Mirlito algo te asoma por ahí......!dios eso no es un pico¡¡¡

Un Mirlo necesita una cogida de las que llevan las barras de proteccion de cilindro,revisad vuestros almacenes,,,,ya me estais tardando, son las que llevan un esparrago roscado soldado a una chapita redonda con un taladro,,,, o sea la normal de toda la vida
 
Busco moto para meterle 7000 kms este verano. La Adventure, esta "sold" Algun alma caritativa que me preste una rutera para hacerle un test a fondo............................
 
Cuenta con La Elefanta... ;)
Gracias, pero sabes que es mucho para una moto tan nueva y cara. Busco algo más klásico, kómoda, con maletas, buenos frenos, suave, blanka, y que no sea comprada. Todo el presupuesto lo tengo asignado a otros menesteres
 
Bueno si nos ponemos Versallescos....Jaime, tienes mis motos a tu disposición para ese viaje,,,escoge: La Chispa,La Sherpa,La Frontera,La OSSA,la escute y la Honda Innova que gasta tela de poco y tiene un baul. La Suzuki y las BMW estan sucias y no te pegan nada con la linea de peinado que tu llevas, de todas formas ..........lo que tu digas
 
Como nos pongamos versallescos en la línea habitual yo creo que uno le pone ruedas, motor y depósito a la suegra para que se la lleve :D:D:D
 
Yostaba pensando en buscar un remolquito no sea que me caigan unas gotas por el camino:D
 
Mejor que remolque yo te podria buscar una flagoneta sobre todo si te quieres llevar el torno nuevo pa entretenerte por las nochesssssssssssssssss
 
Jaime, parece que mi R 100 Rs, concuerda con los perfiles que buscas para tu aventura. Así que cuenta con ella, el problema es que la tengo alquilada para una romería.
:embarassed::embarassed:
 
Jaime, parece que mi R 100 Rs, concuerda con los perfiles que buscas para tu aventura. Así que cuenta con ella, el problema es que la tengo alquilada para una romería.
:embarassed::embarassed:

¿Alquilada? De eso nada... SECUESTRADA DE POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... jajajajajaja... A esa ya no la ves más...!!! :D
 
Tovia estoy valorando irme en Koche o en moto. Voy a poner fina fina la R100 GS, o eso pretendo, porque tiempo no tengo demasiado.
 
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros ofrecimientos. Os quiero tela marinera.
 
¡ATENCIÓN MIRLOS! Este es un buen momento para instalar las luces/indicadores en el cuadro de instrumentos de la 100RT, pero en la versión moderna, o sea "Bajo consumo a base de Diodos Leds". (¡Que siguen siendo de Arseniuro de Galio!).
¿Se acordará algún Mirlo -naturalmente asistente a Los Barriles- de traerme unos cuantos.¿Previo pago= Saludos JL100
 
Pelusa,,,,,,,,, no te metas con mi Ruterito que estamos preparando una ruta que va a ser soná....ya vamos a está cerca del Cabo Norte
 
Última edición:
Pelusa,,,,,,,,, no te metas con mi Ruterito que estamos preparando una ruta que va a ser soná....ya vamos a está cerca del Cabo Norte

No lo defiendas. Pensandolo bien no me parece mal lo del carajo con pedales, con tal que no me preste las mierdamotoquetiene.............. la frankisteinchung .... ni 45 ni 65.................... :D
 
Que no te enteras,,,que es una R-55, las cuentas son muy sencillas 45+65=110/2= 55
 
Primo, con tanto poner esa cifra... no te digo ná :D del peasso de premio
 
Un día duro

[video=youtube;Wqg-zugZdI0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wqg-zugZdI0[/video]
 
Se recuerda a la mayoria silenciosa de Los Mirlos que ....................ESTA NOCHE HAY BAAAAAAAAARRILES, Estoy nerviosito porque mañana tengo otra cita,,,al final tendré que escoger y como ultimamente en vez de Mirlos algunos parecen Palomos Cojos hummmm. ! Ya veremos!!
Mariconas,gimnastas,multitrabajadores, parados,superexplotaos,explotadores,galenos,estudiantes,funcionarios, banderilleros y militares con y sin graduación, daros por avisados
 
