MIS AMIGAS Y YO QUEREMOS FELICITAROS

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a todos.
Aprovecho que estoy con mis amigas haciendo la carta al Papa Noel para hacernos una foto y felicitaros las fiestas de Navidad y el Año Nuevo ;) :D ;D ;D :D ;)

estajobac.gif

att0.gif

P.D.: Si los moderadores creen que la felicitación es irreverente ruego tengan a bien eliminarla del foro ::)

je, je. Tu debes de ser el que estaba en el centro y se salido para la foto.

Feliz año

Demasiado "ajetreo". Vas a acabar estas fiestas muy agotado, ¿no?.

594E4955463C0 dijo:
Hosti....el hombre invisible :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Emilio, llevo un tiempo desaparecido porque estoy ponieno al dia un BMW E -30 kid M del año 1989, en cuanto pueda pongo fotos. [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] ::)

Si os habeis fijado todas las chicas son bicilindricas. Algunas, empezando por arriba a la izquierda, van como la R80 de Jordi que lleva un cilindro descompensado, la siguiente va como el Gondolero todo de origen, otras con cilindros pequeñitos como la R45 de Nino o Esbama, otras descaradas como la Pegui de Albert, la siguiente timida como la R de Quim , la de Trokola o la de cristophen...... hasta que abren gas, la siguiente con cupolino, por la falda, como las R de unpezz o pablomarmol . Ya en la fila de abajo y la primera por la izquierda con unos Hoske a la salida de los cilindros como la deeeeee...Emilio, la siguiente acelerada como las GS de Bings o Minchan, la otra con carenado integral, por ir con ropa, como las R de loliyo, cubil, joeseph, assi, old timer........... y la última con un par de depositos como la GS 100 de jorgemn ;D ;D

EL PRIMERO QUE ADIVINE CUAL TIENE EL RALENTI DESCOMPENSADO TIENE UNAS BIRRAS PAGADAS ;) 

nacho la del relenti descompensado no se cual es pero la primera tiene un tic que no me disgusta nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la birra la pago yo pero nos tenemos que ver que hace mucho que no te regalas
loliyo

6E6D6E6B7B6D020 dijo:
nacho la del relenti descompensado no se cual es pero la primera tiene un tic que no me disgusta nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  la birra la pago yo  pero nos tenemos que ver que hace mucho que no te regalas
                                    loliyo

Vale , podemos quedar después de fiestas e ir a almorzar a Sant Feliu de Guixols y volver por LLagostera, Caldes de Malavella, Sta. Coloma de Farnes, Sant Hilari, Arbucies, Hostalrich y para casa.
iconsmilebmwdance.gif

Nacho que despliege :o...Todavia me rio de las relaciones que has hecho ademas me ha tocado la mas blanquita ::) ::)hasta en el color has acertado ;D ;D ;D
Ahora, debes colocarte en medio para que te veamos la cara ;)

Atrás