Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Ni crónica ni na. Rafael, pon una mihilla de crónica.

¿Ezpurzion? Meezpurzo 4 días ll

Por mañana me voy pa Cazorla.

Pues en vista de que el cronista oficial tuvo que empeñar el lápiz para hacer frente a la dolorosa, haremos un esfuerzo.
¡¡¡¡¡¡Peazo de inflassión que hay en Bellavista!!!!!! O es que antes de llegar yo se habían papeao un buey relleno de chicharronces y no dejaron ni los cuernos. Yo no los ví.

Volvieron los mirlos de la costa, algunos del Aljarafe y alguno que ya casi ni recordábamos, pero entoavia flojilla la asistencia y eso que la caló ya no es la misma. Seguro que para el próximo miércoles no cabemos en el rincón mirlero, menos mal que los fumadores se quedan al otro lado de la ventana.

Parece que hay ganas de hacer alguna rutilla en cuando se pasen los calores, la duda está entre Stelvio y Coripe.

Nos quedamos con las ganas de escuchar las historias del viaje de Resnian, aunque lo esperamos hasta la segunda prorroga de los chupitos, no pudo venir. Pero por esta vez hay que hacer la vista gorda, está justificada la falta de asistencia, si después de un mes fuera de casa tira la puerta con la moto, le ponen las maletas en la calle.

Gracias Rafael. El miércoles que viene espero veros, y daros a cada uno de los asistentes un regalito que os he traído.

Para ser auténticos mirlos, vamos a encargar unos trajes de hombre-pájaro. El capirucho nos dará una optima penetración en el aire o donde vayamos cayendo.
Si no tienes túnica o ya está la tela pasailla, se puede estudiar hacer el traje en base a un poncho militar y un pantalón cagao. (Contactar con MacArthur)
El paracaídas es opcional, si no lo llevas tienes más sitio en la mochila para bocatas y birras y para ir guardando lo que puedas ardillear en vuelo, aunque los aterrizajes serán más bruscos, estáis avisaos.

Miguelito ya está haciendo las pruebas.

629f9890720598594607ce3867f2ee90o.jpg

Una de mis mayores fustraciones de pequeño era que me echaban de todas las cofradias, por querer hacer con el carton de capirotes lo que hizo Spinner con la grasa de cobre, siempre me querian poner de penitente y no era plan. Con respecto a lo del Miercoles tienes razon en el tema del precio, se fué un poco pa arriba pero apunto que la comida se pidió cuando estabamos todos, aunque tuve el fallo de dejarme aconsejar por el rusete,polaco o de donde sea el pelon, al Jordi lo manejamos mejor. Sorry no volverá a ocurrir.

Jaaaaaaajajajaja
Los MirloMan..............

Manué, tengo un montón de cosas tuyas. El miercoles te las llevo.

Robertiti, no es crecepelo. Tiene relacion con la cerveza, pero ......... Si no lo quieres

Juan, me alegraría verte, pero si te lo mando po MRW te sale todavía por la mitad de la mitad de la mitad del costo en gasolina.............. Jajajajaja

Po acuerdaté de la tuerca, que tengo la puntilla vacia con una foto tuya :D:D Yo no voy a lo del regalo,,,,creo que ha traido crecepelo
Te lo llevé un día que estuve en los barriles, pero te puse falta.
Así que me lo quedo, por los gastos de transporte.
je je.

Jaaaaaaajajajaja
Los MirloMan..............

Manué, tengo un montón de cosas tuyas. El miercoles te las llevo.

Robertiti, no es crecepelo. Tiene relacion con la cerveza, pero ......... Si no lo quieres

Juan, me alegraría verte, pero si te lo mando po MRW te sale todavía por la mitad de la mitad de la mitad del costo en gasolina.............. Jajajajaja

Coño Jaime, que me has traído, una arandela de métrica 6.............???'????????

Casi. Pero sin bujero. Y M80 lo menos y de cartón absorbente.

