Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Yo a la boda creo que no voy a poder ir,,,¿Que no sabemos aun la fecha? Ah,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, po entonces seguro que no puedo
 
Vaya, se nos casa Spbit, pues que yo sepa el menú de boda lo prueban los contrayentes...


Qué mala suerte, precísamente ese día tengo que limpiar mi colección de monedas etruscas :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Ayer reunión ir lera.el habitual falto con excusa nueva. Esta claro que los muertos son más de beber que de comer será por eso por lo que sobraría alpiste? Lo mejor los chupetes con que nos sorprendieron parecían cruces.
El arce con camareras. Las féminas magníficas. El in presentable más que nunca. Los demás correcto. Preparando la jornada de pesca mirlen.

Pd:y digo yooooooo. Jaime Pa que te vas a Alemania si la fiesta del orgullo gei se celebra esta semana en Madrid.
 
Buena crónica Tato se nota que te has despertado temprano pa ayudá a los albañiles,,,,,,,,vaya el mozo de mi izquierda el saque que tenia ademas tuvo to la noche loca a la de la cocina,,,,,,,pidió una tapa de cada........yo pienso que nos sale mas barato que venga a por el botellin de pescui,,,lo de ayer fué como tu dices..................... impresentable
 
Buscando una bomba de freno delantera para la R65 y por indicación del amigo Felix403 contacté, casualmente en Los Barriles, con el Sr. "V", uno de los referentes de B.M.W. en Sevilla.
Este hombre, no solo buscó una bomba en buen estado, sino que se molestó en llamarme varias veces por teléfono sin poder hablar conmigo (Tengo que cambiar de móvil) y no me quiso cobrar nada por la bomba.
Gracias a esta donación, a la que espero poder corresponder, "creo" que tengo terminada la R65, ahora a probarla en condiciones, cuando "la caló" lo permita.
 
Buena noticia, si señor,me alegro que se extienda la moda pescui y Muchas Felicidades a los donantes por ser asi y mas en estos momentos , que el que no está tieso está tocao del ala.

No tenemos noticias de la batalla de Alvata con los albañiles del vecino,,,sé de buena tinta que Tato duerme ahora como los pistoleros........ con un ojo abierto......me refiero a la cara............ so guarros
 
Ha llegado a mis oídos que ayer dos destacados Mirlos fueron a Todomoto a la presentación por el mismísimo Gustavo Cuervo de sus libros y viajes y con el cual estuvieron departiendo hasta que se fué. También me han dicho que hubo botellines, jamón, tortilla de patatas, chocos, boquerones y no sé cuantas cosas más pero creo que eso ni lo probaron :D
 
Ha llegado a mis oídos que ayer dos destacados Mirlos fueron a Todomoto a la presentación por el mismísimo Gustavo Cuervo de sus libros y viajes y con el cual estuvieron departiendo hasta que se fué. También me han dicho que hubo botellines, jamón, tortilla de patatas, chocos, boquerones y no sé cuantas cosas más pero creo que eso ni lo probaron :D


¿Que ni lo probaron?:D:D:D
 
El coño de tu tia Bernarda si que va a encoger......... :D
 
A ver si le riñen al nóta este, que es un deslenguado, a ve si te coge la Merkel y te corrige de mayor lo que no te hizo de chico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,informal
 
Última edición:
Ya verás cuando nuestro lider Tato (Premio a la Sensibilidad del Comando Cataluña) lea esa barbaridad que has escrito,,,,,creo que hasta a Felix se le han puesto los pelos de punta y Felix con los pelos pocas bromas,que llama a un colega y......

Los Mirlos del Sector Versalles tienen prevista una reuniòn con un unico punto en el Orden de Dia : Modosito Expursión

Vaya racha que llevamos entre la taja del piloto de Evo Morales que no sabia volver y ahora este tema ........
 
Última edición:
Es que con esto del cloro se pone tooo de punta
Ya verás cuando nuestro lider Tato (Premio a la Sensibilidad del Comando Cataluña) lea esa barbaridad que has escrito,,,,,creo que hasta a Felix se le han puesto los pelos de punta y Felix con los pelos pocas bromas,que llama a un colega y......

Los Mirlos del Sector Versalles tienen prevista una reuniòn con un unico punto en el Orden de Dia : Modosito Expursión

Vaya racha que llevamos entre la taja del piloto de Evo Morales que no sabia volver y ahora este tema ........
 
Quillo Félix, lo de los pelos de punta es mentira.
Me he pegao toa la mañana en la piscina pendiente de los pelos de la cabeza y na de na.
Me he salido al servicio con el fin de mirarme en el espejo....... y ni pa la leche, que no.
Lo único que he notado, es la........ más arruga que una pasa.
Mentiroso, mardita sea mi estampa, donde coño estarán mis pelos.
 
