Mis dos niñas

josepmaria

Curveando
Pues eso que hemos subido hoy a Monserrat y les he hecho una foto a mis dos niñas, a mi hija que tiene 15 añitos y mi CBR que tiene ya 18 mesecitos je je je

20072006montserratirisijm017qo9.jpg

y para el que no s acuerde de mi, este tio feo soy yo.

20072006montserratirisijm018pr1.jpg

Desde Vilafranca he pillado la carretra de Sant Sadurni, Gelida, Martorell ( mucha curva y buen asfalto. ) Carretera de Manresa hasta monistrol y la consabida subida a monserrat que a las 14:horas la he hecho solito, eso si con un sol que pa que. Despues en lugar de bajar por el mismo sitio, he pillado la carretera de Can Massana hasta salir a la Nacional II. De alli a Igualada y Vilafranca. Vaya 120 Kms aprox de curvitas.

La CBR tiene ahora casi 19000 kms y va de maravilla. Si no fuera por que devora los neumaticos je je je.

pues muy guapas las dos amigo, ahora disfrutalas, saludossss ;)

Muy guapas las dos ;)
Pues si, disfrutálas que la de 18 meses no se :-/pero la de 15 años te queda muy poquito
amigo,ya verás que pronto salta del nido :)
Un saludo, desde Totana (MU)

Te tienes ke pasar alas GS asi tu hija podra ir contigo!!!! ;D ;D

indudablemente tu hija debe haber salido a la madre ;D ;D ;D

cuando coincidas con Novo (gaspar) que te explique por donde vamos nosotros (fui una vez con el ) que no se explicarte por donde, pero habia muchisimas curvas, igual es el trayecto que has echoi hoy no se :P

marcos dijo:
indudablemente tu hija debe haber salido a la madre  ;D ;D ;D

cuando coincidas con Novo (gaspar) que te explique por donde vamos nosotros (fui una vez con el ) que no se explicarte por donde, pero habia muchisimas curvas, igual es el trayecto que has echoi hoy no se :P

Ha sido una ruta de esas que las haces casi sin pensar y me ha salido redonda. A ver quando montas una salida que me pueda apuntar, ok ??

Gory dijo:
Te tienes ke pasar alas GS asi tu hija podra ir contigo!!!! ;D ;D

Qua va, hoy le he insinuado de que a lo mejor nos iria bien tener una moto menos deportiva y un poco mas y me muerde. La unica que le gusta casi tanto como la nuestra es la GSXR1000 osea, que la chica lo tiene claro que prefiere sufrir !! je je je

Bonitos colores, la mía es negra del todo (la que había) pera la tuya va a juego con mi mono, nos las podemos cambiar, la mía tiene 2 años y 11.000 km jeje

Cullons Josepmaria, te hacia mucho mas joven!!!! Y ya tienes una niña ( bueno niña niña...) de 15 años. Deunidó.

Que las disfrutes las dos!!! Y que suerte que puedas hacer esas salidillas con ella.

Mi hermana tiene 14 años, y le ha cogido un poco de miedo a la moto ( ha conducirla, no ha ir de paquete) ya que cuando mi padre le estava enseñando a llevarla, se calleron y se asustó. ( un scooter de 50).

Apa muchas felicidades Josepmaria! ;)

parras dijo:
Muy guapas las dos ;)
Pues si, disfrutálas  que la de 18 meses no se :-/pero la de  15 años te queda muy poquito
amigo,ya verás que pronto salta del nido :)
Un saludo, desde Totana (MU)

No te creas , si a los de nuestra generacion (tengo 32) nos ha costado salir de casa , a los de 15 años.....

A disfrutar de los vicios y de la familia ;)

wontolla dijo:
Bonitos colores, la mía es negra del todo (la que había) pera la tuya va a juego con mi mono, nos las podemos cambiar, la mía tiene 2 años y 11.000 km jeje

Todos es negociable je je je. Negra es preciosa tambien y un color que nunca pasa de moda.

Motorrader dijo:
Cullons Josepmaria, te hacia mucho mas joven!!!! Y ya tienes una niña ( bueno niña niña...) de 15 años. Deunidó.

Que las disfrutes las dos!!! Y que suerte que puedas hacer esas salidillas con ella.

Mi hermana tiene 14 años, y le ha cogido un poco de miedo a la moto ( ha conducirla, no ha ir de paquete) ya que cuando mi padre le estava enseñando a llevarla, se calleron y se asustó. ( un scooter de 50).

Apa muchas felicidades Josepmaria! ;)

Ya ves Gerard, uno que ya esta entrado en añitos je je je.

Atrás