mirluqui? pasa pasa barato barato

No. Esta vez es que tiene trabajo pendiente, desde hace mucho, y no avanza nada.......

Dejalo que se concentre :D
 
bueno hoy es miercoles esta tarde tengo la funcion de chenchu disfrazada asi que roberto otro planton jajaj , si quieres venir y verla disfrazada de .... te vas a reir tela jajajaj
 
Alvata mamon,,,,,,se agradece la invitacion pero...............me estoy reservando para ver las funciones de mis nietos, cuando lleguen ,que a este paso me van a coger con una edad .............que van a tener que tomarse los canapes y tocar las palmas por mi
:D:D:D
 
Pues yo me las prometía hoy muy felices, pero me parece que voy a llegar a las tantas a Los Barriles. Tengo reunión en Jardines de Hércules de seis y media a ocho y media... Y a las nueve en el centro en otro de los fregaos que estoy metido (y sin ganar un duro, el que es tonto... es tonto...). Llegar voy a llegar... pero igual llego para los chupitos... :angry:
 
Por fin he arrancado la R100 después de año y medio largo parada. Quien se puede llevar el twinmax esta tarde y la carburamos entre botellín y gamba? Por cierto, arrancó como si nada. Increíble!!
Nos vemos esta tarde!
 
Yo me puedo llevar el Twin Max...... si se jode ,,,,,me es igual...................no es mio jejejeje.

Lo de las reuniones está mu bien pero ................¿Tan perras........ son las Kas que no tienen gambas?
 
Yo me puedo llevar el Twin Max...... si se jode ,,,,,me es igual...................no es mio jejejeje.

Lo de las reuniones está mu bien pero ................¿Tan perras........ son las Kas que no tienen gambas?

Ya me las he comido con la gente del foro de las K's.... :cheesy:
 
Familia, el día 19, es mi cumpleaños. Esta tarde, vamos con mi R 100 RS ( sin pegatinas) paaa Sevilla, con el propósito de invitaros a una cerveza.
Espero la máxima asistencia posible.
Un abrazo pa toa la gente.
 
¿Entendéis ahora por qué no digo nada de invitar a gambas esta tarde? :cheesy:

Gracias Juan! Espero poder llegar a tiempo antes de que te hayas marchado para falicitarte y para ver a esa preciosidad...
 
Hombre Manolo, que te he preparado una sorpresa, en la moto,exclusiva para tí, no me jodas.Que te aseguro te es muy simpática.
 
UUUUUYYYYYUUUYYYUUYYYY......................................... esto cambia el decorao totalmente,ante la posibilidad de" pescui gambero" ,va va haber gente que YA no tiene tanto trabajo,otros que total pa un disfraz,a otros igual SI les toca este Miercoles,y algunos igual adelantan la reunion de la ONG, Para el Nucleo Duro..............será otro fantastico Miercoles .............como todos:D:D
 
Yo a lo mejor me puedo librar ... Lo que es uno capaz de hacer por tal de ver un rato a los amigos
 
pues yo conozco a un artista que te puede conseguir un certificado médico de que no puedes renirte ,,,,,,porque estas a punto de dar "el estirón"
:d:d:d

grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
 
Porron pon pero perita peron.

Hoy voy al botellon.

:cheesy:
 
Lo que yo decia.....................................................No hay nada como una amenaza de gambas:D Ya estoy tardando mucho en prepararme:D
 
La amenaza de gambas de pescui ha provocado lo que me temia un....................Llenazo,,,,,,,,,,,ni en las mejores tardes de Los Barriles ha habido ese aforo,,,,,,,, habia familias enteras, autocares, autocaravanas, gente que ha venido andando 30 Km. algunos habian acampado a las 4 de la tarde...........................al final las gambas han venido por el lado que no esperabamos, via Twin Max (gracias Luigi acuerdate que ibamos a 50%)por lo demas todo muy masivo y apariciones extrañas (Tato despues de(lo de Ceuta) viene en Africa Twin)La moto de JuanRa como esperabamos una autentica guarreria sin pulir y a falta de un monton de detalles vamos que le hemos puesto un NM y por eso creo que no habido gambas, El Sentauro (Mas gordito) a mi me da igual lo que pese (es por joder) y un monton de Mirlos que no recuerdo (me fijo mucho mas en las Mirlas,,,,guapas, simpaticas y amables como siempre) a ver si alguien aunque no sea cronista aporta un punto de visa de la macroreunion mirlera de hoy, esperaré sentado......se ha corrido la voz entre los mirlos que escribir en el foro cuesta dinero y la cosa está fatal......
 
Hoy la verdad, es que la moto ha entrado a la primera. Golpe de manillar justo al rebasar el segundo escalon, y padentro.

Un poco tarde la recogida, pero el Frna sanpeñao en conviá una ronda mas y a cervesa, no le podemos decir que no.

Ha fartao er primo, pero con la Pelli, a planta por semana, tie mucho curro.

La K der Manué, hay que reconoce que aunque K, es mu bonita, y esta en mu requetebuen estado.

