Mirarte en tu sombra

oscargs

Allá vamos
Ahora en otoño que añotece temprano es fácil que esos últimos rayos de sol nos indiquen la hora de vuelta a casa. Y es en ese momento que vuelvo tranquilamente por una autovia , observo como mi sombra proyectada en el asfalto me persigue la condenada , pero tampoco me adelanta ¿porque?

En serio me encanta mirarme en mi sombra igual que me gusta mirarme en un aparador que hay delante de un semáforo. LLamadme presumido , pero me mola . Os pasa lo mismo?

Estoy enamorado de mi moto ?

¿Serás capullo?. Mira que te conozco un poco, solo un poco, pero es que has dado en el clavo, yo tambien me miro en el reflejo de los aparadores! ::)

V'sss!

Stelvio dijo:
¿Serás capullo?. Mira que te conozco un poco, solo un poco, pero es que has dado en el clavo, yo tambien me miro en el reflejo de los aparadores!  ::)

V'sss!

Tu también has dado en el clavo , soy un Capullo ;D ;D ;D tontorrón pero capullo ;) ;) ;)

Stelvio dijo:
¿Serás capullo?. Mira que te conozco un poco, solo un poco, pero es que has dado en el clavo, yo tambien me miro en el reflejo de los aparadores!  ::)

V'sss!

Mi abuelo tenía dos frases que me solía repetir cuando de pequeño no hacía sino decir y hacer incongruencias:

"El no entender cuantas cosas hace..."

Y

"Preguntar es de sabios"

Que cojones es un aparador?. Yo, que también soy harto presumido me miro en los escaparates.  En esta lid la GS1150 no la cambiaría por nada. Grande, brazos estirados a lo macarra, maletas que abultan más la moto, amarillo chillón, pico largo y... una moto de acuero con mi talla por fín. Con lo que las proporciones son idóneas. Y... en verano en camiseta con guantes de verano puestos, mejor que mejor.

Ahhhh! Y cuando llueve siempre me viene a la cabeza "Riders on the storm" de the Doors.

Eso, vosotros seguid mirándoos en las sombras y los escaparates lo guapos q váis, mientras en aquella curva acecha el radar móvil q os va a pillar con todo el equipo :D

Yo me apunto a "riders in the storm", también se me viene a la cabeza en los días de lluvia, que no son muchos, pero suelen ser intensos.

Cuanto marica suelto... ;D

Y cuando os pitan porque se ha puesto verde y no os habéis percatado, y después queréis arrancar lo antes posible y se os cala la moto con toa la peña detrás esperando y en lugar de darle al arranque le dais al claxon ?

Lo digo porque me lo han contado, no porque me haya pasado, claro... :P

Beckett dijo:
Cuanto marica suelto...  ;D

Y cuando os pitan porque se ha puesto verde y no os habéis percatado, y después queréis arrancar lo antes posible y se os cala la moto con toa la peña detrás esperando y en lugar de darle al arranque le dais al claxon ?

Lo digo porque me lo han contado, no porque me haya pasado, claro...  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, eso también me lo han contado a mi... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Beckett dijo:

:P

juas juas juas juas juas juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero real como la vida misma!! ;)

Beckett dijo:
Cuanto marica suelto...  ;D

Lo digo porque me lo han contado, no porque me haya pasado, claro...  :P

Eso me ha pasado hoy mismo. Pero lo de pitar ya lo tengo controlado.

desde luego que tamos mal de la azotea ;D ;D
le estoy enseñando a la copi en estos dias de excursion, lo que tiene que hacer para pillar una foto wapa de la sombra ;D ;D ;D
de siempre que mi sombra me alucina, y ahora mas, por que abulta un webo y dos perolos ;D ;D ;D

y lo del escaparate, jejeje pandilla de wapos, ui, digo presumidos que tamos hechos :P :P

un saludo sombreado ;)

kubrick dijo:
      Que cojones es un aparador?.

Amigo kubrick, un "aparador" es un lugar dónde se escucha como si de un canto de sirena se tratase, un susurro que invita "a pararse"; generalmente és como un espejo que refleja nuestro lado mas fotogénico... ;D El mio es el izquierdo y esto me fastidia un poco porque los mejores "aparadores" són los que quedan a mano derecha...

Un abrazo!

Es que verse en los escaparates alimenta nuestro ego, que uno tambien tiene su corazoncito.... ;D ;D

Cuidado mirandote tanto la sombra no vayas a comerte un coche por detras :D

Pues es cierto oscarGS, al atardecer cuando te da el sol por un lado sobre todo.

Veo una silueta (la mia) que mola cantidad, nunca había pensado en un post como este, pero el que diga que nunca se ha fijado en la silueta de tu moto contigo encima, pues que lo diga.

Lo de los escaparates ya es ser presumido, pero también me pasa, jejeje.

Hay que joderse, como nos olemos los pensamientos, aunque pensándolo bien, sólo a un motero consumado se le pueden pasar por la cabeza estas cuestiones.

Saludos.

Haber kien es el ``culo´´ke no se mira en un escaparate ???Pues todos y el ke no lo roconozca peor para el ;D
Has dado en el clavo Oscar ;)

Si si, es gratificante ver ese pedazo de silueta estilizada (o no) de la moto y encima el piloto dominando la situacion, lastima que no da tiempo a sacarte el casco y peinarte la cabellera (o no), como hacen las enlatadas que se pintan los morros en el retrovisor de su vehiculo.

Atrás