Que frio hace en mi casa, si alguien con piscina se ofreciera a dejarme hacer una revision a la moooooooto. .????!?,!! :huh:

Solo lo digo por aquello de los pelos, eh? A ver si a mi me remonta tb como a Juan...
 
Última edición:
Escondios a la sombra, esperando a que llegue la noche del miércoles. Anda que ha estado el dia para ponerse con bricos.
¿Que tal esa navegada?
 
Yo hago rabona este miércoles. :embarassed:


Ya sabia yo que en una semana no te daba tiempo a digerir lo que te ZAMPASTE el miercoles pasado:D:D:D

¿Es verdad que me han contado que te han dado una sombrilla y un juego de sillas de ALKA SELTZER?
 
¡Ese mecánico no hubiese pasado un proceso de selección para Mirlen Torrequín!
 
Un amigo mío tenía que hacer un traslado a Formentera............y me he tenido que ir con el para ayudarle ;) , así que he cambiado las dos ruedas por el agua
 
Si pero en las fotos siempre está el otro trabajando:D:D No Vas a durar ná Pelusa
 
Borja, por la terminación de la madera, puede ser un Bavaria.
 
Borja, por la terminación de la madera, puede ser un Bavaria.

Quieres decir por el brillo ??????!!? ............no dejas de sorprenderme Juan. No se, ponia Janneau y no se que modelo, 50 pies? Lo acabo de mirar, un Sun Oddisey 49
 
Última edición:
Ese se podrá llevar sin carnet.................¿no es de 49?

Juan de maderitas regulí-regulá
 
!!!!!Que envidia¡¡¡¡¡

Y el mio sin hélice.............................................Jaimito, Napolitanas, Cruces, Gambitas, Jamón, Calmares Fritos, Pinchitos.
 
Rafael, ayer le meti mano, y no lo podemos soldar con TIG. Hierve el material. Debe ser algun bronce diferente al habitual.
Tendra que ser con soldadura oxiacetilenica..... Paciencia.......

Ademas, estoy mu liadisimo jajaja y algo paposo....... jajaja
 
Ya es Miercoles y después de ver Los Sanfermines, como siempre, me dispongo a afrontar la dura jornada climatológica y de curre que tengo varios frentes abiertos
 
Quieres decir por el brillo ??????!!? ............no dejas de sorprenderme Juan. No se, ponia Janneau y no se que modelo, 50 pies? Lo acabo de mirar, un Sun Oddisey 49


Ese es un buen barco, Borja. Muy marinero y buenas terminaciones.
 
Rafael, ayer le meti mano, y no lo podemos soldar con TIG. Hierve el material. Debe ser algun bronce diferente al habitual.
Tendra que ser con soldadura oxiacetilenica..... Paciencia.......

Ademas, estoy mu liadisimo jajaja y algo paposo....... jajaja

Jaime, cuando estés más relajado y con tiempo, tengo que hacerte una visita a tu casa.(si me lo permites)
Tengo problemas con el caballete de la ST. Presenta alguna descompensación a la hora de asentar en el suelo y origina falta de estabilidad en la moto. Tiene una pata algo más levantada que otra y alguna falta de material en su apoyo con el chasis. (los casquillos están cambiados.) El anterior dueño lo reparó con poca idea.
Me haría falta un soldador "pofesiona" con ideas claras que solventara el " poblema".
 
Rafael, ayer le meti mano, y no lo podemos soldar con TIG. Hierve el material. Debe ser algun bronce diferente al habitual.
Tendra que ser con soldadura oxiacetilenica..... Paciencia.......

Ademas, estoy mu liadisimo jajaja y algo paposo....... jajaja

Sueldala con mucho cariño, que no hierva............................. al baño maría.

A ver si este verano podemos juntarnos a beber botellines en el mar, que barcos mirleros hay varios, cruces con biodramina.
 
Rafa si quieres la helice para este verano...............te dejo la Zodiac:D:D porque vaya la que has liado con el superliao ahora se ha marchado a Bilbao a prender temas de barcos:D
 
Rafa si quieres la helice para este verano...............te dejo la Zodiac:D:D porque vaya la que has liado con el superliao ahora se ha marchado a Bilbao a prender temas de barcos:D


Mañana salgo a navegar por el Cantabrico. No pinta bien, no da buena mar me dicen. ... .... .... ...
La armada invencible va a ser poca cosa al lao de la que vi a liá..................

Madrugon que me voy a pegar por cierto para no perder demasiado tiempo...... :rolleyes2:
 
Arriba