mirar lo que e encontrado.

utrillano

Curveando
Algunos ya me conoceis , sobre todo de la de vinuesa ahora que ya tengo clasica la que estaba buscando hace tiempo me vereis mas por aqui a un que normalmente estoy por el de las k,ssssssssss, os cuento e ido a verla esta tarde y no me e podido resistir me la e traido puesta aunque no tenia la itv ni arrancaba la hemos arrancado con pinzas y a rugido como solo lo hace una r100rs del 82 e hinchado neumaticos y con el forero agus, detras de mi en su coche por que era de noche y no van los intermitentes de atras ni las luces traseras funcionan no se que sera pero mañana lo mirare,esta original sin restaurar y pintura perfecta asiento y todo bien cuidado e llenado de gasolina y 100km a llegado a casa y ya esta con sus dos hijas la k100lt y la r850rt os pongo las fotos que tengo.

<script src='http://img137.imageshack.us/shareable/?i=rm1g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

el casco y guantes me lo han dejado para la ocasion pues no tenia el mio.

<script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=rm2lz.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img838.imageshack.us/shareable/?i=rm3eb.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

y esta ya en mi parkin con el amigo agus.

<script src='http://img820.imageshack.us/shareable/?i=rm4n.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

bueno esta es la joya al final la consegui.
lo unico que e notado es que la subiendo le cuesta pasar de 120 bajando y llaneando 140 mas menos me da la impresion que el acelerador esta destensado por que giro un cuarto + - y no hace nada mañana mirare o tambien limpieza de carburadores puede ser ya os ire dando por aqui un poco el coñazo.
v,sssssssssssssssssssssssssssss

Última edición:
Enhorabuena!!! vaya joya!! Ya te veo con la R100 por Zarautz junto a Agus con Daniela
;)

Guapa, está todo original ¿no? en tres sesiones la tienes perfecta, enhorabuena

Pero seras viciossssoooooooo !!!!!! Si es que te gustan todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades KompanyeRo !!!!! a ver cuando la presentas en sociedad ;)

Un fuerte abrazo.

Salut i uVs

PD.- Cuando no te quepan en el parkin avisa, que ya te la adopto yoo ;)

pongo unas fotos mas.

<script src='http://img689.imageshack.us/shareable/?i=rm5i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img42.imageshack.us/shareable/?i=rm6s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img441.imageshack.us/shareable/?i=rm7d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img201.imageshack.us/shareable/?i=rm8c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Pero seras viciossssoooooooo !!!!!! Si es que te gustan todassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades KompanyeRo !!!!! a ver cuando la presentas en sociedad ;)

Un fuerte abrazo.

Salut i uVs

PD.- Cuando no te quepan en el parkin avisa, que ya te la adopto yoo ;)

jajaja hola joss todabia me queda sitio pero si me molesta algun dia te paso.

Despues de muchos meses parada a empezado a rugir como una leona aletargada en un plis-plas, la hemos llenado de gasolina y para su nuevo hogar, recorriendo unos 100Km a velocidades "ilegales" en la mayor parte del recorrido, yo detrás con el coche como parapeto, por ir sin luces traseras, con la ventanilla abierta para oirla mejor...no veas como va en las curvas y las rotondas, no hay quien la siga.
Me siento como un niño con zapatos nuevos, veo mas cerca el momento en que Daniela pueda rodar con su "hermana gemela" Alba. Así podremos ponerlas a punto juntas e ir experimentando...
Felicidades Marcos!!!

Mikel, no dudes que en un futuro no muy lejano estaremos rodando por la carretera de Zarautz a Getaria y haciendo fotos en la subida al camping de Zarautz...Luego a la Sidreria a reponer fuerzas. A propósito, que chula te ha quedado la RD!!!

