mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

¿No es mejor un bolso?

71a357f14fe416c74f849a4cb3a4b697o.jpg
 
UUUFFFFFfffffffffff ,!!!!!!!!! O mejor sin bolso :cheesy:

Juan, en cuanto a las camisetas tienes algo pensado?? La misma u otra nueva??, estoy haciendo cositas por mi cuenta pero nada definitivo ni presentable
 
No lo tengo abandonado lo que estoy es curando por la tarde y liado por la mañana . Acabo de ponerme al día
 
UUUFFFFFfffffffffff ,!!!!!!!!! O mejor sin bolso :cheesy:

Juan, en cuanto a las camisetas tienes algo pensado?? La misma u otra nueva??, estoy haciendo cositas por mi cuenta pero nada definitivo ni presentable

No tengo nada pensado en particular Borja ,eso si,me gustan los diseños que colocó Adolfo en el bloq de los Mirlos.
En principio lo dejamos para sufragio universal.
 
Me ha llegao un cajon de Motobins.............................pues eso.
 
¿Cajon de Gambas?:D:D hoy estarán todos los mirlos en la calle con los juguetitos nuevos....¿sobrará cerveza?
 
Killo! Llevo tol día que cada vez que entro en el foro me voy parriba a ver a la gachí de los pantalones rotos... QUE BARBARIDAD!!! :cheesy:
 
Tiene cojones, eso me pasa a mi. Cada vez que entro en el foro, le doy un repasito al culo de la rubia.
Está de miedo.......... que lo voy a hacer........ es que no lo puedo evitar........ se me van los ojos......... que peaso de cuerpo...... y que estilo.
 
Y eso que no brilla :cheesy:...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si ha entrao hasta el Tato!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Rafa, lo que brillan son mis ojos, por esta vez.

Roberto por favorrrrrr.
 
Para los Mirlos calentones, para los que se la tocan poniéndole una falda a una escoba, para los que tienen una erección cuando les sonríe la cajera del hipermercado o la panadera en su defecto, para los que se mordisquean el labio inferior cuando ven una tia con la falda por encima de la rodilla, en definitiva, para todos los Antonio Recio, mayorista no limpio pescado, aquí os dejo el santo grial donde dar rienda suelta a vuestras más bajas perversiones, pero cuidado que ya teneis una edad y luego vienen las taquicardias y la hipertensión www.xHamster.com
 
Última edición:
Por cierto, ha vuelto mi gatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el solito..............
 
Cooooooooooooooooño, Angeloso, estoy viendo el nuevo foro ese que has mandao y no encuentro la sección técnica :(
 
Última edición:
La de hoy ha sido reunión secreta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se ha hablado nada de motos solo de un camino que se tarda una hora ¿o mas de una hora? en recorrer a 38º,,,,,,Oju que caló
 
San Airaldo nos sigue protegiendo, anoche al volver del templo me pararon en un control de la peteperita, me pidieron el dni, el p. de conducir, documentación del coche, hasta me miraron en el maletero, pero de soplar no dijeron nada ............................................. y la verdad yo no insistí.
 
San Airaldo nos sigue protegiendo, anoche al volver del templo me pararon en un control de la peteperita, me pidieron el dni, el p. de conducir, documentación del coche, hasta me miraron en el maletero, pero de soplar no dijeron nada ............................................. y la verdad yo no insistí.

Ufffffffffff. Es para tomar nota
 
Yo ayer por la tarde noche estaba con 39 en la cama... Ya quisiera yo... 39 de fiebre!

Y pensé: Coño! A ver si pego un estirón! Pero que va... Esta mañana me ha costado el mismo trabajo abrocharme el hijoputa del botón del pantalón y los pantalones me estaban igual de largos...
 
