mirad que chulada....

A ver: ¿Quién te ha dado permiso para que saques la foto de mi coche y encima dentro de mi garaje? >:( ;D ;D
 
Estoy de acuerdo epi y blas, a mi no me gusta es amarillo, ni aunque me lo ragalaran no lo cogería, je je je......
 
epi y blas dijo:
Deberia estar prohibido tener un Ferrari AMARILLO

Si te das un repaso a la historia de la marca verás que es un color (casi) tan corporativo como rosso corsa ;)

Saludos

PD: me enamoré una vez de un 308 GTB en color blanco, es una macarrada un Ferrari blanco, pero ostia, era precioso ;D
 
Ramesses dijo:
[quote author=epi y blas link=1235034704/0#4 date=1235119088]Deberia estar prohibido tener un Ferrari AMARILLO

Si te das un repaso a la historia de la marca verás que es un color (casi) tan corporativo como rosso corsa  ;)

Saludos

PD: me enamoré una vez de un 308 GTB en color blanco, es una macarrada un Ferrari blanco, pero ostia, era precioso  ;D[/quote]

yo es que no he visto ninguno del color que sea que no sea precioso, pero un Ferrari..... un Ferrari tiene que ser rojo
 
Ramesses dijo:
[quote author=epi y blas link=1235034704/0#4 date=1235119088]Deberia estar prohibido tener un Ferrari AMARILLO

Si te das un repaso a la historia de la marca verás que es un color (casi) tan corporativo como rosso corsa  ;)

Saludos

PD: me enamoré una vez de un 308 GTB en color blanco, es una macarrada un Ferrari blanco, pero ostia, era precioso  ;D[/quote]

Era por criticar. ;)
En una ocasion vi en la autopista de Verona a Brennero un F40 ... ROSA !!!
Para gustos, los colores. Nunca mejor dicho.
 
Arriba