mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Juan, no has dicho nada del hilo de limpieza con soda, me gustaría saber tu experta opinión :rolleyes2:
 
Si no es con un compresor "en condiciones" no limpia gran cosa.

Eso si, luego con un maguerazo no queda rastro.
 
A ver, lo del chorreado:
Yo realizo el chorreado estético con microesferas. También lo utilizo para limpiar las galerías de alimentación y escape de las culatas, las deja de maravilla. En definitiva, para los cilindros, culatas, tapas de balancines, bandejas del cárter, pechitos................
Y la arena( de playa) para la pintura del chasis y cosas así.
A tener en cuenta, sin lugar a dudas, que el éxito de la operación reside en tener un buen y gran compresor. Normalmente chorreo aproximadamente a uno 7 kilos de presión, que equivalen aprox, a unos 100 PSI. Y el calderín debe tener aprox, entre unos 100 ó 150 lts de capacidad. Todo lo que esté fuera de estos valores........... los puedes hacer, pero te quedas sin aire al momento y se eterniza.
La microesfera en el aluminio, limpia y abrillanta, pero no es buena decapadora de pintura. En la escala de dureza mohs, debe andar por el nivel 4 y particularmente me gusta mucho el acabado. Eso si, que no se le ocurra a nadie el chorrear un motor sin desmontarlo, porque no le arriendo las ganancias del cocido.
La arena, me parece muy agresiva para el aluminio. Limpia bien y decapa de maravilla, pero deja un acabado muy mate.
Bueno, esto es lo que conozco, igual hay más formas y maneras, como la de la soda.
 
Cuando Manolo deje la moto en casa del brillitos, pues sacará fotos y podréis verlo.
Toda la paciencia que tengo para esto de restaurar, no la tengo para las fotos, ni para los bloq y estas cosas tan interesantes e ilustrativas. Por ello pido mil y una disculpas a todos.
 
Última edición:
Maquedaoclaro: quetellamemos ;)

Ja,ja,ja,ja:D. Que yo estoy aquí, pa lo que haga farta y más allá. Respondo en mi ignorancia, pero con toa la buena intención der mundo.
Mi casa siempre esta abierta para todos.:rolleyes2: Y le echo una mano ó dos, a quien me lo pida !!!!!!!!. Que a mi persona, siempre se le ha atendido muy biem, por parte de todos los mirlos !!!!!!!!. Y que se lo pregunten a los de las consultas on line, que buena guerra les metía a todos. ( Y les sigo metiendo)
Menos para comerse las gambas soooo mamondris.
 
Y yo con un pedazo de trancazo de mil pares de demonios. Tengo la garganta como el Pavarotti y con más mocos que una pava.
A quien coñ.... le gusta el invierno.........:cry: A ver si me toca la lotería y me voy a vivir a Canarias desde octubre hasta mayo.:D
 
Mañana miércoles?? Y yo con estos pelos. !!!!!!!!!!!!

Andevá chavá. Que ya no queda na. Que se la fumao to er Tato.
 
Juan. Te llamo en dos minutos para ver cómo estás y decirte que te mejores.
 
:D:D:D Hoy otra reunion secreta:D:D y mañana bricoquedada matinal secreta "off course",,,,,,con prisas que por la tarde hay.....................Barrriles pa to er mundo que no esté enfermo, arrestao o castigaoo,,,,,,verás la lluvia de certificados médicos......pero todos con la misma firma:D:D
 
Avalancha de materiales en el Mirlen Torrequin,,,,,,,,,,,,,,,,,,a este paso me tendré que hacer una nave en un lateral................bueno llega todo menos los recambios:angry::angry::angry: del amigo Miguel, pero en parte es culpa suya dijo la temida frase NO TENGO PRISA:D:D No vas a ligar ná pa Feria Miguel:D
 
Manterao que hoy es un dia de los de no faltar........... Hasta aqui puedo contar..........................................
 
Ya verá ar finá .................no vamos a caber:rolleyes2::rolleyes2: en "la terrasita"
 
La leche, si me cayera un chaparrón con todos sus avios, a ver si me crece una melena como Robimson Crosoe.

Más quisiera yo.

A ver si tengo suerte y se le cae el pelo a Roberto y de camino que se quede sin chicharrones, je,je,je.
 
¿Sabe alguien donde se pué conseguí.............. caracoles asesinos? El Tato está ahora con temas de acuarios, menos mal que a mi esta moda me ha cogido con el acuario comprao.........Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno regalao.pero en serio estoy muy interesao en el tema (Yo lo que diga el Tato) se admiten peces pezcui.....(carpas abstenerse),,,los queremos mu tropicales pero que aguanten agua fria.....................incluso cubitos flotando:D:D se garantiza luz de leds (Macartur está en ello) y un regimen de comidas muyyyyyyyyy equilibrado........Alejandro les quiere poner una dieta a base de mejillonnsssssssssss, Felix ha hecho un pedido de piedrecitas a un colega y Luigi está diseñando casitas para que se escondan a hacer guarreridas acuaticas.

Al Tato hoy lo han meao bien por amarrar el perro a cierta moto:D:D Que zuzto le han pegao,,,,,,,. Spiner quiere ir al Dakar y yo lo quiero llevar a Matalascañas a entrenar
 
Jaaaaaaaajajajajajajaja... Me meo con este tío...!!! Jajajajajajaja...

El Tato está pensando en el nick que se va a poner en el foro de Los Caracoles y en el título del post... jajajajaja
 
Creo que va a haber reunion secreta por Dos Hermanas:rolleyes2::rolleyes2:¿esta tarde?¿mañana? ¿quilosá?.........pero que yo solo estoy suponiendo:D:D
 
Tato, ya se que te lo he dicho varias veces,pero a ver si cambias el nombre del post.
Que tiene más mensajes, que el consultorio de la señora Francis.
 
Dejad al Tato que está muliao con el ingreso en el Foro de los Caracoles Asesinos
 
Ya tengo caracoles víctimas alguien quiere , el domingo llegan luis asesinos....
Juanra tu l que quieres es un título nuevo
 
Arriba