mirlo estamos llegando a lo de jaloguin ... calla calla y empuja mamon qye no llegamo

Que las mías se usan muchoooooo, pero las limpio muchooo.
Mira, por ponerte un ejemplo.La St la terminé a finales de julio y le he hecho 5500 KM. A razón de 80 km diarios para ir al trabajo, desde principios de Agosto hasta mediados de octubre y el resto de rutas. Creo que en casi 5 meses no está mal.
Y con respecto a lo de las costumbres, estoy totalmente de acuerdo y no me cabe la menor duda, eso es así.

Hola paso a contaros la operación extracción del casquillo de los c*****s, en cochera comunitaria sin enchufes ni corriente
Ayer viernes a las 20:30 h. me pongo mano a la obra y siguiendo vuestros consejos para extraer el casquillo le aplico calorcito de bueno con el soplete que veis.
WD40, alicate de presión, martillito, destornillador para hacer palanca. Contestación que me dio el casquillo a eso de las 22:00 h., TURURUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

DSC08110.JPG

DSC08112.JPG

DSC08113.JPG

Tras comentar la jugada con los doctores Juanra y Spinner, decido cortar y la mejor opción aunque la más pesada, limar.
He utilizado limas cola ratón y cuando he considerado suficiente le he aplicado calor y con el alicate de presión pues tirón para arriba y abajo ha empezado a moverse consiguiendo por fin que saliese de su alojamiento

DSC08114.JPG

DSC08115.JPG

DSC08116.JPG

Este es el aspecto final del casquillo

DSC08117.JPG

DSC08118.JPG

DSC08119.JPG

Ya he montado el nuevo con el apriete especificado 40Nm y con grasa de esta que evita que se gripe las piezas.

DSC08104.JPG

La foto que no os pongo es la de la ampolla que tengo en el dedo gordo de la mano derecha de apretar la puñetera colita de ratón

Muy bien José Luis, lo siento por tu dedo, tu espalda y tus cervicales. El factor de la corriente eléctrica en el garaje, hubiese sido fundamental para utilizar una herramienta adecuada, que te hubiese facilitado el trabajo en una santiamén.Pero cuando eso falta, se suple por la fuerza bruta.
El muy cabrito estaba literalmente soldado al esparrago.

Motoroto la lamparilla es para entrar en un banco por la noche, la risa que le tiene que entrar ........a la caja fuerte:D:DLo cachondo es que las fotos que enseñas son de la rotura .....lo limao casi no se vé,,,,,esmestevé lo que le habrás hecho con la cola de ratón,,,,,¿ves el oxido que tiene por dentro? pues eso era lo que tenia

Cada mirlo trabajando en su nido. A ver si organizamos una rutita para mover esas motos.

La semana proxima,con tanta fiesta, podemos pillar algun dia para desosxidar los puños de gas antes de la peregrinación de San Airaldo (Santo Varon,

Podemos organizar una ruta de autónomos, paraos y jubiletas, un día entre semana, pa ponerle los dientes largos a los moscosos (Aunque igual se vienen todos)

Andevaiiiiiiiiiiiiiiii con el frio que hace........ ????

Ya casi es miércoles, Motoroto andará por Huelva, eligiendo las gambas. :cheesy:

Pues habrá confundido la latitud con la longitud, porque las que yo compré para los invitados, me las tuve que comer yo solo.:undecided:

Jaime cojeme er teléfono so mari......y si no je lo cojes cógeme esta

¿En el Mirlen Aljaraque dan gambas en las revisiones? Es que si es así, voy a llevar las mias (una cada semana) para que me miren los niveles y las presiones de las ruedas. Asi que Juarra ves comprando que tengo tres:D:D Aunque estoy pensando en llevar "las simpapeles" en un remolque y asi junto 4 Fines de semana:D

¿En el Mirlen Aljaraque dan gambas en las revisiones? Es que si es así, voy a llevar las mias (una cada semana) para que me miren los niveles y las presiones de las ruedas. Asi que Juarra ves comprando que tengo tres:D:D Aunque estoy pensando en llevar "las simpapeles" en un remolque y asi junto 4 Fines de semana:D
Ja,ja,ja,ja:D:D:D

