Miraros esto ES MUY FUERTE Y DURO ¡¡OJO!!

Sea lo que sea....quedémonos con el mensaje.

PD.- y luego decían que las fotos que colgué de la operación de AlejandroGS eran fuertes ???

Creo que es un montaje :P

De todos modos, va bien que de vez en cuando nos recuerden lo blanditos que somos cuando chocamos contra un obstáculo rígido a más de 100 km/h... :-/

A seguir bien !

Como para coger la moto ahora y no pasar de 40, pero tambien los hay en coche y hasta laborales, en fin cosas dela vida . :(

Aprendamos todos.

Me dá igual montaje o no.

Disfrutar día a día y ser felices.

Rafagassssssssssssssssssssssss

Yo pienso que no es malo ver estas duras imágenes de vez en cuando (sea un montaje o no), para saber lo que nos podría pasar a cualquiera de nosotros en un despiste, e ir concienciados de lo importante que es ir con todos los sentidos atentos, cuando vamos conduciendo.

creo que desgraciadamente no es un montage, yo e visto algo parecido debajo de uno de mis camiones grua,
y fueron dos chavales que al intertar esquivar un coche, se fueron arrastrando hasta meterse por la parte frontal de un nissan cabstar, la grua hizo un trompo por el impacto de mas de veinte metros con los dos chicos debajo, y el resultado es ago parecido a las fotos que vemos. d.p. :( :( :(

UN POCO DE RESPETO.

Por respeto a esta persona, sea quien sea, y por respeto a su familia, pienso que este post deberia ser anulado. :(

A pesar de que a mí me parece un montaje de cine Gore, si que estoy de acuerdo en que hay que quedarse con el mensaje que contiene, hay que tener más cuidado ;) ;)

Re: UN POCO DE RESPETO.

pegaso dijo:
Por respeto a esta persona, sea quien sea, y por respeto a su familia, pienso que este post deberia ser anulado. :(

No queramos ser mas papistas que el Papa... :o

Este accidente ha sido en USA así que creo que las posibilidades de que alguién relacionado con el mismo vea las fotos son casi nulas, además no he leído ningún comentario poco respetuoso, faltaría mas entre moteros... :P

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo!

Juan Pedro

sr la foto esta trucada hay pruebas si no fijarse bien el los detalles

NO ES NINGUN TRUCAJE, SOY ATS DE URGENCIAS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y NO OS PODEIS IMAGINAR LA CANTIDAD DE ACCIDENTES QUE QUEDAN ASI Y PEOR, LO QUE PASA QUE LOS QUE QUEDAN ASI NO SE LES DICE A LA FAMILIA PARA QUE NO SUFRAN MAS.
UNA SUPOSICION MIA ES QUE A ESTE POBRE LE HAN PASADO OTROS VEHICULOS POR ENCIMA UNA VEZ QUE ESTABA EN EL SUELO PORQUE UN ARBOL NO HACE ESO, LO SIENTO POR EL Y MAS POR SU FAMILIA.

Vssssssssssssssssss.

Bueno pues al final entré, tanta guerra está dando el post que...

No se si es un montaje, no es fuerte ni duro, es desagradable y morboso.

Por favor no más fotos así.

Vsssssssssssssssss.

No creo que esté trucada. Realmente somos muy frágiles. Tampoco pienso que se deba censurar, son fortísimas, a mi me lo parece, pero la censura se acabó hace ya un tiempo, estamos en un pais libre. Intentaré correr un poco menos.

Lo siento por el chaval, un saludo, y ten cuidado allí en el cielo.

¡¡¡HO___AS!!! si que es fuerte. Y no dudeis que es verdad: a 200 o mas kms/h. contra arboles y matorrales que cortan como cuchillos, el cuerp queda hecho pedacitos por los impactos. El casco esta echo trizas. Me parece que hay dos personas. Le pasare el link a un conocido que es medico forense haber que dice.
Te dan ganas de no pasar de 120 nunca y aun asi antes me tiro que meterne en un bosque a esa velocidad

Te aseguro que no hace falta ir a 120 kph para hacerte mucho daño, yo sin ir mas lejos a 10 kph tras ser embestido por un turismo tengo un hombro jodido y el accidente fué el 31 de Diciembre.

No me quiero ni imaginar un accidente a "velocidades de carretera". :o

Un saludo y precaución.

Juan Pedro

Atrás