MIRAR LA DIFERENCIA ABS SI/NO (VIDEO)

Además del motor y las dos ruedas, creo que es lo único IMPRESCINDIBLE en una moto...

8-)Para mi, hoy en dia se hace imprescindible,casi ,casi,el ABS en una moto.,tiene q ser una gozada,ya q mi moto no le tiene.

Un Saludo desde Cantabria [smiley=beer.gif]

Para mi el ABS en una moto o en un coche es imprescindible, pero mas en una moto.
De hecho, no me compré una V-strom 1000 porque no incorpora abs. ( es que era mucho mas barata que la GS. ;D )

Saludossssssssssss

Desde luego queda bién clarito en el video, que los que lo hemos pagado lo amortizamos.... aunque no lo utilicemos.

Esta claro que el abs...es una ayuda electronica...y todo lo que es una ayuda se agrdece....en situaciones delicadas....se agradece....

UN SALUDO..... ;)

Para mi imprescindible, en mi gesita me salvo dos veces de pegarmela, el tipico energümeno enlatado, que gira en la calle sin mirar >:( >:( >:(, así que cuando me compre la 1200 ni me lo pense.
La pena es la fiabilidad que nos da bmw, con tanta electronica de que no se nos averie.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Buenas tardes,

Con mi anterior 1200GS, me ahorre dos topadas gracias al ABS, pero ademas clarisimas.

Saludosssssssssssssss

saludos, tengo una gs con abs claro, y no quiero ni probar motos de amigos que no lo llevan, si dejo mi moto, la prueban , frenan, y me dicen que se compran otra como la mia, solo quito el abs cuando hago pistas virtudes de poder desconectarlo, que es otra cosa, pero ni que decir tiene,que de ver el video con la moto sin las ruedecitas, (por supuesto con un colchon inchable al motorista para la prueba), seria decisivo para incluir el abs en las motos como obligatorio

Pués yo creo que este video no es justo con la situación. Sin querer restar importancia al ABS, pero la moto que no lo lleva podría haber frenado sin derrapar (más tarde, seguro) y sin crear esta "alarma" que nos deja el vídeo... si parece que el que no lleva ABS se hecha para un lado adrede en el momento de frenar.

sds

Pues no se me abre la pagina.
Por cierto, sabeis si los sistemas de ABS de las demás marcas de motos, dan tantos problemas como los de la BMW?

Chin dijo:
Para mi el ABS en una moto o en un coche es imprescindible, pero mas en una moto.
De hecho, no me compré una V-strom 1000 porque no incorpora abs. ( es que era mucho mas barata que la GS.  ;D )

Saludossssssssssss

Que casualidad yo estoy en el tema del cambio y tengo una serie de dudas y una es precisamente la Vstrom pero es que no la quiero sin abs.... La balanza se m esta decantando por otra GS 1200 amarilla con asiento negro, full equip incluido el mal llamado control de estabilidad, que no es otra cosa que control de tracción, los al rededor de 300 euros que cuesto bien lo valen.

Estoy en la tesitura, ya llevo un par de semanas comiendole la oreja a la parienta.... ;D ;D ;D

Esta claro que el abs tenia que estar en todas las motos,que fuera un requisito como de calidad para poder salir al mercado.
Por cierto,que problemas da el abs de bmw,yo en las tres que he tnido no me ha pasado nada (estoy tocando madera)

saludoss

Increible, nunca lo había visto tan claro. Menos mal que todavía no lo he puesto a prueba de verdad.
Ahora mismo empiezo mensaje hotmail en cadena para que la gente se conciencie.

:o :o :o

Vale que solo se trata de una demostración y con los ruedines no te caes ni tú ni la moto, pero debe ser una sensación muy desagradable estar totálmente fuera de control y reprimir el instinto de poner el pie. Es como caerse aunque sin peligro alguno :-?

aramendi dijo:
Increible, nunca lo había visto tan claro. Menos mal que [highlight]todavía no lo he puesto a prueba de verdad[/highlight].
Ahora mismo empiezo mensaje hotmail en cadena para que la gente se conciencie.

Pues ya estás tardando, mi consejo tras 3 BMWs con ABS es que lo primero que tienes que hacer es probarlo en un lugar seguro. Lo más fácil que yo hice fue irme a un parking de esos con el suelo pintado...y salta rapidísimo a poca velocidad ¡verás qué sensación!  :o

Como demostracion de funcionamiento de ABS esta muy bien, pero lo que no va a hacer nadie que sepa ir en moto y que no tenga abs es clavar los frenos en mojado como en el video...

Yo tampoco lo he probado todavía pero después de ver esto y leer vuestros comentarios, creo que tendré que hacerlo, aunque (siceramente) me da un "poquito" de miedo.

V's 8-)

Atrás