Buenas y "fresquitas" a tod@s , la primero decir que mi nueva moto va de vicio, la primera revision sin problemas ,y con 170 € menos en el bolsillo , pero eso lo sabia antes de ir ...bueno la pregunta:
ya sé que el aceite hay que mirarlo en caliente,despues de un recorrido, parar y a los 5-10 minutos mirar nivel.Vale.Esa es la forma feten.
Con el aceite que traia la moto cuando me la dieron, el nivel mirado en frio y siempre en el caballete,(despues de toda la noche reposando) estaba hasta arriba y ahora esta a la mitad.
Me explico, siempre pongo la moto en caballete, pues a la mañana siguiente antes el aceite estaba casi hasta arriba , y ahora despues de la revision se queda en la mitad(insisto , siempre en caballete pero aceite fria) mi pregunta es si se han quedado cortos en la revision o esa forma de mirar no vale de ninguna manera
La cosa es que si es valida esa forma de mirar es mas facil de recordar , ya que la costumbre es igual que en el coche: mirar antes de salir.
Logicamente despues de un monton de horas en el caballete, el aceite no se puede ir por ningun lado y debe marcar bien , pero como sé que aqui hay mucho "fisico" , me atrevo a hacer la pregunta
Lo dicho , V´sss fresquitas desde Badajoz
Perdonad la exposicion tan embrollada , pero con estos calores no estoy muy lúcido
ya sé que el aceite hay que mirarlo en caliente,despues de un recorrido, parar y a los 5-10 minutos mirar nivel.Vale.Esa es la forma feten.
Con el aceite que traia la moto cuando me la dieron, el nivel mirado en frio y siempre en el caballete,(despues de toda la noche reposando) estaba hasta arriba y ahora esta a la mitad.
Me explico, siempre pongo la moto en caballete, pues a la mañana siguiente antes el aceite estaba casi hasta arriba , y ahora despues de la revision se queda en la mitad(insisto , siempre en caballete pero aceite fria) mi pregunta es si se han quedado cortos en la revision o esa forma de mirar no vale de ninguna manera
La cosa es que si es valida esa forma de mirar es mas facil de recordar , ya que la costumbre es igual que en el coche: mirar antes de salir.
Logicamente despues de un monton de horas en el caballete, el aceite no se puede ir por ningun lado y debe marcar bien , pero como sé que aqui hay mucho "fisico" , me atrevo a hacer la pregunta
Lo dicho , V´sss fresquitas desde Badajoz
Perdonad la exposicion tan embrollada , pero con estos calores no estoy muy lúcido