Mirar que bonita

emialva

Allá vamos
Navegando por ahí mirar que me he encontrado.

1801929_n.jpg

V´sssssssssss

Emilio, no me digas que es la moto que estás escucando...  ;D ;D ;D ¡te he pillao!   ;D ;D ;D

Me llama mucho la atención comprobar que todos vamos por los mismos lugares, que visitamos las mísmas páginas y que buscamos mas o menos lo mismo.

Es la segunda vez que veo esta motocicleta y si, es bonita, muy bonita.

Tambien estaba en ebay y vendian colines ,parafangos, depositos,etc.

Les pille el colin ;)
Tengo que hacer un post con a trasnformacion DEFINITIVA. 8-)

muy guapa, me gusta, una pregunta inocente se pueden montar ese tipo de filtro de aire a cualquier bmw???, cambia la carburacion?????, se nota algun tipo de mejoria, potencia, velocidad etc????, perdonar mi incultura pero los he visto montados en algunas y tenia que preguntarlo :o

yo coincido en que lo que me gusta más son los escapes. Me encantaria montar una "Y" y luego un megáfono así en mi R100R..y no se como

domino dijo:
muy guapa, me gusta, una pregunta inocente se pueden montar ese tipo de filtro de aire a cualquier bmw???, cambia la carburacion?????, se nota algun tipo de mejoria, potencia, velocidad etc????, perdonar mi incultura pero los he visto montados en algunas y tenia que preguntarlo  :o
yo los he llevado en otras motos y no hay que cambiar nada, ni volver a carburar ni nada, tampoco corre más, ganas que son bonitos y fáciles de limpiar comparado con los de origen ;)

R-QUE-R dijo:
[quote author=R90JORGE link=1208325166/0#5 date=1208346198]
Tengo que hacer un post con a trasnformacion DEFINITIVA. 8-)

Ya tardas....... ;)
Un saludo
[/quote]

Luego dirás que es por la rueda trasera más ancha o que quieres subir el motor o ....

Empieza a poner fotos, venga...

Saludos,

Javier.

Hay que hacer las cosas poco a poco ;) Es como cuandote vas a F..... la mujer de tus sueños. Hay que hacerlo despasito, con tacto y delicadeza, para que dure mas y poder zumbartela de nuevo. ;D ;D
Ademas necestito a mi pinche R que R para que me la vaya calentando ;D ;D ;D ;D

JOER!!!!!! como se hace eso????. Que no es fácil!!
Alabo el gusto del autor. Que elegancia!!!!!!!!!! :D :D :D

si y cuando le pongas el megáfono , assssssiiii, ooohhh ahhhhhhh ;D ;D ;D

Atrás