mirad!!! por solo 29€

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Una imagen vale mas que 1000 palabras:

armarito chino para herramientas por solo 29€ en el carrefour, fijaos la comparativa con la RT, hay que hacerle un par de reformitas, pero merece la pena.... habeis visto los precios de estos armarios en Ebay? son carisimos.

saludos amigos ;)

Joder está de escándalo, a lo mejor no es muy resistente para un profesional pero para mí va creo que iría sobrado. ;)

5643564948260 dijo:
Joder está de escándalo, a lo mejor no es muy resistente para un profesional pero para mí va creo que iría sobrado. ;)

si si que es resistente, pero necesita mejoras, por ejemplo, le voy a poner un cierre a todos los cajones de abajo que no lo tiene, y en el lateral tiene una tapa con 4 tornillos que voy a soldar. Quizas una la parte de arriba con la de abajo, eso estara por ver, por lo demas perfecto. ;)

esta muy bien ;)

por 29 € semejante cajonera

en que carrefour y seccion que ahora mismo voy por 2 ;)

Y ya viene tal como lo enseñas, es decir, montado o hay que montarlo tipo los muebles de Ikea?
Es que viene montado, casi que mañana voy a por uno, si los hay aquí claro.

acabo de regresar del carrefur más cercano en olaberria ,guipuzkoa y no saben nada de esa cajonera, dicen que cada carrefour tiene diferentes ofertas y productos así que mi gozo en un pozo

creo que llanero es del sur, así que nos pilla lejos :-[

organizamos una compra conjunta con portes a diferentes puntos?

Llanero gracias por las fotos....¡¡¡ Muy bueno..

Por cierto, lo de las "reformitas" que le tienes que hacer, ¡¡no te pases, que con lo que tu haces, eres capaz de ponerle un adosao con piscina¡¡¡¡

Salu2

y el coche en el taller......... >:( >:( >:( >:(

salud y gracias por el aviso, socio ;)

Llanero dinos en que sitio lo has comprado, ya se que tu te mueves del puerto a algeciras. a mi me pilla cerca, en barbate, asi que iria`por una sin problemas. ;)

joooooer, os ha gustado ennn?
os cuento un poco, lo vi en el carrefour sur de jerez de la frontera (cadiz), solo tenian uno en la seccion de automocion, y tuve muchas dudas por el tamaño si era chico pues viene en una caja pequeña. Vi los precios por ebay y son una pasada, 160€ el mas barato.... total que resulta que un tio del foro de harley se lo compra y pone una foto y cuando vi que era el que le estaba dando vueltas y que el tamaño era buenisimo... me fuy corriendo y lo trinqué. Sospeche que alguien se interesaria y tire mas fotos.

venia mas o menos asi:

el nombre en el ticket es "armario de herramientas" y es made in china como las ultimas cosas que he comprado....estos mamones van a arruinar a todos los paises >:(

Aun no he tirado la caja, esta toda partida en el garaje, mañana a ver si me acerco y os pillo la referencia que viene en la caja para que a los carrefour que os digan que no sabe de que le hablais les deis la referencia a ver que os cuenta.

En el carrefour de palmones, no lo hay porque lo busque y no esta. Para los de cadiz, no he ido a los otros 4 que son bahia sur, la linea, arcos y jerez norte.

Por ahora no puedo ayudaros mas :(

¡¡¡ Yo tengo 2 ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Lo podeis encontrar en Makro: Hace poco salió una oferta
y lo tenian a 70 euros, sin la oferta está a 100.
El carrito para un plan " en casa " está mas que bien ::) ::)
Un saludo ;)

Yo tengo uno, no del carrefour, si no del bricodepot y son muy practicos para el garaje de casa.

