mirar que video de ñapa luces R 1200 RT

A ese le sobran faros de RT y tiene amiguete en la ITV .......... por no mencionar que tarde o temprano los de verde le pararan y ...............
 
Sin palabras. Aunque creo que por sus manos, obrero de construcción no es. ¿ INGENIERO ?
 
Hombre a mi no me parece una ñapa y la ITV en Holanda seguro que es mas flexible en cuanto a una modificación que mejora nuestra seguridad y allí seguramente los de VERDE no lo van a parar jijiji.
 
Muy bonito y mucha luz pero aquí como te vean los verdes desde lejos con esta ñapa, se te caen los palos del sombrajo al momento, debería de haber faros ya preparado y homologado para el que quiera cambiarlo porque con lo que valen podían venir con música y todo.
 
Eso mismo era lo que yo le hice en la otra Rt. No deslumbraba, era luz más bien blanca. No me pararon nunca los de la GC y eso que me la vieron unos cuantos. Eso sí la Itv no la pasaba. Solo quitar esas bombillas y poner las que tiene la bmw. La diferencia es abismal. No calienta tanto como dicen, que era lo que yo me temía. Pero éso sí vas ilegal en cuanto la ITV.
 
Última edición:
Sí, que se nota. Da mucha más luz. Pero si las colocas bien no deslumbra al que viene. Yo creo que no tenían que meterse con la mejora de la luz, siempre y cuando no molesten. Es por bien nuestro no por presumir que llevas buenas luces
 
Yo las tenia montadas en mi RT, y las quite el dia que me pararon los municipales y me llamaron la atencion, y gracias que no me sancionaron, 300 euros la broma mas inmovilizacion de la moto, la guardia civil no suele meterse mucho con esto, pero la verdad que para evitar problemas los quite, y eso que la mejora era mas que notable, tanto para ver como para que te vieran, no se? porque no lo autorizan.
 
En España eso no es posible, si no tienes un amigo en la ITV, te llevas bien con toda la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, el Presidente del Gobierno y el Rey. :D
 
Yo, de mi ex 1200RT no me parecía que tuviera mala luz, mas bien todo lo contrario, tenia una luz estupenda que ya la quisieran la mayoría de las motos de hoy en día, esas dos cortas encendidas daban mucha luz, aunque fueran lamparas convencionales.

Para mi eran suficientes.
 
¿Eso es lo que hay que hacer para cambiar una bombilla fundida en la RT?
No, si ya lo dice todo el mundo, que es un infierno.
:D
 
Para colocar unas luces de Xenón, además de las bombillas y los balastros se necesita un regulador de altura de las mismas, para que no deslumbres, por eso no están homologadas

Salu2.
 
Ya vi ese vídeo anteriormente, además de que cualquiera no creo que se ponga a destrozar un faro, como dice la gente la ITV no es tonta y los verdes que tienen las mismas motos menos, Vale la pena tanto trabajo para ir en moto y con corbata?
Yo he probado poner Led resultado = nuestros faros deslumbran . Esa solución es para que no deslumbren, pero es tan ilegal como la anterior.
Mejor hacemos una manifestación y que hagan un modelo nuevo de faro para nuestras motos. :D:D:D
 
Arriba