Mis hierros

Cubillo

Arrancando
Hola a todos,

Acabo de descubrir esta página y me he incrito.
Soy poseedor de una R90/6 del 75, una R100RS del 82 y una R80GS del 91.
Todas originales, en servicio y en perfecto estado, con alrededor de 100.000 Km todas ellas.
Yo las mantengo y, si acaso, las reparo, aunque a decir verdad, estos hierros no se rompen.
Me interesa contactar con gente que le gusten las boxer clásisas de 2 válvulas y las conozcan.

Un saludo.

Jesús

Pues bienvenido.
Aquí todos somos unos fanáticos de las 2v y muchos saben tela sobre ellas.
Espero que compartas lo que sabes y preguntes lo que no.
Un saludo desde València, por cierto... de dónde eres?

¡Ah!
Soy de Madrid. Mejor dicho, estoy en un pueblo llamado Cobeña.
Algo sí sé. 2 de ellas llevan más de 20 años conmigo y ninguna ha pisado desde entonces un taller.
Por cierto. tengo un hermano con una R27 y que, en su tiempo, tuvo una R75/5 que es con la que a mí me entró el gusanillo.

Saludos.

Jesús

Cubillo, bienvenido a este Tu Foro... pasa al fondo, acomodate y disfruta ;)

Lo primero de todo FOTOSSSSSSSS!!!! jeje te las van a reclamar...

En este foro hay gente muy entendida sobre las 2V como ya te han dicho... ahora bien... tambien estaremos encantado de conocerte y empaparnos de tus conocimientos :)

Un saludo, Nino de Zaragoza

Bienvenido Cubillo!

Ya entras mucho mas enterado que algunos que merodeamos por aquí, que hemos entrado para aprender y gozar con estas maravillas! Si de paso puedes poner unas fotos de la R27 mejor que mejor jeje que le acaban de regalar una a mi novia como motivación para que se saque la licencia! :)

Saludos!

Hola Cubillo, no se si te habrás equivocado de foro, aquí las bóxer 2V creo que no gustan mucho... y lo que se dice conocerlas, alguno hay que vacila de saber mucho, pero en general no hay ni puta idea...
A lo mejor con unas fotos de esas motos a alguno se le enciende la bombilla, pero lo que soy yo, esos modelos que has mencionado... :-? :-? :-? ¿Seguro que son BMW? ;) ;) ::) ::) ;D ;D

Bienvenido hombre!!!

Salut!!!

Para Jmoraguiard, ¿Cómo es que a tu novia le regalan una R27 que puede ser del año 60 al 69? Bonita moto pero curioso regalo y más aun cuando, en general, a las mujeres los hierros no les interesan nada.

Y para Erresiengese, yo he accedido al foro de las "clásicas BMW". Cualquier medianamente entendido, conoce sobradamente esos modelos. ¿Cuántos años tienes?

Saludos a todos.

Jesús

Cubillo dijo:
Para Jmoraguiard, ¿Cómo es que a tu novia le regalan una R27 que puede ser del año 60 al 69? Bonita moto pero curioso regalo y más aun cuando, en general, a las mujeres los hierros no les interesan nada.

Y para Erresiengese, yo he accedido al foro de las "clásicas BMW".[highlight] Cualquier medianamente entendido, conoce sobradamente esos modelos. ¿Cuántos años tienes?[/highlight]

Saludos a todos.

Jesús
¿Pero no ves que te habla con ironía?. Ya te irás acostumbrando "al cachondeito" de este foro. Ante todo, sentido del humor.
Bienvenido desde Córdoba.

Cubillo dijo:

Y para Erresiengese, yo he accedido al foro de las "clásicas BMW". Cualquier medianamente entendido, conoce sobradamente esos modelos. ¿Cuántos años tienes?

Saludos a todos.

Jesús

Buenas,

pues mas concretamente le regalan una del año 63 creo, que perteneció a la Guardia Civil (como la malloría de las R27 que pululan por España) y además pintada de color rojo (la quiere repintar a color blanco). Mi "suegro" (repelús me da el palabro, mas cuando tengo solo 23 años y dudo casarme ;D) es un enamorado de las motos, sobretodo de las clásicas, tiene una BSA A65 Firebird impecable, una ASJ del 52, una Benelli 500, una R80GS de las primeras, una Ossa 350 y un largo etcétera de motos a restaurar...

Pues eso, que el padre de mi novia se la regaló porque ella estaba haciendo prácticas con la Ossa, pero para poder sacarse el carnet y llevarla le regaló la R27 hace nada. Y claro, de tal palo tal astilla, así que mi novia también es una enamorada de las clásicas (y de subirse a la R100R jejejeje ::)).

Saludos!

