Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Este mamón desde que se puso en el nick la foto esa que "paece un bandoledo" está hecho una maricona que: ni hace tutoriales de como poner grasa de cobre a las lamparas, ni "baja" los miercoles ,ni descuelga el teléfono,,,,,,ya trataré de enterarme como lleva lo del pólen:D:D aunque según como esté la moza cualquiera hace la pregunta:D

Os echo de menos... Mamones...
 
Pa lo que tu pagas al carpintero por cada pieza lo dejo así pa que lo pulas conlapuntalnabo
 
¿Entonces por eso tardaste tanto?¿ que era cuestión de dinero? po haberlo dicho, lo estoy quemando toooo:D:D
 
Los de las provincias lindantes, lo tenemos claro con las crónicas. Como no me trague las de Narnia........... lo tengo claro.
Eso si, entiendo que el narrador, se queje de los suplentes para estos menesteres. Que están más paraos, que el zapatero de Tarzán.


Tu no te quejes, que es mejor ser colindante que colitomante:D:D Yo te hacia con una vara y un sombrero (que envidia) haciendo el camino ¿Tu no vas con los emigrantes? jejej, perdon por no hacer cronica pero es que....................... he estaomumá
 
Tu no te quejes, que es mejor ser colindante que colitomante:D:D Yo te hacia con una vara y un sombrero (que envidia) haciendo el camino ¿Tu no vas con los emigrantes? jejej, perdon por no hacer cronica pero es que....................... he estaomumá

Roberto, aquí en casa, los Rocieros son mi mujer y mi hija,yo me limito a llevarlas y traerlas.
Por cierto, te comunico que me llegaron las barras de las horquillas. Fantástica terminación y ejecución, 25 € por barra y 10 € de portes totales ( ida y vuelta), toma nota.
Lo dice el brillitos.
 
¿60 Leuris? :D:D ,,,,Yo sigo con el Cianocrilato, no en serio, me alegro que hayan quedado bien, el bombero torero y yo igual mandamos unos Koni que se van a convertir en eternos a este paso.
 
Yo creo que antes había ilusión por compartir pero hace tiempo se fomentaron los secretitos entre Mirlos quedando el resto al margen, lo que supongo ha influiído en las ganas de escribir/compartir en el foro y en las ganas de asistir/compartir a Los Barriles por lo que la conciencia de grupo pasa a relaciones interpersonales. En definitiva, que salvo alguna excepción, entre unos y otros -entre los cuales me incluyo- esto se está amariconando -homosexualizando para los más sensibles, diplomáticos, abrazafarolas y pelotas- a pasos agigantados :(
 
Bueno primo eso es una opinión, tan valida como cualquier otra,pero...... en los tiempos de cualquier tipo de crisis (y ahora tenemos unos cuantos ,unas cuantas) lo mejor es tender puentes a ver si se restablece el ambiente que hemos llegado a tener, es complicado,porque las circunstancias van cambiando por desgracia a peor,pero hay que ser optimista y ser menos egoista en cuanto a asistir a nuestras reuniones. Lo de el amariconamiento ya no tiene remedio es nacional, para donde mires estamos rodeaos, otro objetivo cada dia mas dificil mantener el rosquillo a cero.

Por otra parte es digno de señalar, que siempre hay gente dispuesta a hacer piña y sin llevar ningún tipo de interes en ello.
 
Última edición:
angel por una vez estoy contigo en lo de las reuniones secretas .yo no puedo ir a casi nada quitando los miercoles pero me gustaria ver como se desmonta algo .....
y alguna salidita .....en breve ?
robert has pintado ya esa pedazo de pieza que me han dicho que te entregaron el miercoles , a partir de ahora la realizacion va a ser profesional con bomba vacio a ver si elproximo fin de seman empiezo a sacar el molde
 
Ya he terminado la fase de instalar el supergancho para que se pueda sujetar en la moto,la fibra prefiero que cure al menos 48 horas,ya despues la daré imprimación ¿no habia una escula Mirlera de aerografos? Mejor que la pinte yo porque solo trabaja.................................... con colores mariconisimos.

