MIRAR LO QUE ENCONTRE....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es ley de vida, cada vez vas comprando motos más cómodas, es que vas para viejo....je je..y tu próxima moto será una 1200 Cruiser Clásica, y si nó, tiempo al tiempo.
Te lo digo por propia experiencia.

Pues yo de momento no te veo en una patera de esas,jaus,jaus,jaus. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quien te vería hechando el culo de fuera, je,je.

Un respeto a las pateras y por extensión a sus usuarios. que empezamos a ser numerosos..........se de uno que acaba de cambiar su RT por una LT jajajajajaja

Pos es que lo de las pateras es mu malo...

Despues de toda la coña que me dio la mia, y de que acabo de estrenar una Adventure, me acuerdo de mi LT una barbaridad...

Que gustazo meterle kms a aquella peazo amoto....

Y Lobo, si lo lees, no me vayas a pegar... ;)

Coño Jose Cardalda.

El otro dia vi un solomoto antiguo que te publicaban un articulo de un viaje por Galicia. Pensé que podias ser tu, pero como no te conozco mas que por las fotos del nick, pues no estaba seguro. pero me acuerdo del nombre del tio que lo escribía, Jose Cardalda, con una GS, y de que salía una foto de Estaca de Bares. Hoy, como si de la providencia se tratase lo he confirmado. Pero mi mujer ha metido en algún sitio el solo moto que yo tenía en el baño, sobre el bidet y no me quiere decir donde está. ( es que me da miedo ir a c...r sin revista, no sea que me pase algo.)

Un saludo. :D :D :D

Este Gali es un fenómeno.
Ya lo era hace 2 años, que ya sabía lo que iba a querer ahora. ;D ;D ;D

En todo caso, a las pateras se las respeta, eh Juanjo, incluídos los usuarios de las mismas, pero no por lo buenas/os o bonitas/os que son, sino por lo que ocupan. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D..... Mporto ahora tenemos que tener cuidado que estan creciendo en cantidad (no en calidad.. ::))...jajaja (es broma).

;D ;D ;D

Joder Gali, todo eso es tuyo ( quiero decir lo publicado en Solo Moto ) lo escribistes tú o te lo retocaron en la redacción.

Creo que donde trabajo necesitan un redactor para la sección motor, jejejejejee ;D

Un saludo

Gali dijo:
O una LT... Una patera de esas ...  ;D

jejejejejj que te decia yo ya te queda poco pa unirte a la legion de las pateras juas juas juas juas juas

pal año que viene el gali lo tenemos conuna patera fijo y sino el tiempo lo dira jajajajajj ;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo dijo:
Un respeto a las pateras y por extensión a sus usuarios. que empezamos a ser numerosos..........se de uno que acaba de cambiar su RT por una LT jajajajajaja

Y los que quedan que quedan muchos por cambiar sus monturas por LT, despues dels pasaditas queles dimos conlas pateras el domingo cuando fuimos a XINZO jajajajajajajjajaj.
ya caeran ya caeran, dales tiempo estos son como las frutas maduras que con el tiemo acaban cayendo del arbol pos estos tooos acban con la LT's jajajajajajj
El gali uno de ellos

justerini dijo:
Joder Gali, todo eso es tuyo ( quiero decir lo publicado en Solo Moto ) lo escribistes tú o te lo retocaron en la redacción.

Creo que donde trabajo necesitan un redactor para la sección motor, jejejejejee ;D

Un saludo

;D... El texto es totalmente mio pero ellos tuvieron que corregir las faltas de ortografia...  ::)
La verdad es que para mi fue muy importante y me hizo mucha ilusion poder realizarlo.
Estare eternamente agradecido a José Codina, director del SOLO MOTO treinta por dejar que una persona neofita en el tema pudiera expresar a su manera sus vivencia en moto...

Tambien me gustaron mucho los escritos por Pio Martin (Rodamos en el foro...  :D) Sobre Mallorca...
Conoci a un monton de gente gracias a esos reportajes, Trail, Jesus de Granada, Tomas, Rodamons y un monton de gente que seguro me dejo en el tintero.. Un saludo a tod@s

Atrás