mirar que chollo

la verdad hay cosas que no entiendo o se pasan pidiendo que estamos en crisis...!!! no hay k olvidarlo o las regalan en este caso el dueño o esta muy mal de pasta o es una estafa...
me gustaria si el vendedor viese este post que nos comentara algo...

gracias y saludos
 
Pues si, para llorar  :'( :'( :'(

Llevan años ya con el timo, y el caso es que si siguen insistiendo es porque todavia hay gente que se lo cree, lo que es mas triste todavia.

Hace 3 ó 4 años casi enganchan a un conocido mio con un Montero con poquísimos km tambien "regalado", me pidio que le ayudara con los correos por eso de que yo tambien "hablaba raro"  ::) y menos mal que le hice ver el percal, porque el pobre estaba convencido de que era el chollo de su vida...
 
yo conozco un caso en el que el tio tenia un audi a6 nuevo, y mirando por internet vio su coche en venta a un precio ridiculo.

Envio un mail a la web para que retiraran el anuncio, y puso la denuncia.
 
La verdad, yo creo que al que le engañan con una cosa asi se lo merece por querer abusar, casi todos comprendemos que no es logico esos precios, a un amigo mio lo timaron con un anuncion asi, un audi a-3 quatro por 4.000€ y dio 2.000€ hace mas de un año y todavia lo esta esperando, ¿como iban a venderselo en 4.000€, un año, y 5.000km eso clama al cielo.
 
:eek: El anuncio huele a timazo que no veas, me atrevería a decir que es de libro...

En la propia web de motos.net advierten sobre este tipo de anuncios.
 
776277626C363737070 dijo:
La verdad, yo creo que al que le engañan con una cosa asi se lo merece por querer abusar

El timado siempre se piensa que está haciendo la operación de su vida, y te cuenta orgulloso como ha encontrado un pardillo que vende algo por la cuarta parte de su valor  ::) "porque es un guiri que apenas habla español y se tiene que volver a su pais rapidamente".

Sustituye al "guiri empanao" por el "deficiente mental" que tiene una caja llena de billetes y dice que son estampitas sin valor y que en su casa tiene mas, y estamos en el cuento de siempre  :-[.
 
Todavía recuerdo a Tony Leblanc y a sus compinches con el timo de la estampita.............. No quiero decir que el que pica lo merece pero.............
MotoLaverda.
 
TIMOOOOOOOO....... ya he visto anuncios de estos en coches y motos a patadas, priemero te dicen que está en el extragero, que tienes que pagar una pequeña catidad entre 100 y 300e para que te lleven la moto/coche a tu casa y qu cuando la tengas allí, si la quieres pagas el resto al mesajero que te la envía y de da los papeles........

Cuando pagas la primera cantidad, si te he visto no me acuerdo...... y se te queda cara de bobo o algo peor.........

Yo hice el experimento con un Volvo CX 90 he incluso llegamos a hablar con el tío y al final dedujimos que era un timazo...... no me costo nada salvo la llamadita a Italia......porque el coche estaba en Alemania, el tío en Italia........etc, etc......
 
Timo fijo, como los que hacen algunos ingleses de darte una cuenta para que les ingreses una parte para ellos venir a españa y luego te quedas sin moto y sin dinero
 
pues a mi o ,e extrañaría que pronto empezáramos a ver cosas así y que sean ciertas... :-[


sds
 
Preguntale si la puedes ver y veras como la moto no está en España y adem´s te dice que le mandes dinero por western express.....
Es el clásico timo de internet.
 
Desde luego huele a timo.

Pero a no mucho tardar, veremos LTs a precios económicos, en cuanto salga a la venta la nueva, se venderán miles por toda Europa y a precios bajos ya que la demanda de éste tipo de moto no es demasiado alto.

En ese momento, me compraré una :cool: ::)

Ráfagas.
 
sigue soñando...pero cada mes que por esperar ese chollo no curveas viajas , o simplemente aceleras para pasar a ese neng enlatao es tiempo tirado que no va a volver ...
para pasarlo bien no hace falta una k1300S ...
y mientras no esté en mi garaje ... !tan contento con mi vieja K!
 
Aunque en el anuncio pone que es de Málaga, en cuanto le escribes te dice que ha regresado al Reino Unido y la moto se ha ido con él.
Le digo que tengo un hermano allí, que me diga dónde está la moto y no me lo quiere decir.

Acabo de escribirle que si no veo la moto no hay compra.

Continuará..........


Atentamente: Basilio
 
Arriba