Utrillanoooooo, ya no tienes excusa, el año que viene a Vinuesa con la RS!!,

Un abrazo y enhorabuena.

preciosa tuve ese color en una 80/7 en el 80

los comentarios ....dale la vuelta a las fotos que alguno al girar el iPad para verlas .....se le cae el teclado ...:)

Enhorabuena Utrillano :cheesy:

Muy chula, eso de la parte trasera seran las conexiones, que fosfataron (un poco de 3 en 1) y seguro que empieza a pasar corriente otra vez
:cool2:

Y hazte los carbus completos, eso de no querer pasar de 120 es tipico de las membranas (haz una foto de "los restos" de las membranas) o lo que quede de ellas
:D
cuando las cambies , ... sujeta fuerte el manillar :shocked: ;)

La pintura si esta bien como dices dale un poco de cera no muy agresiva (lo digo por el difuminado) y brillara como nueva, la marca autoglym tiene muy buenos tratamientos para pinturas viejas

Comprueba niveles y a rodar , que ahora va a ser tu nueva y querida Alba
:cheesy:

Un saludo del carpintero ;)

Enhorabuena Utrillano :cheesy:

Muy chula, eso de la parte trasera seran las conexiones, que fosfataron (un poco de 3 en 1) y seguro que empieza a pasar corriente otra vez

Y hazte los carbus completos, eso de no querer pasar de 120 es tipico de las membranas (haz una foto de "los restos" de las membranas) o lo que quede de ellas
:D
cuando las cambies , ... sujeta fuerte el manillar :shocked: ;)

La pintura si esta bien como dices dale un poco de cera no muy agresiva (lo digo por el difuminado) y brillara como nueva, la marca autoglym tiene muy buenos tratamientos para pinturas viejas

Comprueba niveles y a rodar , que ahora va a ser tu nueva y querida Alba
:cheesy:

Un saludo del carpintero ;)
gracias carpintero seguire tus consejos que ya se que tienes esperiencia que aunque no escribiera e seguido puntualmente los hilos de flora y nora ya me enseño agus fotos de la salida de la sidreria y aparte me dijo que estan espectaculares.

Enhorabuena por la adquisición.

Parece mentira pero siguen existiendo motos en estado original sin restaurar.

Despues de muchos meses parada a empezado a rugir como una leona aletargada en un plis-plas, la hemos llenado de gasolina y para su nuevo hogar, recorriendo unos 100Km a velocidades "ilegales" en la mayor parte del recorrido, yo detrás con el coche como parapeto, por ir sin luces traseras, con la ventanilla abierta para oirla mejor...no veas como va en las curvas y las rotondas, no hay quien la siga.
Me siento como un niño con zapatos nuevos, veo mas cerca el momento en que Daniela pueda rodar con su "hermana gemela" Alba. Así podremos ponerlas a punto juntas e ir experimentando...
Felicidades Marcos!!!

Mikel, no dudes que en un futuro no muy lejano estaremos rodando por la carretera de Zarautz a Getaria y haciendo fotos en la subida al camping de Zarautz...Luego a la Sidreria a reponer fuerzas. A propósito, que chula te ha quedado la RD!!!

A ver si es verdad y nos vemos pronto.

Un saludo.

Felicidades se ve muy bien, en cuanto a la velocidad haz caso a carpintero seguro que son las menbranas de los carburadores.

A disfrutarla.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

esta mañana me e puesto manos a la obra el tema de las luces solucionado era el conector que esta a la altura de la bateria estaba suelto.
luego me e puesto con los frenos a cambiar liquido pero del de alante no me sale nada imagino estara obstruido el repartidor ahora lo desmontare y mirare las membranas a ver si puedo ir a la itv esta tarde,ya os contare.

pues al final no e podido ir a la itv tema de frenos solucionado,estaba el circuito obstruido ahora con liquido nuevo frena bien ,sobre los carburadores,solo iba un cilindro las membranas estaban sucias pero bien los chicles del izquierdo estaban completamente obstruidos con lo cual ayer hice el viaje con un cilindro ahora con dos no la he probado pero el ruido es muy diferente para mejor ,le he puesto bateria nueva y la dejare cargando toda la noche y mañana a la itv.

El que la sigue la consigue !felicidades¡ Este domingo podrás lucirla en tu ciudad.

Saludos

Enhorabuena, se la ve muy muy entera. Ahora a hacerle cosillas y dejarla perfecta.