1F1A0610191C011A1E646565550 dijo:
¡¡¡ Yo tengo 2 ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
Lo podeis encontrar en Makro: Hace poco salió una oferta
y lo tenian a [highlight]70 euros[/highlight], sin la oferta está a 100.
El carrito para un plan " en casa " está mas que bien ::) ::)
Un saludo ;)

hombre será mejor por 29 € no? ::)

hola hola, vamos a ver, he ido hoy a ver si hay mas armarios de estos en el carrefour norte, y no hay, hay un gato para motos, pero nada de armarios.

os pongo unas fotitos de la referencia, codigo de barras y nombre que hay en la caja, para que lo pidais a buestros carrefour si no lo encontrais.

saludos amigos

Yo he estado esta mañana en el de Alzira y he comprado uno, pero por 39 euros, me ha dicho el del almacen que cada Carrefour pone sus ofertas y que como este producto es de los que no van a recibir mas puede que en algun Carrefour lo hayan rebajado para quitarselo de encima, en Alzira todavia les quedaba otro mas por si alguien está interesado. La verdad es que aun por 39 esta muy bien.

Gracias llanero por toda la informaciòn haber si pidiendolo por que aqui por el norte ni les suena lo del armarito de herramientas made in china, un saludo.

5E5C5D4756415C330 dijo:
   Yo he estado esta mañana en el de Alzira y he comprado uno, pero por 39 euros, me ha dicho el del almacen que cada Carrefour pone sus ofertas y que como este producto es de los que no van a recibir mas puede que en algun Carrefour lo hayan rebajado para quitarselo de encima, en Alzira todavia les quedaba otro mas por si alguien está interesado. La verdad es que aun por 39 esta muy bien.

si si el mio ponia tambien 39, pero en el ticket pone 29€, supongo sera alguna oferta, tal vez para quitarselo del medio, llevaba ya mucho tiempo alli.

Acabo de llegar del carrefour de Palma y "no lo tienen ni se le espera", vamos que me han mirado como si hablara en chino.
:'( :'( :'(

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
joooooer, os ha gustado ennn?
os cuento un poco, lo vi en el carrefour sur de jerez de la frontera (cadiz), solo tenian uno en la seccion de automocion, y tuve muchas dudas por el tamaño si era chico pues viene en una caja pequeña. Vi los precios por ebay y son una pasada, 160€ el mas barato.... total que [highlight]resulta que un tio del foro de harley [/highlight]se lo compra y pone una foto y cuando vi que era el que le estaba dando vueltas y que el tamaño era buenisimo... me fuy corriendo y lo trinqué. Sospeche que alguien se interesaria y tire mas fotos.

venia mas o menos asi:

el nombre en el ticket es "armario de herramientas" y es made in china como las ultimas cosas que he comprado....estos mamones van a arruinar a todos los paises >:(

Aun no he tirado la caja, esta toda partida en el garaje, mañana a ver si me acerco y os pillo la referencia que viene en la caja para que a los carrefour que os digan que no sabe de que le hablais les deis la referencia a ver que os cuenta.

En el carrefour de palmones, no lo hay porque lo busque y no esta. Para los de cadiz, no he ido a los otros 4 que son bahia sur, la linea, arcos y jerez norte.

Por ahora no puedo ayudaros mas :(

Tu sigue asi llanero, tanta Harley ......... ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajjaa el lado oscuuuuuuurooooo!! jajajajaja ademas ahora que lo dices... hoy di una vueltecita por la bahia con la harley y algunos mamones de los nuestros no me devuelven el saludo.... Uno por la avenida, 4 con lagartijas por el campo del sur, otro en el brico depot con una lagartija fosforita..... ummmm os tego fichaos, pero vosotros a mi no vestio de macarra hala! ;D ;)

Estaré atento cuando me cruce con una Harley, y las saludare a todas, por si eres tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que no me gustaría quedar mal >:(

6269646A637974676067260 dijo:
Estaré atento cuando me cruce con una Harley, y las saludare a todas, por si eres tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja, si soy yo, te saludare antes... siempre saludo ;)
de todas formas con la harley solo me muevo por cadiz, jerez, el puerto de santa maria y esas zonas, para todo lo demas la grandota ;)

Llanero soy de Almeria y voy a ver si aqui me puedo pillar uno mi rt tiene dos años y medio y 12600 km y en mayo le toca revision por año no por km y estoy pensando en realizarla yo mismo ya que tengo maña con herramientas y sitio ya pondre un post para que me indiqueis que tengo que hacerle, por cierto estube buscando la rejilla de radiador de tu post en leroy merlin pero nada no la he encontrado , gracias de antemano ;)