Anoche pudimos contemplar el fenómeno de la Estrella...............................................vimos entrar en Los Barriles al Tato con la misma fijación que fueron los Reyes al portal de Belen (sin la Esteban)....................nos faltó tirarle botellines para que se diese cuenta que estabamos fuera:D:DNada mas verle la cara de sorpresa al entrar y no ver ningun Mirlo fué de lo mejor de la noche,,,aparte del camino con el alemán de los higos chumbos:D
 
¿Ya no estas muliao muliao? ¿vuelves a ser Jaimito? o te has librado por fin del .......................Tato Maricona
 
Creo que es por la vuelta del gato, que se escapa cuando quiere.
Lo que hay que hacer es caparlo (Al gato)
 
¿Y al Tato que le hacemos? haremos una colecta pa que se desfogue,,,,,,que lamanera de toquetear al perro el otro dia........ me dejó mosquetero:D:D
 
Señores!

A partir de mañana sábado llevaré durante todo el año en el carné de identidad el mismo número que Rossi, así que toda la gente de bien será invitada a cerveza a discreción de una a tres de la tarde en Los Barriles... :cheesy:
 
Voy a poner un montaje de los cutres de los míos que tanto le gustan a Luigi... jajajajaja...


psq9.jpg
 
Y Pensar que Jaimito" El Liberao" y yo estabamos programando esta mañana "Un Salvador" pa mañana,,,,,detalle de prolongar el horario hasta que plegue er Nacho Bajoguia,,,,..........................,Er Tato estará en Toledo como siempre................¿Consuegra no es provincia de Toledo?:D:D
 
Última edición:
Manolo, feliz cumpleaños de antemano, por segunda vez.
Un fuerte abrazo.:cheesy:
 
Ende luego................ hay gente mupesá,,,,,,,,,,,,,¿Como se puede felicitar de antemano 2 veces?...................te vá paresé al chiste del chiquito cuando dice que llevaba una tajá que saludó 10 veces al mismo:D:D:D ¿Y quevá dejá pa mañanamiarmaaaaaaaaaaaa?
 
Manué........ hay que ver .Tapar el emblema mirlero hecho a mano por mi hija con la tarjeta de visita del Tato
 
Einnnnnnnnnnnnnnnn................Los Barriles....mañana....de 13h a 15h.....pescui...............:cheesy:
 
Manué........ hay que ver .Tapar el emblema mirlero hecho a mano por mi hija con la tarjeta de visita del Tato

Jajajajajaja... Es que es el efecto artístico que le he querido hacer al montaje para que parezca que estoy cogiendo el cartel... Anda que me voy a ganar yo la vida por los cojones haciendo montajes... Jajajajajaja
 
Muchas felicidades Spinner, haré lo posible por ir pero no puedo asegurarlo ya que dependo de una circunstancia que escapa a mi control.
 
Ende luego................ hay gente mupesá,,,,,,,,,,,,,¿Como se puede felicitar de antemano 2 veces?...................te vá paresé al chiste del chiquito cuando dice que llevaba una tajá que saludó 10 veces al mismo:D:D:D ¿Y quevá dejá pa mañanamiarmaaaaaaaaaaaa?

:D:D:D:D Ja,ja,ja, Es que lo había felicitado anteriormente por el wasap.
Que soy muuuuu cumplio.:D:D
 
Felicidades Spinner !!!!!!!!! Que cumplas muchos años y kilómetros más ;)
 
Me he tenido que venir de Los Barriles !!!!!!!!!que fiestorro..............Le gente pasa y se queda mirando. Felicidades Manué
 
Deja El Salvador pal próximo, pa eso el Calvo cabron no esta liado.....ya son muchas reuniones secretas con el liadisimo.....aquí va a ver tonteridaaaaa , y el alemán donde lo tienes guardado o estáis haciendo un sándwich?
 
Como va ese pingüinos a ver fotos, por cierto vespa supongo que habrá que saber cuantas camisetas vamos a hacer ?
 
Cada dia me convenzo mas, de que en un determinado centro de salud, prolifera el virus del despiste que afecta alternativamente y con mayor o menor virulencia a los que allí "trabajan":D:D ¿La reunion de ayer era supersecreta? Hay que ver como vuelven algunos de Toledo
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Este sa fumao ls gomas de la moto seguro...............................ioputa er tio............................
 
Arriba