¡¡Viniendo de tí no me o puedo creer!!![]()
Tengo que confesar que la llave, es de mi galaxia. La guardo con la cubertería de mi suegra, junto a la patela de cortar las tartas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Viniendo de tí no me o puedo creer!!![]()
Que la enseñe, que la enseñe,que la enseñe![]()
De Ronda vengo. Casi no nos ha llovido. Solo unas gotillas.
Operacion misil amarillo terminada con exito.
Me han meao en el cupí de manera deshonrosa. Ni siquiera me dio tiempo a decir "Preparados, ..... listos..... YA"![]()
A quien se le ocurre picar al Maestro ... Si fuera al Robe ...De Ronda vengo. Casi no nos ha llovido. Solo unas gotillas.
Me han meao en el cupí de manera deshonrosa. Ni siquiera me dio tiempo a decir "Preparados, ..... listos..... YA"
![]()
De Ronda vengo. Casi no nos ha llovido. Solo unas gotillas.
Me han meao en el cupí de manera deshonrosa. Ni siquiera me dio tiempo a decir "Preparados, ..... listos..... YA"
![]()
Bueno pues ya estoy aqui,jejeje he visto cositas nuevas,,,,ni fu ni fa,bueno aclaremos que el personal se lia, he estado con mi amigo,compañero de Mirlerias y forero Assi &Maricruz viendo la primera del CEV en Jerez y debut oficial de Moto-3,,,,,¿quereis mi opinion? no lo entiendo, cargarse la categoria de 125 dos tiempos para poner unas motos que aun con el doble de cilindrada andan menos y suenan a perros , pues yo no lo entiendo
Yo no te llamé porque no tenia pases,ademàs no sabia si seguias en Huelva o que ¿Ya tienes horquilla? me refiero a montada y funcionando claro
Ofú chiquillo... Vaya tela como estaba la cosa en el spinning. Entraba ganas de pedir un cubata en vez de subir a la bici... :cheesy:
¿Quien es quien?
hay uno que hace unas aberturas de manos como diciendo yo no me gano ná y otro parece decir quillo no te via pedi descuento pero enrollate y un tercero solo dice porrita,porrita:d:d:d
vaya tela, nuevo blog " como ganar sin tirar a puerta"Peazo de Betis (sorry Diego),,,,,,mañana aunque lloverá voy a ver cositas nuevas jejejejejej
La Ardillita acaba de salir para casa, la reparación todo éxito, nos ha dejado tiempo para tomarnos algo.
Enresumen ser día q hay algunos q mejor no levantarse
1 el enemigo no tiene otra cosa q hacerseun Amalia antes de ss resultado la anemia de turno y trasfusión al canto ya podria haverselo el lunes de resurrección.al final de niñero solo to el día ...y la noche aquí estoy en el sobre dispuestos a tocamientos individuales
2. sigo de racha tengo el teleeaje pa ir mas rápido en la autopista pero si eso significa q tenga q ir en el carril mas externo.u no me funciona casi nunca....ademas ese carril es el que se pone la guarramerita recaudadora los la jodimos pa q quiero telepraje si me van a para cada vez q pase y haya un cabron de esos verderones....resultado me empezó a pedir papeles hasta q vio al perro y se le abrió el cielo ya no necesito mas papeles.....la infracción ya estaba hecha como me dijo ..pos yo me cago en su puta madre verderón.como echo de menos la benemérita de siempre la de las ayudas y no los hijos de p... Recaudadores.espero q aun exista un verderón de lis antiguos.ojala esta boche te salga la almorrana y se te retuerza alrededor de un huevo cacho cabronnnnn.total 40 leerles.
.ya son 7 multas en lo q llevo de año.
3 la placa yavuzi ya esta cambiada mañana la probare espero q funcione no me he atrevido a verlo hoy porque con la racha seguro q no va...y ha saludo por un pico.....
4 como óseos ver no puedo ir a los barriles
Que lo paseis bien q yo me lo estoy pasando chachi y la ss puede ser mejor....