Eso está muy bien, Jmoraguiard.
Yo a mi mujer no la subo no a tiros. No le gusta. Y a mis chavales (9 y 17) les parecen eso, hierros.
No saben que difícilmente las motos modernas llegarán a ser antiguas. La electrónica las condena.
Y con respecto a mis hierros, ya cambiarán de idea cuando sean más mayores.... (espero que haya gasolina).

Gracias por la bienvenida al resto.

Saludos

Hola Cubillo,bienvenido por aqui. Quizás nos conozcamos,no? Es posible si los dos andamos por Madrid ::) por Cobeña paso casi todos los días. Ya nos veremos entonces en alguna salida.

Un saludo ;)

Bufff, menos mal que Macgiver me ha echado un cable... que era coña, hombreee!!! ;D Eso si, las fotos no se perdonan!

Salut!!!

Bienvenido desde el sur pasa y acomodate en el foro para compartir las 2v.....Saludo.....KOMODORO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Cubillo dijo:
Para Jmoraguiard, ¿Cómo es que a tu novia le regalan una R27 que puede ser del año 60 al 69? Bonita moto pero curioso regalo y más aun cuando, en general, [highlight]a las mujeres los hierros no les interesan nada[/highlight].
Saludos a todos.
Jesús

ejem, ejem >:( mal empezamos caballero, ten cuidadín que por aquí hay más de una dama con "hierros" ;) yo mismamente tengo dos R.45 y R.100

Bienvenido :-*, acabas de descubrir la mejor página para compartir amigos, motos.

Cubillo, bienvenido, pero deberias tener un blog propio con esas posesiones ;D ;D

Bienvenido, ten cuidado este foro crea adiccion, y lo peor es que despues nadie te desintoxica, al contrario te incitan a consumir mas ,mas, mas, ...........................

L u L u dijo:
ejem, ejem  >:( mal empezamos caballero, ten cuidadín que por aquí hay más de una dama con "hierros"  ;) yo mismamente tengo dos R.45 y R.100

Bienvenido  :-*, acabas de descubrir la mejor página para compartir amigos, motos.

Soy el afortunado poseedor de una K1, al mismo tiempo tambien tambien soy el afortunado mecanico de la LuLu y de sus "hierros" ;) chico para todo ;D ;D

Cubillo bienvenido, no has podido caer en mejor sitio para tus gustos y necesidades no lo digo por mi pues soy un Lego (no de playmobil) en esto de los sabios mecanicos, ya lo iras comprobando, saludos desde Fuenla. Madrid

bienvenido cuando pases por Zaragoza nos das un toque

salud y kms

bienvenido, aqui encontrarás buena gente que se presta a todos los problemas que te surjan de tus máquinas, yo llevo dentro d este foro poco tiempo y no veas lo que he aprendido, saludos

Gracias a todos por la acogida,

Estos cacharros me gustan desde hace mucho. Son mis objetos favoritos. Los disfrutas, no te dan problemas y se conforman con unos cuidados mínimos. La verdad es que con el 90% de bonificación en el IVTM que disfruto en mi pueblo, los menos de 100 € de seguro que cuesta cada una y la ausencia de averías, salen bastante económicos.
¿A quién me recomendáis para repuestos? Habitualmente (filtros, etc.) se los compro a Stefan de Classic Department.
¿Cuándo dáis una vuelta con las clásicas?

Saludos

Jesús

Hola otra vez,

Pues ya tengo yo ganas de ver a una fémina a la manetas de un hierro.
Hasta ahora sólo detrás.

Jesús

En Madrid está Maxboxer, tiene de todo en recambio nuevo para nuestras motos y además es habitual del foro. Si te mueves con la gente del centro lo acabarás conociendo personalmente.
Un saludo ;)

Ante todo bienvenido al foro Cubillo, y no te enfades hombre, que aquí hay mucho cachondo. Jmoraguiard cuida a ese suegro ;)macho, que algún día heredarás esos magníficos hierros ;D. Saludos desde Badajoz

Cubillo dijo:
Hola otra vez,
Pues ya tengo yo ganas de ver a [highlight]una fémina a la manetas de un hierro[/highlight].
Hasta ahora sólo detrás.
Jesús

"sin palabras"

fd06a8cb8be9814ee4a641ec52fb06e5o.jpg

L u L u dijo:
[quote author=Cubillo link=1243943637/15#24 date=1244025404]Hola otra vez,
Pues ya tengo yo ganas de ver a [highlight]una fémina a la manetas de un hierro[/highlight].
Hasta ahora sólo detrás.
Jesús

"sin palabras"

fd06a8cb8be9814ee4a641ec52fb06e5o.jpg

[/quote]
Mira que me gusta ver a una mujer en moto, llevándola ella, claro. Y si es una BMW 2v ya ni te cuento :D :D :D

Atrás