MIRAD QUE VIAJECITO

cafe_racer

Curveando
Hoy me he encontrado este estupendo cortometraje realizado por dos amigos, Bernard y Bruno, que se fueron a América a seguir los pasos de Ernesto “Che” Guevara como pudimos ver en la película Diarios de motocicleta. El viaje no lo hicieron completo, pero si que cruzaron la Pampa, Ushuaia y Tierra del fuego, hasta la casa natal del “Che” Guevara en Rosario, Provincia de Santa Fe en Argentina. La moto utilizada no es una Norton, pero también es una clásica europea, una BMW R 60/6. El corto quedó finalista en el certamen Motostra, dedicado exclusivamente a cortometrajes con las motos como personaje y motivo principal. Disfrutad como yo he disfrutado viéndolo.

http://www.moto22.com/2008/01/11-motocicleta-en-vivo

Vaya peaso aventura :o :o :o :o envidia de la buena... esta vez ;D ;D ;D ;D ;D saludos y gracias

Joer.... que maravilla.... Me has puesto los dientes largos.... largos... largos...
Casualidades de la vida, mi padre crecio alli, y ademas tuvo una BMW.. mi tio tambien... y alguna anecdota me cuenta de los viajecillos que se ha pegado alli.. imaginaros mediados de la decada de los 50s... Que lastima que las motos las vendieran... fijate que par te joyitas...
Resulta que me voy para Buenos Aires en septiembre de viaje ya ver la familia que tengo alli. Y una de las cosas que he mirado es el alquilar una moto y hacer un viajecillo por la pampa.... aunque no creo que me de tiempo porque tengo familia alli y me consumira bastante tiempo.
Aun asi conoceis algo de alli en cuestion de motoclismo clasico? Yo todavia no me e puesto a buscar ando con otras cosas del viaje.

Hostias que envidia... Yo estuve el año pasado a principios de octubre unos dias en Buenos Aires por motivos de trabajo, y yendo a La Plata (a unos 300 km.) por la autopista coincidimos con un monton de moteros yendo a una concentracion. Era digna de verse la aficion que parece hay en Argentina: además de unas cuantas custom que debían haber costado su dineral, tambien vimos mucha gente en motos más modestas, de 250 ó 125 cc e incluso alguna que otra campera de 75!!!! (no se si estarían trucadas), de camino por la autopista...
Tiene que ser la rehostia hacer kilometros por esas autopistas tan tan rectas, con unos paisajes que...
Si te animas ya nos contarás. A ver si veo el documental que tiene muy buena pinta.
Saludos a todos!!!

Se me ha olvidado decir que si que parece que en Argentina hay aficion a los vehiculos clasicos, motos, coches, camiones, autobuses... Parece que es sobre todo una cuestion economica, mucha gente no tiene dinero para comprar vehiculos modernos y siguen conservando sus clasicos de toda la vida; entre ellos el Ford Falcon, por ejemplo, de los que hay centenares funcionando, muchas veces en condiciones de chapa que piensas ¿¿como demonios conseguirán que siga andando?? En la autopista tambien vi camino de la concentracion alguna que otra clasica de pequeña cilindrada, y en un concesionario BMW por el que pasé había aparcada delante una /5...

buena aventura ¡¡envidia!! algun dia no muy lejano haré algo similar, ¡¡lo sé!!
muy bueno

Pues me ha encantado. Yo creo que es el sueño de todos nosotros, ¿o no?.

ddrdfjkdfg0 dfg gdj dpoif dfvcdiopf dfigjoi :P .... perdón, no podía hablar. Se me han puesto los dientes largos y me los he tenido que rebajar con una lija.

Una chulada de video.

Hola compañero:
me ha encanado el reportaje
saludos desde el noroeste de Extremadura

Joooooooooo vaya chulada..........Me encantan este tipo de videos de viaje de aventura.... los encuentro geniales.....

Gracias por compartirlo

Solo un ultimo apunte, la motocicleta no es una /6 sino una /2, aunque tambien podria ser una 69S, pero eso ya es mas dificil de apreciar.......

Atrás