Jodio, tu lo que quieres es un bono al 3x2.
La explicación es muy sencilla, tenía reunión secreta de más de un mirlo. Pero a uno de ellos le salió una ampolla en el dedo como un coco de feria, por realizar la fuga de Alcatraz con una lima de uñas.
El otro, por desgracia, se le puso enferma su copiloto y eso es lo primero. Total, que llevo comiendo gambas al ajillo, coctel de mariscos y gambas con arroz, desde el sábado.
De todas formas, ni que decir tiene, que el día que vengas a chorrear la cajita de cambios, se comprarán algunas.
Esto es extensivo para todo pájaro volante, aunque algunos vuelan menos que un aeroplano de marmol.

Tú tienes toda la cabeza llena de cables, de rulillo de pintar y de mesas de trabajo.

José luis, venía a arreglar las maletas, cambiar los casquillos del caballete, cambiar filtro de aire y para hacerle la distribución. Pero ha quedado pendiente para la próxima semana.

Si, si..... reuniones secretas.............. Y yo que creía que tenia por lo menos a un amigo en este foro............Si lo hubiese sabido, me acerco yo a Aljaraque por echar el rato, que maburro.

Estoooooo, ... que ma dicho er Nacho que igual este miércoles va pa los Barriles. Igual me hago un completo y tó. Chupitos incluidos.

¿Algo mas?...........Tinvitoacafé.........¿Algo mas?....................Unnabodurodelugo

Gatitoooooooo, mini, mini.............. Jushhhhhshshshshshshshshshs

Tras la flagrante amenaza.............................................................................no sé si iré mañana.

Deja tranquilo al gato y dale algo de comer......unas gambitas pej

Tras la flagrante amenaza.............................................................................no sé si iré mañana.

Deja tranquilo al gato y dale algo de comer......unas gambitas pej
Las gambitas las reparten en reuniones secretas de mirlos amigos....... Le dare leche con pan duro migao..... :D

No tengo palabra... :(

Llevo unos pocos de meses diciendo: "No... Este año no voy a Pingüinos..."

Y ayer me llama mi cuñao Alfonso y me dice: "Killo! ¿Vamos a Pingüinos?"

Y salto como si tuviera un resorte en el mojino: "SIIIIIIIIIIII...".

Además, para colmo, me estoy planteando llevarme la R65... :cool2:

Ya sabeis que a mi no me gusta meter maraña.......................pero hay que ver la diferencia de trato que profesan algunos Mirlos a otros compañeros, se me han presentado varios problemas y ayer un Mirlo espritual me trae una herramienta desde otra provincia y hoy otro,,, pelon él, me resuelve dos problemas de unos puntazos (de soldadura,no seais mal pensaos) y mientras....................un determinado Mirlo Barbateño (y no quiero señalar a nadie)........... esperando:rolleyes2::rolleyes2: soy una tumba y no quiero calentar a nadie.

Ja,ja,ja,ja,:D:D:D, me meo de risaaaa.
Que punto más oportuno al comentario.:cheesy:

¿Será que a Manoli le suena de algo?,,,,,esta noche a Los Barriles...........que dulce castigo:D:D Hoy vá venir hasta el Tato.....¿Llegarán las gambas?

Esto es como la Bolsa yo iré a Valores Seguros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Mas Vale Chicharrons fijos que Gambas volando:D:D

HABEMUS GAMBAS PESCU Mas tarde os lo cuento que el peligroso Macartur nos queria enrrea hasta después del puente:D:D Mañana tengo que ir a que me hagan una analitica para que me salga el Acido úrico alto, pero con categoria:D:D

Estoy un poco mosca por que las gambas iban todas con camiseta y ponia Hagon!!!!!!!!!!Nozequepuézé!!!!!!!!

Todavia no me he recuperado,,,,,,,,,,,,,,,,,permanezcocon las constantes vitales mantenidas.....proximo parte médico a las 14 h.ya haré la cronika,,,pero si alguno la quiere hacer ..................adelante sin problemas, a ver esos maravilloso moviles con mas tonterias que un mueble bar, que solo sirven como la chapa de los policias pa enseñarlos

Atrás