Saludos y que la disfrutes!!!

Hoy e salido a probarla sin itv por que como no tenia hora no la e podido pasar,pero me a sorprendido gratamente tanto en velocidad como estabilidad y la verdad es que va fina fina lo unico que noto es que los frenos no frena mucho le cambiare pastillas y discos que los discos ya los tengo a ver si mejora,a y otra cosa que no se si es normal,le cambie la bateria y despues de toda la noche en carga cuando aprieto el boton de arranque es como si no tubirera fuerza pero de repente arranca,sabeis esa sensacion de cuando la bateria esta casi agotada y al final engancha y arranca pero la bateria es nueva de 28amp.
v,sssssssssssssssssssssssssss

Ya sabéis que estoy preparado para cuando queráis a darnos rules en RS y sidreria.

Gracias por la RD, ademas tu ya la has catado

Enorabuena Utrillano:

Creo que esta me la has quitado por la mano ya que yo tambien anduve detrás de ella.

Bueno a decir verdad ando detrás de todasssssssssssssssssssssssss.

Manel parecía un tio majo.

Disfrútala y que te sea buena compañera de viaje.

El año que viene la veremos por aquí tomando unas sidras ????

Un saludo

Enorabuena Utrillano:

Creo que esta me la has quitado por la mano ya que yo tambien anduve detrás de ella.

Bueno a decir verdad ando detrás de todasssssssssssssssssssssssss.

Manel parecía un tio majo.

Disfrútala y que te sea buena compañera de viaje.

El año que viene la veremos por aquí tomando unas sidras ????

Un saludo

me parece que no es la misma este no se llamaba manel.
saludos.

Lo de la batería y el motor de arranqe puede ser también El solenoide, que está viejo. A mi eso de arrancar agonicamente me lo estuvo haciendo día si y dia no, con batería nueva o incluso después de 500 kilómetros. A veces se negaba a arrancar. Luego se arreglaba. Siempre pensaba que era un problema de bateria o de carga y al final, arreglando el motor de arranque funciona como n reloj, carga bien y arranca sin problemas.

Lo de la batería y el motor de arranqe puede ser también El solenoide, que está viejo. A mi eso de arrancar agonicamente me lo estuvo haciendo día si y dia no, con batería nueva o incluso después de 500 kilómetros. A veces se negaba a arrancar. Luego se arreglaba. Siempre pensaba que era un problema de bateria o de carga y al final, arreglando el motor de arranque funciona como n reloj, carga bien y arranca sin problemas.
gracias a ver si tengo un rato y lo desmonto,al final siempre arranca.

A mi esa misma moto (B-9581-EX) me la ofreció directamente por e-mail un tal Manel Celma

Su telefono es el 669298274

Su e-mail es el mjcelma@hotmail.es

Si tienes curiosidad te paso por privado el link de Yclásicos.com con fotos, precios y demás.

Igual es alguien que me ha querido pegar el palo pero la moto es la misma seguro seguro.

Te lo digo yo que te me has adelanatauuuuuuuuuuuuuuuuu

Disfrútala
Es de barcelona

me parece que no es la misma este no se llamaba manel.
saludos.

A mi esa misma moto (B-9581-EX) me la ofreció directamente por e-mail un tal Manel Celma

Su telefono es el 669298274

Su e-mail es el mjcelma@hotmail.es

Si tienes curiosidad te paso por privado el link de Yclásicos.com con fotos, precios y demás.

Igual es alguien que me ha querido pegar el palo pero la moto es la misma seguro seguro.

Te lo digo yo que te me has adelanatauuuuuuuuuuuuuuuuu

Disfrútala
Es de barcelona
pues tienes razon es manuel jose por eso me habia despistado,ya me diras lo que te conto a ti.
saludos.

felcidades

hola y felicidades se nota tu disfrute y se expande a todos, yo estoy a punto de conseguir otra y ya estamos en tramites para ello, habrá que ponerla a punto y a rodar , saludos y de nuevo felicidades se ve bella....
saludos

Atrás