Mirad que GS HP2

Nichi

Allá vamos
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
577
Puntos
18
Ubicación
La Corte
20150202_103410.jpg
 
Hay qye ser macarra para ir con eso.
Desperdicio de moto, por Dios . . . . . . . .
 
Vaya manera de joder una moto.....

Eso si el fulano tiene que tener dinero por aburrimiento.
 
Horteras hay en todos los gremios por desgracia, tendrían que detenerlo por hacer algo así!!!

Saludos,
Mike.
 
Fea como ella sola, o gustos diferentes a los mios
 
Vista la moto, no me quiero imaginar la indumentaria que llevara el menda!!!
 
Me gustaría ver la cara del de la ITV cuando le llegue con ese faro..........:cheesy:
 
Bueno,la calavera es un poco fea. Por lo demás...
 
el tio que le lleve sera el motorista fantasma
 
Es algo así como de Pirata, Capitán América y Motorista Fantasma....
 
Para no para de darle de hostias, qué destrozo de una de las motos más bonitas que se han hecho jamás.
 
No tiene pinta de ser español , por ka matricula,le hubiesemos ya dado de ostias al menda, mira que quitar los escudos de bmw, yo creo que mascara se la pone al conducir y cuando para la deja en la moto,
 
Pues a mi me gusta....





Es bromaaaaaaaaaa. De noche ni él sabrá dónde la ha aparcado
 
Aunque a mí tampoco me gusta, os diré (por cultura motera) que es dentro del sector custom lo que se viene a llamar una "rat bike", son radicales del custom y les gusta así. Lo sé porque mis primeras 3 motos fueron custom, pero mas normalitas.
 
Ostras que guapaaaa!!!





Que es broma, compañeros pero hay que reconer que está currado el integrar las piezas de una "Gesita" en la "Gesaza".
A su manera claro.
 
No tiene pinta de ser español , por ka matricula,le hubiesemos ya dado de ostias al menda, mira que quitar los escudos de bmw, yo creo que mascara se la pone al conducir y cuando para la deja en la moto,


Tiene matrícula de españa y la foto está hecha en Madrid.
 
Arriba