Mis 100.000

JordiK

Curveando
Llegó la hora...

Después de comprar la moto con unos 72.000 km. (teóricos) hace dos años, el otro día en una salida llegó la hora después de hacerle los 28.000km. restantes, hasta llegar a la cifra...

Salut
JordiK

mis100000a.jpg

mis100000b.jpg

mis100000.jpg

Muchas felicidades a ti y a tu k!!!!

Ahora a por los 150.000!!!

si tapas el 1, la dejas como nueva. :D :D

enhorabuena y a por los 200.000.

saludos

¡¡Felicidades!! Yo estoy a puntito ... Si mal no recuerdo, me faltan 3000 para llegar a tu cifra.

enhorabuena!!!!! yo tengo una como la tuya desde hace dos semana solamente... ya le hice de mi mano 2.000 y me quedan 1.000 para hacerle una revisión integral anter de irme de viaje por españa con ella.... ahora mismo tiene 119.000 y creo que ya se está soltando, jajajajajaj

Enhorabuena, visto todo lo visto por aquí esa cifra no es nada para nuestras máquinas, pero a mi tambien me hace ilusión llegar, y pasarla holgadamente.
Te deseo muchos mas. ;)

Se dice deprisa pero 100.000 km. x 1.000 mts = 100 millones de metros recorridos, pa Kagarse vamos.

Enhorabuena Jordi.

496A58736E1A0 dijo:
¡¡Felicidades!! Yo estoy a puntito ... Si mal no recuerdo, me faltan 3000 para llegar a tu cifra.

Pues animo me vienes a ver a Tarragona y tienes una cerveza pagaaaa pisha :)

kuk :)

Enhorabuena!. Ya estas en el club de las seis cifras.
A mi todavía me falta bastante (tengo "solo"56000), pero no tengo dudas de que caeran. La verdad es que nunca he llegado a las seis cifras con una moto, y eso que han sido unas cuantas, pero siempre se marcharon antes de llegar a los 100000.
Salu2

[highlight]¡enhorabuena jordi![/highlight]

la mía acaba de pasar los 90.000 con más de 60.000 hechos por mí, espero abrir un hilo como este con los 100.000.

saludos. ;)

Enhorabuena Jordi, dale brasa a esa K, a ver si adelantas al "Pelat de Tarragona".
Aunque me parece a mí, que ese le hace los kilómetros con un taladro. ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Desde aquí mis felicitaciones por "tú" cifra y decirte que encantado de haber podido circular junto a tí unos pocos kms de esos cien mil :D

Un saludo ;)

Enhorabuena.   Ahora te toca ir contándonos lo que se siente y las mejoras al terminar el rodaje.   KUK no cuenta para esto porque como hace los kilómetros de 5.000 en 5.000 ya no se acordará (a no ser que lo tenga documentado en una bitácora)  ;D ;D ;D

Enhorabuena. ¿Alguien se ha preguntado ,porque hace tanta ilusion, ver en el cuentakilometros de nuestra motos, la mitica cifra de los 100.000 ?

Gracias a todos por las felicitaciones...

En cuanto a por qué hace gracia los 100.000, pues lo mismo que cuando cumples 18 años.

¿Qué diferencia hay entre tener 17 años y 364 días a tener 18 años? Pues nada, simplemente la ilusión...

En cuanto a las mejoras al terminar el rodaje, lo más inminente es abordar alguna fuga de aceite que aun tengo pendiente... :( y de momento lo vamos a celebrar este verano con un viaje por Europa...

Salut
JordiK

Jodrik, buena cifra para tu moto, y los casi 30.000 tuyos en tu nueva faceta de motero no están nada mal...

Debe hacer ilusión, por que ayer mi scooter cumplió 5.000 y casi me alegro...., claro que no es lo mismo..

Feliz cienmilada, yo tambien tengo unos pocos cientos de km rodados junto a esta  K naranja  ;) de Tarragona a Benidorm en 2009.

salut i km

Hola Ricardo.

Le cambié la valvulina del grupo y limpié el tapón de vaciado que no veas como estaba de suciedad...

Parecía que se había solucionado el problema del velocímetro en un principio, pero sigue haciendo el loco. Siguiente paso, como me comentaste, mirar el conector del sensor que esta cerca del depósito de liquido de freno trasero este sucio.

Salut
Jordi

Hola tocayo...

¿Qué hace un chico como tú de las clásicas en un subforo como este...???  ;D

Espero que te vayan bien las cosas. ;)

Salut
JordiK

34312C3A37012C666E2C5E0 dijo:
Feliz cienmilada, yo tambien tengo unos pocos cientos de km rodados junto a esta  K naranja  ;) de Tarragona a Benidorm en 2009.

salut i km

Pues....

Felices 100.000 KmsKumpleaños !!!!!!!!! :) ;)

Me alegro que esa naranjita te llene de satisfaaiones y de momentos como los que ya has vivido

con ella y los que vais a vivir este verena a sus lomos, A disfrutar de las K´s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

Enhorabuena Jordik, seguro que ya el motor lo tienes con el rodaje hecho, a partir de ahora empieza lo bueno ;D. Que disfrutes de tu naranja mecanica muchos mas.
Un saludo

4E6B76606D4F040 dijo:
Hola tocayo...

¿Qué hace un chico como tú de las clásicas en un subforo como este...???   ;D

Espero que te vayan bien las cosas. ;)

Salut
JordiK

[quote author=34312C3A37012C666E2C5E0 link=1309947584/22#22 date=1310058975]Feliz cienmilada, yo tambien tengo unos pocos cientos de km rodados junto a esta  K naranja  ;) de Tarragona a Benidorm en 2009.

salut i km
[/quote]

Pues a mi como me gustan todas, paso a saludar  :) a los colegas, veo que en este foro se respira autentica pasión por vuestras motos las K,  ademas ahora tengo la r80r en dique seco, en espera de una revision profunda y una "restauración"  y voy con una negra de 4V preciosa, cuelgo la foto va....una caña de moto 90 CV y perfecta para viajar  ;)

k2101008029-3x5.jpg

salut i a disfrutar de los km

Enhorabuena por esos 100K = 100.000 km.

A disfrutar de tu viaje por europa.

K salu2.

Atrás