Mirad que botón más chulo me he fabricado

Motero31

Acelerando
Pues como le he instalado el electroventilador a mi r 1150 rt y no quería ponerle un interruptor en el salpicadero para no hacer agujeros le he hecho un soporte con el interruptor en el manillar junto a la piña derecha, es de lo más sencillo pero eso sí hay que ajustarlo bien porque hay poco espacio.

Ahí os dejo una fotillo:

Uploaded with ImageShack.us

Gracias compañero, es simple pero ha costado adaptarlo. Tampoco es super lujoso, jeje pero me ha quedado mejor de lo que esperaba, tampoco tenía muchos interruptores para elegir, puede que con el tiempo le ponga otro más chulo.

Anda que no vas a tener que explicar veces para qué coño es ese botón de color rojo ... ;D ;D

Jejejejeje, les diré que es el accionador del compresor de óxido nitroso o un ejector de emergencia..... ;)

hola
espartano ;)
o lo que es igual
simple, sencillo y eficiente ;) ;) ;) ;) [smiley=thumb.gif]

Fantastico, buen trabajo, queda de maravilla, mucho mejor que segun que mierdas de la industria auxiliar ;)

Saludos

Gracias compañeros. Le acabo de instalar un relé al ventilador. Ahora apenas consume corriente y tene más potencia amén de estar mejor protegida la instalación.

2E0C1706110C5052630 dijo:
Jejejejeje, les diré que es el accionador del compresor de óxido nitroso o un ejector de emergencia..... ;)

Es el "Turbo Boost" de Kit.
Ha quedado muy bien. Algún día haré lo mismo.
Un saludo.

Gracias compañeros por los cumplidos, he intentado poner otras cosas de la industria auxiliar pero en ese hueco no cabe nada.....me gustaria encontrar un boton estando de esos que al pulsar se enciende una luz....pero no lo encuentro....

esta foto la he sacado de por aqui por el foro, estos pulsadores-interruptores estan pero que muy majos.

1zfk67t.jpg

Y dónde venden esos interruptores? quedan genial y encima vienen con luz incorporada! además deben ser estancos.

03213A2B3C217D7F4E0 dijo:
Y dónde venden esos interruptores? quedan genial y encima vienen con luz incorporada! además deben ser estancos.

como te he comentado yo la foto la saque de por aqui por el foro, no tengo ni idea de donde se pueden comprar, pero tu lo tienes mas facil que yo siendo que eres de alicante, la mayor parte de estos chismes los compran en tiendas de nautica.

te sorprenderias de las cosas que se encuentran en esas tiendas ( tomas de mechero, interruptores etc) que se utilizan para las motos.

saludos.

Atrás