Mis cascos personalizados

detonativo

Curveando
aqui unas fotos de movil de mi casco y el de mi novia, me lo ha hecho un amigo, muchos lo han visto en vivo y puedo asegurar que estan muy bien hechos y a un precio bastante competente, por cierto el chaval es de bcn.

cascosdelante.jpg

cascosarriba.jpg

cascopopeye.jpg

oliviab.jpg

Por cierto uno es un hjc fs-10 y el otro un agv s4, en negro y tricolor respectivamente, en las fotos no se aprecia mucho la calidad, pero estan barnizados en brillo.

Ahhh, y no quiero comentarios del mantel del comedor!!! que vivo con mi abuela :-[

Deto me gusta mucho!...y los cascos también. Por el modico precio de?

Oye vente mañana que hacemos collformic de trankis y almuerzo!

Nu tengu motu, el precio es de amigo, no supera entre los dos ...jejeje

No he entendido nada deto jiji, por cuánto le sale a un desconocido pintar el casco? Aún no tienes encargada la ducati?
Saludos!

El precio depende del diseo, por ejemplo el mío (popeye) es mucho mas dificil k el de la olivia, Si te interesa te puedo pasar el contacto y dependiendo del diseño y del casco te hará un precio. ;)

7F7E6F74757A6F726D741B0 dijo:
Ahhh, y no quiero comentarios del mantel del comedor!!! que vivo con mi abuela :-[

Cabroncete!! :D :D :D como nos conoces jeje, me has quitado la palabra sobre el comentario del mantel.
:D :D :D :D :D :D
Los cascos guapisimos, bueno el tuyo ya lo he visto muchas veces en vivo, pero el de olivia no lo había visto y muy guapo también!!

Saludos.

Muy guapos los cascos Deto, espectaculares!

El día que tenga un diseño decidido me lanzo!

V'sss

Atrás