Ruta peligrosa

[video=youtube;DqRFAoo8blw]http://www.youtube.com/watch?v=DqRFAoo8blw&feature=youtu.be[/video]

buen para nuevo proyect acepto donaciones de cnmutdores de luces simon 21 , elevador de motos,etc etc por supuesto todo de la marca preferida de roberto la pezcui s.a.
bueno habra que pensar algo pa este año como: ruta a coripe, o al stelvio,barbacoa principio invierno,ruta por la maraton de sevilla( eso nos asegura hacer 42 km del tiron) etc etc.se admiten propuestas

Tato, yostoi negociando para un elevador neumático como el que tiene Roberto. Si me sale la operación, te lo alquilo por cero €/mes para que lo tengas allí. No pinta mal del todo. ;)

Tengo enchufes de SIMON de los Schuko de toda vida con marco incluido. Sin estrenar. Hay 10 creo. Te los cambio por tu chupito del próximo miércoles. :cheesy:

Saca un nuevo post, a ver si se anima esto un poco. Tormundotorputodiaconelguasaliao. :rolleyes2:

Yo te puedo "prestar" 2 mts. de tubo corrugado painstalasiones de arto vortaje..................Harto me tienes

Nada Jaime a ti ni el agua que después me pides que suba el stelvio, la cosa parece que ve mejor de lo que parece si sigue así en 3 semanas inaguracion. No me lo creo ni yo
Roberto yo me imagino el tubo corrugado que tienes y sonó quitaos cm yo necesito metros jajaj por cierto vaya cargador trompeti.

Tb hay que hablar de motos. Que pensáis el cargador ha cargado en una noche así que las opciones son :
Cegador mojona trompeti o motor de arranque ko, la batería es der taco así que la duda la veré esta tarde tras ponerla.

Ya sabeis que de motos, ando cortito!! pero de expedición cruzcampo, me apunto fijo!!! Un abrazo a esos mirlos!!!

Yo rebuscaré en el trastero que seguro hay algo que le pueda servir al New Mirlen Alvaten... ;)

Y además en La Ferre de Llerena, que casi se queda Jaime con las llaves (futura Ferretería Spinner), podemos traer también cositas con un buen descuento... ;)

Eso será pasando por encima de mi cadáver. Missssssssss llavesssssss. Mi tesooooorooooo

Era broma pero eso si me interesa si ahorró algo en los conmutadores y cajas de empalme. Y empalmes ... Espero no tener que ir al stelvio para ahorrar.

¡¡¡¡¡NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que hay de lo mio???????????????????????????

No me pierdas las escrituras del frigo, pofavó.

VAYA,,, POR FIN LLEGO EL MIERCOLES A ver si en esta segunda convocatoria postvacacional tenemos suerte y nos visita.....................................( aunque sea pa crujirnos los chupitos).............................el nuevo referente en cuanto a viajes,travesias,lucha contra los elementos,atravesar la jungla,atravesar rios infestaos de cocodrilos (uyy me parece que me colao),encontrar atajos con 500 km mas, el autentico, el unico...
zampachupis....
ik0l.jpg
[/IMG]

Más vale que no vengas que estas tela de girado y estas reuniones son dietéticas por cierto necesito me regalen banco de trabajo y botellero de chapa de esos de los bares y botellonas, este último si alguien conoce alguno puedo negociar el precio.
Tb me regalen puerta de entrada de chapa o me regalen o hagan ,fundamental que pueda servir para entras hasta las rs , las triumph rt y demás engendros motorista os no serán bienvenidos. Ni los calvos gordos tampoco

Je je ,,Portero.....cuando chico,,,,,No me vayas a chafar el tema que le tengo casi vendio el Goldmar al Tato.

Ni cronica ni ná, ausencias destacadas, y otras,,,,,,,,,,, el de siempre, normal está siempre castigaooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,lo voy a resumir en cortito...YO OS ACONSEJO ,QUE MIREIS COMO ESTA VUESTRO PASAPORTE, Se avecina peregrinación mirlera "unahartalejos"​ Y....................hasta aqui puedo leer

Dentro de ná, nos tamamos las birras en "Die Barrilen" MotoStrasse, 21 (Munchen)

¿Chupitos? ..............................................No recuerdo si hubo................¿Se nota que "alguien" ha vuelto
sgvm.jpg
[/IMG]

El billete que ves,,,,,,,,, fué la propina:D:D Cuando un Mirlo cobra en Euros Alemanes se nota bastante

Carta de presentación de una aspirante a Mirla. [video=youtube;NNfwYCXkOpE]http://www.youtube.com/watch?v=NNfwYCXkOpE[/video]

Atrás