Mirarla bien, Pedrosa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
pedrosa_sepang.jpg

404555_93432.jpg

parece un retaco al lado de la moto, y eso que la moto es pequeña,
parece mentira que una persona tan "pequeña" como dani sea capaz de controlar al limite esos 230-240 CV,
es una preciosidad de moto, esa decoracion nos devuelve el recuerdo a los tiempos de criville y sobre todo a aquel 1999 en el que gano el campeonato del mundo, V,s

Yo no he sido aficionado a las carreras de motos, pero este año creo q lo sere, más q nada por ver como lo hace Dani, es impresionante como controla la moto con lo poco q pesa, y lo chico q es de cuerpo. Con esto no quiero decir q una persona con poco peso o cuerpo sea capaz de llevar una moto, pero de hacerlo como lo hace él, ya si q dudaria un poco más. Estare atento a vuestros comentarios, y asi aprendo algo más.

Todos los años tenemos muchas ganas de ver las carreras pero este es muy interesante ;)

Este año más q nunca estare atento a los post q pongais sobre las carreras, a ver si se me pega algo de vosotros y voy viendo si soy azul o de q color... ;) :-?

Esto es como con las motos, el que mas te guste y te digo el corazon... ;)

Saludos

Recuerda que tienes unas birras a enfriar en GALIcia... ;)

Gali dijo:
Recuerda que tienes unas birras a enfriar en GALIcia...  ;)
Y para mi? y un pulpito? o un churrasco de Lugo? o un Xoven? o unos criollitos? o unos mejillones? o zorza? o filloas? o un pescaito fresco? o ... Y para mi?

A ver, sin coñas, os habeis fijado en esto?
69(Hayden)-26(Dani)= 43; 4-3= 1
1
Sres., la ciencia matemática lo dice, Pedrosa gana.

Claro que... 46 (Rossi)- 45 (Edwards)= ....

Va a estar reñido el tema

Yo soy otro de esos tipos rarillos ::) a los que nunca le han gustado las carreras ni de motos ni de coches, apesar de llevar 37 años montando y conduciendo moto ;D.

Pero ya el año pasado me fui enganchando a la tele y las ví casi todas.
Este año creo que voy a estar mucho mas enganchado y hasta pueda que en alguna ocasión entre en circuito a verlas, porque hasta ahora soy de los bajo casi cada año a Jerez pero ni entro al circuito ni las veía por la tele, simplemente voy conduzco y vuelvo... eso va a cambiar ;D ;D ;D, culpables, sete, rossi, pedrosa, lorenzo,,,,,,bla,bla,bla

Aunque sea su primer año en moto GP, por la pretemporada que está haciendo, me temo que, POR FIN, le ha salido un competidor a Rossi. Auguro muy buenas carreras esta temporada.

Gali te tomo la palabra, aunq es fácil decirmelo a mi, sabes q no subire en moto :-[ :'(. Ahora eso si, te invito yo aqui abajo, cosa q veo más probable, teniendo en cuenta q eres el viajero peninsular más viajero de todos los viajeros q viajan ;) .

FinoII dijo:
Gali te tomo la palabra, aunq es fácil decirmelo a mi, sabes q no subire en moto  :-[   :'(. Ahora eso si, te invito yo aqui abajo, cosa q veo más probable, teniendo en cuenta q eres el viajero peninsular más viajero de todos los viajeros q viajan  ;) .

Te aseguro que hay mucha gente que rula mas que yo, ademas el rular mucho no garantiza el disfrute, te tomo la palabra y en agosto si Dios quiere esas birras a enfriar, recuerda que va tambien Nach  ;)

Estoy viendo las imagenes de Pedrosa en los videos y os juro que son una maravilla, si os gustan mucho las carreras os aseguro que bien vale la pena pagar.

;)

Gali, impresionante de bonita la foto!!!......ya la he puesto de salvapantalla. :D

Este mundial nos va a traer de cabeza a todos !! ;D ;D

Gali ya he puesto la caja de botellines a enfriar, ahora me voy a la puerta a esperaros y a veros llegar, tardereis mucho? ;)

Estoy seguro que si tuvieramos que tomarnos una birra por cada vez que Pedrosa quede entre los tres primeros terminariamos con la oreja por el suelo... :D

Atrás