2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=6269646A637974676067260 link=1269445491/25#25 date=1269715328]Estaré atento cuando me cruce con una Harley, y las saludare a todas, por si eres tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas con la harley solo me muevo por cadiz, jerez, el puerto de santa maria y esas zonas, para todo lo demas la grandota ;)[/quote]
Lo justo para ficharte ........ ;)

404C43444E421A182D0 dijo:
Llanero soy de Almeria y voy a ver si aqui me puedo pillar uno mi rt tiene dos años y medio y 12600 km y en mayo le toca revision por año no por km y estoy pensando en realizarla yo mismo ya que tengo maña con herramientas y sitio ya pondre un post para que me indiqueis que tengo que hacerle, por cierto estube buscando la rejilla de radiador de tu post en leroy merlin pero nada no la he encontrado , gracias de antemano ;)

si las hay hombre, yo he ido a otros y la tienen. Tambien las hay en el leroy pero son mas caras :)

19121F1118020F1C1B1C5D0 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1269445491/26#26 date=1269791269][quote author=6269646A637974676067260 link=1269445491/25#25 date=1269715328]Estaré atento cuando me cruce con una Harley, y las saludare a todas, por si eres tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de todas formas con la harley solo me muevo por cadiz, jerez, el puerto de santa maria y esas zonas, para todo lo demas la grandota ;)[/quote]
Lo justo para ficharte ........ ;)
[/quote]

soy muyyyy escurridizo sino preguntales a los cadifornianos jajajajaja, pero si me ves ya sabes, me paras y nos tomamos unas cervecita fresquita ;)

bueno, ahi lo teneis:

se le ha cambiado las ruedas por unas de goma y con rodamientos de giro a 360, para que la suegra no me riña por cargarme el suelo, se le ha puesto una barra, que cierra la parte inferior y sujeta la superior a la inferior, los tornillos de las abrazaderas de la barra estan soldados. Tambien se le ha soldado la tapa lateral por donde se saca la superior en el embalaje.

Saludos.

Coño llanero, eres un máquina, ahora muestranoslo abierto a ver como lo has llenado de herramientas ;)

jajajaja, muchas gracias hombre, solo le hice un par de cositas para que no me puedan quitar mis herramientas que por cierto, me las he traido de algeciras y no sabia que tenia tantas, ya vereis unas fotos.

P.d. proximo proyecto, sistema de refrigeracion para la R1200RT, no la original, sino otra mas baratita ;)

Lo que yo digo¡¡¡... Le das una caja de herramientas, y te la añade un adosado con piscinas¡¡¡

A este Llanero no hay que dejarlo solo¡¡¡

P.D. Un día de esto me presento con un destornillador y una camara de fotografia en el Puerto.

Salu2

jajajaja, bueno, lo prometido, la caja de herramientas, con las herramientas, y el rincon prestado de mis suegra, mi nuevo laboratorio de experimentos llaneristicos.

pero a pesar de que alguien pueda pensar lo contrario, no soy ningun mamonazo rico, solo soy un pobre currante con 4 herramientas, dos armarios de plasticos, uno de lata china, y dos motillos de nada, el resto es todo de mi suegra ;)

Tiene muy buena pinta, y para uno que no es profesional creo que es perfecto.

juas juas, muchas gracias por las fotos. No te conozco de nada pero me da la impresión de que eres un tio de puta madre. Un saludote.

La caña tio, si además sabes usar to eso que se ve en las fotos es que innegablemente... eres un máquina, ah y a la suegra mantenla contenta eh jejeje
saludos

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
[quote author=720601131474190F151213400 link=1269445491/43#43 date=1270922204]Que paciencia tiene la suegra......... ;D ;D ;D

paciencia tengo yo, que es fan numero 1 de la belen esteban y no puedo decirle lo que pienso.. que si no... >:([/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que arte tienes, cojones !!!!!!!!
¿Sabes que es lo que te falta en tu "box"? ...................... Una nevera picha, una nevera........... Que estas convidando a todos los del foro a cerveza y no vemos la nevera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás