¡¡¡¡Mirad lo que me han traído lor Reyes Magos!!!!

ASL

Curveando
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
2.471
Puntos
113
Mirad lo que me han traído los Reyes Magos
Eso sí, el Cartero Real anda despistado: la carta la envié en 1980
Un saludo

16049491520_881ca1be56_b.jpg




16235025861_90b5e41686_b.jpg
 
¿Cómo que feo?
Anda que no estaba feliz con mi casco Nava2!!!!
 
Última edición:
Di que sí, que mola un guevo!
Eso sí, límpialo bien que parece que han cultivado champiñones en él :D

Es la espuma del acolchado que se ha pulverizado
Y como es de policarbonato, (caducado hace 20 años) debe ser más seguro ponerse un gorro de ducha
 
Última edición:
Ese casco era oscuro objeto del deseo hace muuuuuchos años.....
 
Jodeeerrr, qué recuerdos!
Yo tenía uno rojo, bueno dos, que la jefa, entonces novia, ya estaba en el asiento trasero.
Pon una foto con la pantalla separada para que aprendan estos "modernos" lo que es un sistema avanzado a su tiempo.
 
Si es de principio de los ochenta a mí entonces me quedaban dientes de leche, y la impresión que me da cuando veo cascos como éste es, por una parte, que hay que ver lo que ha evolucionado todo, no se si para bien o para mal, y, por otra, que parecía haber un cierto desfase entre lo conseguido en cuanto a calidad y evolución en las motos, sobretodo y quizás en Bmw, con la de los cascos y la ropa.

Al menos a mi es lo primero que me viene a la cabeza, siempre que sale alguno de por aquellos años, independientemente de que pueda estar equivocado o no. Es como si en un abrir y cerrar de ojos fuéramos por la vida poco menos que como astronautas, si comparamos, tanto para montar en bici como en moto. Y para trabajar, porque en el video francés que alguien colgó hace poco, cierto es que llamaba mucho la atención la vestimenta laboral, cigarro en boca.

Aunque claro, de las carreteras mejor ni hablar, si bien es verdad que en algunas zonas las hemos estado sufriendo hasta hace tres días.

En ese sentido es posible que el taco de poner multas haya funcionado de maravilla, dita sea, si es que hay que verlo como un progreso, porque al final nunca se sabe. :)
 
Y a mi .., yo tengo varios Arais de los viejunos por casa el de swantz doohan etc
 
Arriba