Mic Mic, un placer conocerte. Tan engañao. Que lo zepa.

Juán, da asco coger tu moto. Eso no es una clasica. Joio, a las 1200 Adv le noto mas ruiditos y vibraciones.

Er tato sa quedao sin pedido conjunto. La proxima, pastillas del Dr Espabilo.

El Espiritu, mu rejuvenecido lo he visto hoy. Le brillaban los ojos desde el principio. Argo malo debe andar tramando.


Adolfo, tu a trabajá. No me pierdas el tiempo.

Un beso a todos.
 
al final me voy a pasar a la aventura africana que seguroq ue avisan cuando hacen compra conjutna cacho mamones.
ayer destaco la moto de juanra que de tanto brillo parecia la pelicula de predator , supongoq ue esa abcesion empezo haciendose pajillas y ay como con la edad no está pa tanta paja ha querido aprovechar esos musculos de los antebrazos ganados durante años y ´ños .... y de paso deja en paz a la señora que descanse.

jaimito no dio una nueva muestra de su dieta a base d echupitos y patatas ahora que ha dejado de tener ela specto de mendigo de macdonald que tenia con la barba.abarroto con to y se tomo todo loq eu elcupo en eltonelq ue tiene por barriga sopona.
los demas aparte de una vespita "enmariconada " , el sector versalles , noo falto ni er tato.

YO TB VI EL BRILLITO EN LOS OJOS DEL MAESTRO cuando agarraba elbotellin y lo exprimia como un manillar .... que pensara endepronto ya ha renegao una veaz der torpedo amarillo

el innombrable por eso como siempre recogiendo de todos lado no saca el twin deltronco delarbol y tuvo que ir luigi a su casa para traerlo y poder pasarselo alpobre chaváaaa.
hoy sesion de princelandia con la chenchu
 
Hoy la verdad, es que la moto ha entrado a la primera. Golpe de manillar justo al rebasar el segundo escalon, y padentro.

Un poco tarde la recogida, pero el Frna sanpeñao en conviá una ronda mas y a cervesa, no le podemos decir que no.

Ha fartao er primo, pero con la Pelli, a planta por semana, tie mucho curro.

La K der Manué, hay que reconoce que aunque K, es mu bonita, y esta en mu requetebuen estado.

Mic Mic, un placer conocerte. Tan engañao. Que lo zepa.

Juán, da asco coger tu moto. Eso no es una clasica. Joio, a las 1200 Adv le noto mas ruiditos y vibraciones.

Er tato sa quedao sin pedido conjunto. La proxima, pastillas del Dr Espabilo.

El Espiritu, mu rejuvenecido lo he visto hoy. Le brillaban los ojos desde el principio. Argo malo debe andar tramando.


Adolfo, tu a trabajá. No me pierdas el tiempo.

Un beso a todos.

Pero es K, y a mi las inyecciones siempre me han dado yuyu, yo prefiero un buen "Isopo-carburador" :)

Encantado de conocerte Resnian, a ver si me organizo y no falto ningún Miércoles.
 
Por cierto continuo con la oferta de Twin Max en la caja, con anotaciones indescifrables de manejo estado inmejorable por 20 Euros o varios botellines y.................. la voluntá.

Tato no te quejes de que te dejemos fuera en la compra conjunta,(por cierto vaya chollo que te has perdio),,,,tu ahora llevas otros derroteros,solo vives el tema del teatro y de la farandula y ademas llevas aires africanos,me chivaré a Emilio Bmwero ..............para que te ponga en la lista de traidores (Con lo que este hombre ha hecho por ti al subirte el tutorial de pulido de carburadores, si, si ese que tu pones en tu curriculum) y ahora te vas con la primera africana que pasa
 
Yo es que me tengo que partir la caja con vosotros, mamones...!!!

Anoche a Jaime y a mi nos dieron las tres menos cuarto en el Sunset con Fran... Tengo más sueño que una cesta llena de gatitos, pero os he leído, me he reído y me he espabilao...
 
¿Hasta Las tres menos cuarto en el Seven? de la que me he librao..............todos lo pajaros comen trigo y al final las culpas a los Mirlos...y lo de aparcá la moto de Jaimito a la primera no me lo creo,,,,, ¿quillos,,,hacemos lo de Zahara este finde? el que pueda estar interesao que me lo diga por privi y decidimos,,yo voy seguro..pero..... me tengo que quedar alli unos dias para unos trabajos:D La idea es juntarnos el sábado nos hacemos una barbacoa o una ronda por el pueblo,hay posibilidad de quedarse alli y el Domingo visitar al Doctor Inquieto en Barbate,,,espero comunicaciones,,,,,pero rapidito
 
¿Hasta Las tres menos cuarto en el Seven? de la que me he librao..............todos lo pajaros comen trigo y al final las culpas a los Mirlos...y lo de aparcá la moto de Jaimito a la primera no me lo creo,,,,, ¿quillos,,,hacemos lo de Zahara este finde? el que pueda estar interesao que me lo diga por privi y decidimos,,yo voy seguro..pero..... me tengo que quedar alli unos dias para unos trabajos:D La idea es juntarnos el sábado nos hacemos una barbacoa o una ronda por el pueblo,hay posibilidad de quedarse alli y el Domingo visitar al Doctor Inquieto en Barbate,,,espero comunicaciones,,,,,pero rapidito

Yo este finde no puedo... el siguiente si... :(
 
Quillo, esto es pa mearse de risa, con los comentarios. Que pandilla de pajarracos, que me troncho.

