mirar esto

Yo creo que son las primeras pruebas de la nueva K1100GS..... ;D ;D ;D ;D.

comparto tu opinión :'( :'( :'( :'( :'( yo esto lo haría con una de 50cc y me echaría unas risas.. ahora con la bmw no.

saludiños

Ya lo había visto. La verdad es que no le encuentro el sentido por ningún lado, no se que es lo que pretender hacer, ni por qué.

No subestimeis la robustez de esas motos... ríete de algunas trail que se venden ahora ::)

sds

Las motos dan la talla, pero les faltan unas gomas con tacos y serian capaces de todo.

¿Alguien se anima?

Uves a todos.

Y hacer esto menuda proeza :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DpL6pPw9bTw&feature=related[/media]

kuk :)

617F612A0 dijo:
Y hacer esto menuda proeza :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :'( :'(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DpL6pPw9bTw&feature=related[/media]

kuk :)
+1
:-XPara cualquier moto, sólo si se trata de un neumático como el que se acaba de cambiar Karlos y una moto para desguazar se entiende este tipo de bestialidades y lo que está por ver es el placer que puedan provocar, a mi creo que ninguno.
(estoy cansado de ver a la gente en las concentraciones quemar combustible, y reventando motos que me encantan, es casi como coger un gran vino y disfrutar tirándolo en vez de beberlo).

La pena es que no le salta el cardan y le da ahi mismo. Lo sentiria por la maquina pero el elemento que va encima....

Saludos y feliz año a todos

Y por que no??

Esque lo del trail es probarlo y no poder vivir sin el!!! :D :D :D

c64f4752.jpg

Y me parece que no hay mucha diferencia entre los 300 kilos de una LT y los 250 de una ADV por una pista asi de buena.....

Casiscasi, creo que te voy a dar un disgusto :-/.

Curiosamente fue despues de una excursión que incluía varios km. de pista cuando el cardan (paralever) de mi LT reventó con unos 70.000km :'(. No se si es que ya le tocaba o tuvo algo que ver, pero despues de eso me cuido muy mucho de meterme por pistas. Con mi vieja R100RT y su cardan prehistórico recuerdo haber hecho dias enteros de pistas por Marruecos y Turquía sin ningun problema, ahora con el paralever de la K no me fio. Han pasado años de la avería y aun me duele la cartera >:(.

Yo, sinceramente, pienso que cada moto se fabrica pensando en el uso que se le vaya a dar y desde luego el que diseño la K, en este caso la LT no lo hizo pensando en caminos rurales, no digo que no tenga motor y aguante para ello pero hasta cierto punto, particularmente me parece negativo castigar un vehiculo asi, salu2.

es broma, evidentemente ni estoy todo el dia pisteando con la LT ni lo hago en plan bestia como el del video ;D ;D ;D ;D ;D

lo cual no quita para que nuestras maravillosas motos de carretera puedan perfectamente y sin problemas meterse por algun tramo sin asfalto si la ocasion lo merece.

para hacer lo contrario, o sea, campo con algun tramo asfaltado, ya tengo a la Petazeta:

cimg7894r.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

3E3C2E343E3C2E345D0 dijo:
para hacer lo contrario, o sea, campo con algun tramo asfaltado, ya tengo a la Petazeta:
jo*er me das envidia (sana), un servidor solo con una 75s casi con mas años que yo y ademas estropeada

72687079766C7776180 dijo:
[quote author=3E3C2E343E3C2E345D0 link=1262656274/14#14 date=1262896005]

jo*er me das envidia (sana), un servidor solo con una 75s casi con mas años que yo y ademas estropeada [/quote]
ju ju ju, si supieses como estan las dos motos, no te daria tanta envidia..... :( :(

esta primavera, a la bm le toca:
rehacer bomba agua-aceite.
cambiar reten embrague
cambiar retenes entrada y salida caja cambios
repaso general del cardan(a ver que me encuentro, miedo me da....)
cambio de neumaticos
repaso general para sanear y quitar roña(el clima ingles es lo que tiene)
poner velocimetro en KM-h
vamos, que en motobins me estan preparando ya la alfombra roja ;D ;D ;D ;D
y la suzuki......
rodamientos de basculante, bieletas y amortiguador.
disco delantero y pastillas
kit de transmision
limpieza de carburador y ajuste
repaso general, soldar subchasis, etc etc.....

son como los abueletes, llenos de achaques pero van tirando...hasta que dejan de tirar.

es lo que tiene ser motorista pobre y no tener para comprar nuevo y gastar en concesionario y taller oficial. :P :P

eso si, cada vez que me doy una vuelta en cualquiera de las dos, me quito 10 años de encima.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás