Mirad que "yamajitas" más guapas

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Sin comentarios...

m_byrd_9.jpg

Meine3aj4.jpg

RECHTSV.jpg

m_so_12.jpg

m_so_14.jpg

Umgeruestet.jpg

Muy chulas, ademas de tener unos año encima, seguro que van de lujo , mejor que muchas mas modernas ;)

Yo tuve una dr big 750; la de la foto es preciosa, me trae muy buenos recuerdos ;D; ya podrían los fabricantes de motos volver a los origenes del trail :'(; aunque visto lo visto ya ni el Dakar será una carrera del desierto con sus etapas maratón y dónde predomine la navegación (sin gps naturalmente) si no un ENDURO; ya de aquí a nada se hará un DAKAR INDOoR.

Por cierto de dónde sacas estas fotos tan cuajanudas de este tipo de motos de las cuales estoy enamorado desde que era un mierdecilla; y ya soñaba con tener una CAGIVA como la de arcarons. agradecería si tuvieses algún enla ce o algo.....

Es una pena que Yamaha ya no haga motos asi :'( :'(

Yo tenia una Yamaha Tenere y era una autentica caña

A ver si se ponen las pilas y sacan algun bicharraco!!! >:( >:(

Saludos y V'ssss

Que preciosidades de motos!! cualquier tiempo pasado fue mejor :'(

si señor, auténticas. Para mi reflejan el auténtico espíritu Trail, la moto para todo (pero de verdad, que tanto viajas al fin del mundo -a tu ritmo- como disfrutas del campo sin agobios). De eso, hoy en día, ya no queda, nos venden otras cosas, pesos de elefantes, electrónica, neumáticos tubeless, dependencia de maquinitas especiales,... pero la esencia, motos lógicas, duras como piedras, tan elementales que se arreglan en cualquier cuneta y nunca te dejan tirados... pues eso, "res de res" :P .

da gusto ver estas máquinas, que por cierto, creo que en buenas manos y cuidadas, con tantos años encima, seguirán dando muchas satisfacciones.

Un saludo

estas fotos me provocan una envidia acojonante,eso tiene que ir de lujo,me an servido para inventarme algun "achiperre"mas para colgarle a mi gs. :o :o

La imagen de las motos es genial, pero imaginaros cómo tienen que sonar esos bicharracos...

Se me ponen los pelos de punta :o :o

http://rallye-tenere.net/Navigations.html

Por cierto, cuando os llame la atención alguna foto y queráis saber de "ande cóñ.." se ha sacado eso pincháis sobre la foto el botón derecho y sale el desplegable donde aparece "propiedades", se pincha aquí y en la dirección URL de la foto en cuestión se puede obtener alguna pista que con o sin ayuda de un buscador nos llevará a la page de origen, para los que no lo sepan.

Saludos ;)

Página A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. :o :o :o :o

Eso sí, tarda, pues lleva muchas fotos...a los que no saben nada de Alemán pinchorrear por ahí y todo va saliendo :D

muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??? ??? ;D

Muchas gracias por la página, es un paginón, aunque no me entere un carajo de lo que dice :-[ :-[

VSSSSSSSSSSS

Me compro un maquinon ultramoderno y supertecnológico, y me da la impresión después de ver estas fotos, que la moto que debería tener es una de esas; simple y duradera. A mi me gusta la Suzuki

Espero poder decir lo mismo de mi GS dentro de 15 años.

Estoy de acuerdo... las BMW son la hostia, la mayoría flipamos con ellas, pero estas yamaha están de coña para andar off road y encima son bonitas, no elegantes, aunque les sientan muy bien los años.

Saludos... ;)

En el Sports Bar que había antes en Heron City (Las Rozas, Madrid) tenían colgada una Cagiva de Arcarcons. Pedía a gritos sacarla a dar un paseo...
Incluso en ACM (Alpedrete) tuvieron en su día una Cagiva que llevó Gallardo al Dakar por 1,3 millones... preciosa. La Cagiva de ACM no la volví a ver y el Sports Bar cerró... pero esa moto era de las que te dejan babear.

La de veces que he suspirado yo por una de esas, que tiempos aquellos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V´ssssssssssssssss y gracias por la página ;)

Quien pudiera probarlas...
Me has dejado con las ganas...
Muy bonitas se agradece unas fotos como estas.

ufffff de lo mejorcito que habia en su época, junto con la gs dakar de por aquel entonces y como muy bien decís motos irromplibles, o al menos no como las de ahora que cualquier pijada electronica te deja en la cuneta.
V,sss

Atrás