Que alegría me aportó, el ver a todo el personal, lástima vivir lejos.
Jaime, el pistón izquierdo tiene un rayón en el cilindro por ponerla con los 98 KM que tiene , a 180 KMh, so mamon, se me ha quedado en 18 CV.
Manolo, la K va de PM, y es chulísima.
Tato, traidor, que guuuuueeeles a chino.
Adolfo, ten cuidado, que estoy a punto de quitarte el título de Centauro ( tu sabes).
A ver si me entero quien se comió mi serranito 2 veces.
Jalbarra, que tu moto suena bien, no le prestes atención a los orejitas.
Luis, me alegro de haber pintado la moto de color perla.
Robe, que ya me he enterado, lo del par de motor.
Maestro, va por tí.
Angeloso, te echamos de menos.
Rafae, me alegro de conocerte y al el resto de los KKK, también.
 
Yo espero recoger la moto hoy o mañana, más que nada pá que veais que voy en serio,
que hay moto y que no me paseo por ahí con moto de blandito...
Si hay ruta me apunto !!!!
 
Quillo, esto es pa mearse de risa, con los comentarios. Que pandilla de pajarracos, que me troncho.

Que alegría me aportó, el ver a todo el personal, lástima vivir lejos.
Jaime, el pistón izquierdo tiene un rayón en el cilindro por ponerla con los 98 KM que tiene , a 180 KMh, so mamon, se me ha quedado en 18 CV.
Manolo, la K va de PM, y es chulísima.
Tato, traidor, que guuuuueeeles a chino.
Adolfo, ten cuidado, que estoy a punto de quitarte el título de Centauro ( tu sabes).
A ver si me entero quien se comió mi serranito 2 veces.
Jalbarra, que tu moto suena bien, no le prestes atención a los orejitas.
Luis, me alegro de haber pintado la moto de color perla.
Robe, que ya me he enterado, lo del par de motor.
Maestro, va por tí.
Angeloso, te echamos de menos.
Rafae, me alegro de conocerte y al el resto de los KKK, también.


ambrosio.jpg


:D:D
 
Eso, eso, …..mucha fiestuqui y mucho cashondeo…

Y mientras tanto alguno doblando el lomo para conseguir que la moto vaya con las luces encendidas sin agotar la batería…claro como no me ha quedao parne para invitar ni a camarones, pues no hay éxodo mirlero.
En fin, para que se note que esto es un foro de amotos y no nos muevan el hilo a off topic, voy a poner alguna fotillo
Primero el paquetillo que llego de alla donde dicen que la economía aun crece:


002.jpg


Y el contenido
003.jpg


Que co*o es esto?
004.jpg


Pues es un rotor, con imanes permanentes, que son los cuadradines que se ven aquí:
005.jpg


Este es el estator
006.jpg


Con acabados de lujo
007.jpg


Y por ultimo el controlador
008.jpg

009.jpg


Y hasta aquí he llegado hoy, que no estoy para muchas palizas:
001.jpg


sed buenos.

P.D. Rober, yo ya he echado la solicitud oportuna ante las altas instancias para que me autoricen lo de la barbacoa, a ver si hay suerte...
 
Killo, Mak...! Y esos guantes negros? Este año has salido de diputado de tramo en El Silencio o qué?... jajajajjajaja


nazarenosdenegro.jpg
 
Haciendo honor al apodo de ardillita...... te recuerdo,......... nuestro acuerdo:D:D:D
 
Haciendo honor al apodo de ardillita...... te recuerdo,......... nuestro acuerdo:D:D:D

No te castigues la rodilla que ya teneis una edad
 
Manoloooo mamoncete, es que soy muy pulcro ...

Rober, of course, eso esta hecho, lo del acuerdo y lo de la rodilla..
 
Que buena pinta tiene ese alternador, ¿no hay bricokdd para su instalación? :D:D
 
pero me ha defraudado Al no incorporar el tutorial del sensor y el de abrir botellines
 
Angel nO se que tal funcionara pero los materiales y acabados son pata negra, la base del estator es una pieza maciza mecanizada :O

Lo de la briko lo veo difícil, ya que como he comentado no me ha quedado ni para convidar a camarones, mucho menos a gambas XD

De todos modos es casi Plug & Play y le haré un reportaje para darle ideas al Tato (aunque he oído con espanto que le ha dado por el lejano Oriente, oju que peligro)
 
Tato, japonesido traidor!! Esperare que aun estamos en fase de desmontaje, lo del botellín es al montaje
 
Buena pinta tiene ese material, creo que no ha venido de China.

Con mucho pesar no puedo ir a Zahara,er siguiemte si puedo.
 
Arriba