Y hablando de mariconisimos ¿donde está Borja? está mas perdio que Spinner o los ha acogido en su manto Spiribit y ha pasado al grupo de desaparecidos ¿se habrán ido al Rocio?

Tato eres una maricona que tienes tiempo solo para lo que quieres, como todo el mundo.
 
En vista del buen ambiente, comunicación , cordialidad, buen rollo y demás "mariconadas" que me ha parecido observar en Los Mirlos y en las últimas reuniones de Los Barriles -naturalmente en los asistentes- (a los "desaparecidos" ni agua), se me ocurre dar un pequeño "golpe de timón" para ver si esto mejora, pues yo también estoy de acuerdo en que "algo no marcha adecuadamente".

1º.- Las vacaciones escolares -pensando en los fillos- comienzan a finales del mes que viene ,Junio última semana.
2º.- La fecha coincide con la entrada del Verano (el día 21) y naturalmente despedida de la Primavera.
3º.- JL-100 (Mirlen Motillen), mejorando día a día el mantenimiento eléctrico de su clásica, no ha "bautizado" su nueva BMW 100RT.
4º.- Un día completo, con un ambiente agradable, con piscina, con Barbacoa, con Castillo de Goma para los crios, con también una fiesta sorpresa (amenizada con DJ profesional) para los menos crios y... sobre todo contar con la compañía de los Mirlos/as y mirlitos/as.

5º.- PROPUESTA: por todo lo anterior, y siempre pensando en Los Mirlos, me complace ofreceros el día 22 de Junio (Sábado) en la Calle AIRE, núm. 5 (La del pino con una rama menos) y en la Urbanización de las Flores, La Motilla (La del Avión) UNA BARBACOA -SIN HORA DE FINALIZACIÓN -
La fiestorra comenzará a partir de las 9 de la noche y ...durará lo que el cuerpo aguante.-Garantizado de antemano: TRACA VALENCIANA, para el "bautizo" de la JL_100, y claro naturalmente BOTELLINES DE BIRRAS "FRESQUITOS".

NOTA FINAL: Solo espero y deseo que mi propuesta sea del agrado y bien acogida por todos.(Con plena participación y aportaciones personales y Sin ánimo de lucro).
Para ellas, Jose Luis, tiene una invitación y sorpresa muy especial.
¡¡¡ TODOS/AS A CELEBRARLO Y PASAR UN DÍA INOLVIDABLE!!!
Espero vuestras respuestas y sugerencias para el evento. ¡¡¡ nada de mariconeo !!!
 
Yoya,,,yoya estoy apuntao, bueno estamos,,pero solo una pregunta ¿Se puede ir con algun mariquita? es que estaba pensando ir con el coche y llevarme a mas de un Mirlo que se me viene a la memoria :D:Dsin señalar ehhhh
 
La guerra de talleres ha comenzado. El afamado Mirlen Torreking, ante la inminente apertura de un nuevo garito mirlero, no ha escatimado en gastos y ha lanzado una campaña publicitaria a nivel mundial...

Lo bueno en el minuto 1:20, 1:50, 2:20...

[video=youtube;VPubBjibm7o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VPubBjibm7o[/video]
 
Yoya,,,yoya estoy apuntao, bueno estamos,,pero solo una pregunta ¿Se puede ir con algun mariquita? es que estaba pensando ir con el coche y llevarme a mas de un Mirlo que se me viene a la memoria :D:Dsin señalar ehhhh

Lo de sacar el Mercedes de la guarida "torrequin", para pasear a un "mari.....nero, me ha llegado al alma.
Apuntados estais. los nammbers one
BARBACOA-BAUTIZO-VERANO-FIESTORRA MIRLOS (SABADO 22 JUNIO...SIN LIMITE HORARIO).
ASISTENTES CONFIRMADOS
000 - JL-100, sus tres Hermanas y la RT (Bautizo... con traca).
001 - ROBERTO & ELI
 
FIESTORRA VERANO & BARBACOA MIRLOS
MIRLEN MOTILLEN - SABADO 22 JUNIO
BARBACOA - CASTILLO HINCHABLE - PISCINA- DJ PROFESIONAL - CARAOKE - TRACA - BIRRAS y...SIN HORA DE SALIDA.


