mis costumbres y yo

hondav99

Curveando
A los buenos dias, ejem, aqui como me levantan pronto  :-?, desde mi "mi querido " y " dulce" hotel, ::)

oeoeoeoeoeoeoeo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] oeoeoeoeoeoeoe

Pos eso, como siempre,  ::) Se os desea un buen finde y disfruten esa carretera ;) ah, el lunes a primera hora paso lista. ;)

:-* :-* :-* :-*

pd. ah, por cierto dono "piedras" en "adopcion "  :P  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

delfinv dijo:
ah, por cierto dono "piedras" en "adopcion "  :P  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;Dante todo con humor ;D ;D ;D ;Dpues ya sabes, cuando te las saquen, me guardas unas cuantas que tengo que arreglarme el jardín, te prometo que cuidaré muy bien de ellas ;D ;D ;D ;)

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S :-* :-* :-*

Buenassss

Deciros, que ya estoy en casita, una semanita, de momento, en reposo absoluto y luego a operarme, :-?

Ah, me han dicho que las piedras son tan grandes como creian, son mas bien pequeñas, asique eso es una buena noticia, :D

:-* :-*

pd. ya no puedo darlas en "adopcion" :'( :'( :'( :P

Bueno creo que tienes una Vstrom, no?, cuando te las quiten las pones en el garaje y a practicar trail ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que te mejores

Atrás