Se recuerda a la mayoria silenciosa de Los Mirlos que ....................ESTA NOCHE HAY BAAAAAAAAARRILES, Estoy nerviosito porque mañana tengo otra cita,,,al final tendré que escoger y como ultimamente en vez de Mirlos algunos parecen Palomos Cojos hummmm. ! Ya veremos!!
Mariconas,gimnastas,multitrabajadores, parados,superexplotaos,explotadores,galenos,estudiantes,funcionarios, banderilleros y militares con y sin graduación, daros por avisados

Los jueves suelen ir a Los Barriles los de las Jarlis... pero como lo de mañana tenga continuidad me parece a mi que los vamos a terminar mandando a por uvas... Con los niquelaos mu brillantes pero a por uvas...

Por cierto que me identifico mucho en dos categorías: multitrabajadores y superexplotaos... :D
 
Yo creo que los de Harley se fueron al pueblo vasco/arabe.

Tambien me identifico mucho en 2 categorias:parados y banderilleros:D:D
 
Yo creo que los de Harley se fueron al pueblo vasco/arabe.

Tambien me identifico mucho en 2 categorias:parados y banderilleros:D:D


manolotorero02.jpg
 
manolito ,cuantas tardes tienes esta temporada. jejeje Que bonito.!!! Ole Torero¡¡¡¡.
 
A este paso se me va a olvidar ir a los barriles. Tengo que cumplir con la santa y dejarme ver con los postizos........ Jaime, espero como agua de mayo el abrelatas ;) ...............No hago propaganda pa no despertar er reselo de la maná
 
A este paso se me va a olvidar ir a los barriles. Tengo que cumplir con la santa y dejarme ver con los postizos........ Jaime, espero como agua de mayo el abrelatas ;) ...............No hago propaganda pa no despertar er reselo de la maná


Otro que tiene mas imaginación que el guionista de Spilberg,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para no venir.Y yo que no me creo ná
 
Esta noche siento no poder ir pero me han invitado a la inauguración de un bar de copas -Chelsea se llama- en la calle Julio Cesar y ya quedé con unas amigas. Yo quería ir a Los Barriles pero esto del casting para la fiesta de inauguración del verano es muy duro :D:D:D:D:D:D:D

Pero ojo, que yo hoy ya he cumplido como Mirlo y tengo un testigo ;)
 
Yo quiero ir,ir,ir, :cry::cry::cry:. Igual llega a los barriles, una embajadora de Huelva.:undecided::undecided:
 
Yo quiero ir,ir,ir, :cry::cry::cry:. Igual llega a los barriles, una embajadora de Huelva.:undecided::undecided:




Coño Juanrra a ver si la proxima vez das mas pistas que me he pegado to la noche pegandole achuchones a todas las que llegaban y preguntandole si era la embajadora. Me he pegao mas achuchones que mi primo haciendo el casting.
 
Estoy tan desconcertao que no se si procede alguna cronica, lo de ayer fué de aurora boreal ,,llego,....... y me encuentro no solo con el Sentauro sino que ademas estaba con la Jefa y yo queriendole echar un capote y resulta que Nieves lo dejó en pelotas, pues afirmó delante de varios testigos que ella le deja hacer lo que quiera:D:D Borja sigue penalizado y ahora.......... una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad..........el Tato está haciendo unos cursos de cirugía (ahora es cuando me voy fijo de España)¿lo sabria ya Jaime? que está vendiendo todas las motos ,el compañero de gimnasio del Tato se le nota tela (toma versalleo), el Kasero Corsa 9002 nos acompañó a Spinner y a mi en los entrenamientos de la Reunión K de hoy Jueves (Que dura es la vida en Los Barriles) y mientras JL-100 Rafael y Matias junto con Flor disfrutaron junto con nosotros de una buena reunión. La embajadora de Huelva ni flores
 
yo no digo naaaaa jajajaja
 
Última edición:


un pajaro meha dicho de otro pajaro que suele recoger muchas cositas para el nido que tiene cagaleras , claro eso le pasa por juntarse con las kk´s te cuidado no te vayan a salir verrugas en el ojete...
angel si eso fuera verdad todos los miercoles los mirlos ganamos 5 años mas de vida minimo
 
Arriba