ASISTENTES CONFIRMADOS

000 - JL-100, sus tres Hermanas y la RT (Bautizo... con traca).
001 - ROBERTO & ELI
 
Mi, la y los apuntados deben quedar. Cuatro somos en total. :D
Peaso noche vamos a echar.
 
Si, pero he echado un anzuelo en otro estanque,,,,y estoy a la espera, de momento el flotador no se ha movioo
 
14589806-pesca-divertida-ardilla-pequeno-con-la-cana-de-pescar-concepto-pescador.jpg
 
Ya se ha movido el corcho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y se ha hundidoooooooooooooooooo ahora solo queda tirar suavemente y ir abriendo el canasto
 
Un detalle no me cuadra a las 9 de la oche poca piscina y castillo hinchable hace falta , no será de la mañana¿
 
La piscina llena es una condicion que le han puesto las hermanas para apagar los incendios rapidamente en caso de que se vaya la mano al niño con los cohetes,pero lo del castillo hinchable me tiene desconcentaoooo,,,,,¿será pa entretener a Angeloso cuando se acabe la carne?
 
Un detalle no me cuadra a las 9 de la oche poca piscina y castillo hinchable hace falta , no será de la mañana¿

PREGUNTA: ¿A QUE HORA ES EL OCASO DEL SOL EL 22 DE JUNIO?
¿CUAL ES LA TEMPERATURA MEDIA EL 22 DE JUNIO?
¿QUE PH TIENE LA PISCINA?
¿QUE ES UN CASTILLO HINCHABLE y PARA QUE SIRVE?
¿QUE ES UN DJ?
Y POR ÚLTIMO... ¿QUIEN TIENE PERRO?
 
José Luis, no me he pronunciado al respecto, pues estoy pendiente de confirmar un tema familiar. Pero ten por seguro, que ganas no me faltan. Además si en una orden, con más razón.
Un abrazo.
 
Bricokin, terminacion de trabajos entregados a medias
pescavariada003.jpg
[/IMG]

Luego pondré el resultado del dia de pesca.....:D
 
Ya me pican sin carnada:D:D, no en serio, le voy a dar un talon y si lo cobra.................... a medias :D:D
 
Desde que tienes un patrocinador como el Diario de Sevilla no te falta de ná :D
 
Ese amoto es el que venía por percuifascículos con Diario de Sevilla, todavía se ve la pegatina.
 
Esperemos que el castillo no vuele con el bombardeo, ni lo mee el perrito "portoslaos", que más de uno estamos haciendo planes de quedarnos a dormir en el castillo hasta que se acueste la peteperita.
 
tumblr_mihrpv429n1rt28efo1_500.gif

me ha llegado un paquetito de Sevilla y estoy mas contento que uno del Atleti!
GRACIAS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRLILLOS!!!

salú! ;)
 
Excelente atención la dispensada esta mañana al que esto escribe ,por sus amigos............. los invertidos.............................si, si ,invertidos, a ver .....................como estamos de reflejos:D:D:D
 
Tranquilos que no hay problema de mariconeos,,es que esta mañana me he enterado que mis amigos se llaman uno Jose Antonio y otro..............Antonio José:D:D:DEl Tato tiene nombre de culebron mejicano:D
 
HOOOooooLAAAAAAAA SHAVALËËËËË˨Ë˨


toymumalito, nomeduelená, tengo fiebre baja, perotoymumalito, siento como si hubiera estao en los barriles harto de cruces pero desde por la mañana, no hay quien se concentre, tordíamreao


no sé que me pasa pero la fiebre no se me quita, y me cuesta mucho hacer lo que sea con el ordenador, así que por suerte o por desgracia no lo veo (ya me pondré al día...)

+

El otro día estuve hablando con uno de nosotros que curiosamente hizo un juramento hipocalórico y trás decirle mis síntomas ví claro que lo más correcto sería hablar con un médico


Bueno, mañana llegan más pruebas, si puedo os cuento algo.
 
borja espero que te mejores aqui creo que hay dos hipocratianos uno que se dedica a los muertos y otro a los vivos y creo que has hablado con erde los muertos jajaja . de hecho el roberto se ha salvado y tu la estaspichando
 
Arriba