Mis cosas marcianas • recuperando los escapes....

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno..
para algunos de vosotros, lo que vais a ver y leer es una gilipollez enorme, un novato que se cree Ritmo Sereno o un tipo que se le va la pinza y no le vuelve.
PAra mi... es el inicio de lo que muchos habeis vivido desde pequeños, para mi es el tributo a los que me habeis apoyado y ayudado a empezar a hacerme las cosas... asi que aqui estoy para mostraros mis pequeños grandes avances con LaLola.

He de deciros que cuando llevé la moto al taller, no se restauró nada... tan solos se reparó motr, algo de sistema elctrico, y lo basico: filtos, aceites... pero que se me entrego tan llena de mierda como yo la dejé, a excepción de unas tapas de balancines (palabra que he aprendido este año) que compre en Alemania con la IMPRESCINDIBLE AYUDA DEL MESTRE BOIG.

la moto estaba tal que así... pero sin retoque de color en photoshop
Grua_nov_2011.jpg

Una vez ya en mis manos, empiezo con un proceso de recuperación de los escapes, que aunque podridos y por los GRANDES CONSEJOS VUESTROS
mevoy a meter en el maravilloso mundo de las abuelas. Este es mi principio....

Los tubos estaban fatal... pero fatal-fatal...
LALOLA-Rescate_NO%200-pulido-tubo.jpg

LALOLA-Rescate_NO%201-pulido-tubo.jpg

Despues de unas horillas y buenos consejos....

LALOLA-Rescate_pulido-tubo.jpg

cono! si soy yo!... y sin granos oxidados!!!

...y seguí un poco mas... con los herrajes de las maletas y también hice una prueba que podeis ver en la parte de abajo de la llanta de si podría limpiarlas... y si... pero no era el día... para eso necesito 1 finde a piñón!

LALOLA-Rescate_pulido-tubo%20GRAL.JPG

Ya puestos, como había comprado un cerquillo clásico para el sello de la ITV, pues también lo puse:
LALOLA-Rescate_cerquillo_itv.jpg

Bueno... pues este es mi principio!!!! que me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros.

LALOLA-mirador-180612.jpg

Cuando entré en el foro... no sabía distinguir entre un destornillador de una llave inglesa; ahora YA ME HE HECHO ALGO!... y he aprendido muuuuuucho!

Salut! ;)

enhorabuena y a seguir aprendiendo veras la satisfaccion que le sigue al ver a la abuela impecable sabiendo que esta en tus manos

Nadie nació aprendido.Yo aprendo todos los días algo.Aunque no paro de intentarlo,no he sido capaz todavía de aprender a ir mas deprisa que mi ángel de la guarda.Pensandolo bien,es lo único que no quiero aprender núnca.:rolleyes2:

Joder!! que bien te han quedado los escapes ... ¿que les has hecho??. tengo el escape de la mia que un dia debio de brillar... cuanta la leyenda. Si tienes un truco para sacarle brillo otra vez me interesaria saberlo.
Un saludo y animo con la restauracion. No hay trabajo mas gratificante que el hecho por uno mismo.

Joder!! que bien te han quedado los escapes ... ¿que les has hecho??. tengo el escape de la mia que un dia debio de brillar... cuanta la leyenda. Si tienes un truco para sacarle brillo otra vez me interesaria saberlo.
Un saludo y animo con la restauracion. No hay trabajo mas gratificante que el hecho por uno mismo.

Juegode muñeca y unas cuantas horas libres

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Con que producto o productos lo has conseguido ????

Os cuento:

Primero bien limpitos con agua caliente y algun limpiador alcalino concentrado.... Secamos ... aplicamos pulimento líquido con lana de acero 00...... (tiempo)..... sigue...... dale otra........... Secamos con trapo... y abrillantamos con trapo... luego otra pasada de pulimento a trapo... y limpiamos a trapo...
Yo he hecho esto. Prohibido usar ScottBritte o estropajos, que parece que no, pero rallan. El kh7 TAMPOCO.. se como el brillo.
A mi así, me ha funcionado, ... Ah! 1 secreto!!!... ponerle muuuucho cariño, ellas se lo merecen

Salut! ;)

Vicenç................ te veo poniendo un Tutorial el titulo ya lo tienes Dar Cera,Pulir Cera jejejeje, te doy 60 Euros por los escapes:D:D

Me hablas de un glaGLANZOL con lana de acero directamente sobre el cromado ????

Y no te raya ?????[

O lo haces con el Autosol ????

???????

OTE=aerocow;6469529]Os cuento:

Primero bien limpitos con agua caliente y algun limpiador alcalino concentrado.... Secamos ... aplicamos pulimento líquido con lana de acero 00...... (tiempo)..... sigue...... dale otra........... Secamos con trapo... y abrillantamos con trapo... luego otra pasada de pulimento a trapo... y limpiamos a trapo...
Yo he hecho esto. Prohibido usar ScottBritte o estropajos, que parece que no, pero rallan. El kh7 TAMPOCO.. se como el brillo.
A mi así, me ha funcionado, ... Ah! 1 secreto!!!... ponerle muuuucho cariño, ellas se lo merecen

Salut! ;)[/QUOTE]

Me hablas de un glaGLANZOL con lana de acero directamente sobre el cromado ????

Y no te raya ?????[

O lo haces con el Autosol ????

???????

No te asustes... si quieres probar... hazlo por debajo del tubo para que veas que no raya y veras la efectividad.
Este es el pulimento que yo utilizo:

pulimento-titanlux.jpg

nada del otro mundo y el resultado está a la vista, no?

Salut! ;)

Última edición:
Atrás