MIRAD Y FLIPAD!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.618
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Os dejo una maravilla que vimos este verano a bordo de un velero...

Lo flipante no son los delfines, fue la ballena que medía más de 13 metros (la eslora del velero).

Están tomadas en el canal entre Menorca y Mallorca...

1.jpg


2.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg
 
¡La que te digo tron, qu'el agua e mu mala! N'hay ma que ve lo peaso bishos que tie...
:eek:
¡Viva el vino!
 
Preciosas... me encanta la nautica y todo lo relacionado con el mar.

El día (si algun dia lo decido), que deje las motos me compro un velero.


De momento espero poder disfrutar con las motos... :D


Fotos preciosas, si señor.
 
:eek: :eek: Maravilloso, estas imagenes deben de contribuir a concienciarnos de lo que poco a poco estamos destruyendo, esperemos que se puedan repetir por muchos años. : :eek: :eek:
 
Preciosas fotos desde luego, pero esos bishos ¿Donde tienen el manillar? ¿Boxer o K?.

Yo soy un enamorado de la Vela, más del vuelo, que de la navegación, pero vela al fin y al cabo. Es una de las mejores sensaciones que he sentido nunca.

Un saludo

Y a ver si nuestros nietos pueden disfrutar en vivo estas imágenes.
 
¿Conocemos al fotógrafo?

¿de quién es el barco?
¿qué cetáceos som?
de verdad que he flipado...
 
El barco es de un familiar mío y es un velero de 13 metros...

Él ha hecho las fotos con una Sony de 2 megapixels....

Son delfines y una ballena ;)

Carlos.
 
Pero todavía quedan "bichos" en el Mediterráneo. ???
A pesar de nuestros esfuerzos por acabar con todos y llenar el mar de mierda. >:(
No me lo puedo decreer.
Muy bonitas las afotos. ;)
 
viendo esas maravillas de la naturaleza en accion todabia no se como los paises no las protejen de los indeseables que las estan diesmando bien cazandolas o bien agotando sus espacios naturales.
No nos daremos cueta de lo que perderemos hasta que no lo hagamos perdido que mierda de mundo civilizado, solo pensamos con el pito y el bolsillo joder conlo que me gusta la naturaleza no me hago de grenn peace por mi trabajo que sino seri el activista numero uno.

en fin no sirve de na lamentarse si no nos concienciamos todos de las cosas boitas qeu podeos perdernos
saludos chicos y muy bonitas fotos carlos
 
Bonitas fotos Carlos.

Estoy de acuerdo con Coyote, en lo poco que nos preocupamos por la naturaleza, tanto animal como vegetal.

Nosvemos
 
Es agradable constatar que la naturaleza, a pesar de nuestra falta de sensibilidad hacia ella -y en general-, se sigue manteniendo y abriendo paso a la vida.

A seguir disfrutando esas pequeñas cosas que nos hacen frenar un poco y reflexionar.
 
No hagais ni puto caso esas fotos las hizo en LA RIA DE BILBAO
 
Ese momento es como una cicatriz en el cerebro no se te olvidara en la vida, se lo contaras a tus nietos cuando ellos solo puedan estudiarlo en los libros de historia en lugar de los de ciencias naturales.
 
Estas fotos llenas de vida, nos tienen que animar a poner nuestro granito de arena en mejorar este jodidillo mundo. agur. 8)
 
Ya me lo estoy imaginando.......un velero, una copa de Cardú con hielo, dos chuchis.....al anochecer, musica bajita.....mierda y yo sin un puto duro pa comprar un yate.
Por cierto, ese velerito vale mas de 15 kilos de los de antes...... ::) :eek: :eek: :eek:
 
Bonitas las fotografias, pero una observación Carlos.
No es ballena es "balleno".....no le as visto "la colita"...?
 
pues si que molan las fotos, qué envidia.

me han dado más animos para estudiar los 2 exámenes que me faltan para patrón de yate a finales de mes.

bueno os dejo, que estoy viendo el Trial en la 2
 
..........y........ digo.......... que .............. se me ocurre ...........que ..............si los que vamos a Menorca................ en Junio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues que ............ subimos las motos al velero...................... o las dejamos aparcadas y nos vamos a ver ballenas y delfines.
Si hay que ir otro mes pues no importa porque yo voy .............. pero claro como que ir pa´na sería tontería ;D ;D ;D ;D
DICHO QUEDA
 
Preciosas imágenes. jefe.
Demuestran lo mucho que tenemos que guardar de este planeta y la necesidad de que todos aportemos en salvaguardar el medio ambiente. :-/ :-/

HosingLadder300.jpg
 
Peaso fotos....Flipante....

¿es verdad que son de la ria de Bilbao?
¿que hay de cierto sobre ese rumor? ;D
 
VAMONOSQUENOSVAMOS dijo:
que nó hombre que nó,  las han cogido en el guadalquivir, entrando en sevilla, o no veis la pinta de gitana que tiene la ballena :D
jajajajajajaja, me parto. :D :D :D
Pues si muchachos. Aunque parezca mentira, todavia es fácil ver delfines en las islas. Son muy curiosos y muchas veces te acompañan durante un ratito.
Gracias Carlos por poner las fotos. Esto ya empieza a oler a veranito, o no?? ;) ;) ;)
 
De todas formas, este post lo puse HACE CASI DOS AÑOS!!

Me temo que alguien está volviendo a hacer de las suyas subiendo posts antiguos ;D
 
:D :D :D

Como yo no estaba hace dos años ........ mejor de esta manera los nuevos vemos algo de historia forera


Y digo yo ¡por que no hacer esto con temas o fotos buenas, o un tema puntual......, para que nos enteremos y no estar metidos a arqueologos

Seguro que habra cosas que nos perdimos por ni estar. en fin es solo una idea...............

Por cierto las fotos son cojonudas sin paliativos, pero donde estan las motos ;D ;D ;D ;D


ñosssssssssssssssssssss
 
Arriba