Mis impresiones de Lanzarote

I

Iceman

Invitado
Hola a todos

En primer lugar, agradecer a todos aquellos que me indicaron los sitios interesantes a visitar.
He de decir, que fueron en algunos casos alucinantes.

Me quedo principalmente con La Cueva de los Verdes y con Jameos del Agua.

Las playas son de primera, aguas limpias y cristalinas y un mar de calma "chicha" pocas playas he visto como estas. Entre ellas, destaco, La playa Papagayo, La de los Pocillos y las de Fuerteventura, donde cabe destacar su arena fina y blanca, al más puro estilo Caribe.

No os perdais, la excursión a Fuerteventura, donde os enseñaran las Dunas y un pueblo llamado Corralejos, bastante interesante y curioso de ver.

Las vistas que ofrece el mirador del Rio, son espectaculares, lástima que cuando fuí estaba nublado.

Merece la pena, visitar el jardín de Cactus, hay cerca de 10.000 especies diferentes. Por cierto, hay un licor de Cactus, realmente bueno.

En cuanto a la gastronomia, es de vital importacia visitar el Restaurante la Era, francamente bueno y acogedor.

La fundación Cesar Manrique, dónde tenia fijada la residencia el artista del mismo nombre, es todo un homenaje al buen gusto y al diseño.

Eso si, como punto negativo decir que el café es más bien malo.

Me quedé sin visitar el parque nacional de Timanfaya, pero prometo que en otra visita será lo primero que haga.

En definitiva la isla, es acogedora, tranquila y muy, muy limpia. Los pueblos parecen clones unos de otros.

Os emplazo a que veais mi álbum de fotos, donde he colgado algunas de las que alli realicé. En especial de alguno de los atardeceres más bonitos que la Isla ofrece. Poco a poco iré insertando alguna más.
 
hola iceman,

como canario me alegra saber que te hayan gustado lanzarote y fuerteventura.

la proxima vez no dejes de ver el parque nacional de timanfaya, a mi me impresionó cuando lo visité.

ya solo te faltan 5 islas, todas diferentes.

slds
tony
 
Peaso de isla, killo, a que sí?

Lo de Timanfaya debes corregirlo en cuanto puedas. Es uno de los lugares más impresionantes que he conocido. ¿Fuiste a La Graciosa? Es mi asignatura pendiente en tierras conejeras.

Como bien te dice Tonygs te quedan otras 5. A mi me quedan sólo 2 (La Gomera y El Hierro). Todas diferentes. Todas encantadoras, tanto por su paisaje como por sus gentes.

Creo que voy a organizar alguna incursión motera por allí. Tengo la suerte de vivir bien cerquita del muelle del J.J. Sister (el único barco de línea de pasajeros que enlaza el paraíso canario con la península). Me fascina aquello y tengo que ir con mi burra por allí. Alguien se apuntaría, supongo .... ;)

Vsssssssssssssss
 
¡¡¡Pero Yoni!!!, haberte dejado de tanto Cactus y el licorcito ese y haberte ido al Timanfaya, un sitio que se asemeja al planeta de los simios, muy llamativo.

Me alegro que lo
hayas pasado bien

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Pero Yoni!!!, haberte dejado de tanto Cactus y el licorcito ese y haberte ido al Timanfaya, un sitio que se asemeja al planeta de los simios, muy llamativo.

Me alegro que lo
hayas pasado bien

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola amigo Yoni, francamente he de decirte que lo pasamos divinamente y no teniamos ningunas ganas de volver.
También quiero destacar porque es de justicia hacerlo, que la gente de allí es sensacional y el trato muy agradable.

A pesar de ello, creo que a ti todavia te están buscando por escalabrar a uno de esos cangrejitos con las dichosas monedas ;D ;D ;D ;D

Ráfagas 8) 8) 8)
 
Pos ya también estube este verano y me gustó mucho, aunque los camellos y yo no nos llevamos bien y está casí masificado de guiris (en este caso yo).

Me volví cargado de vino Malvasía y un cerro de fotos, además de haberme quedao con las ganas de alquilar alguna burra para darme una vuelta. Pero me voy a comprar un trozo de la isla esa de la Graciosa para hacerme una casa, es un pasote.
 
wontolla dijo:
Pos ya también estube este verano y me gustó mucho, aunque los camellos y yo no nos llevamos bien y está casí masificado de guiris (en este caso yo).

Me volví cargado de vino Malvasía y un cerro de fotos, además de haberme quedao con las ganas de alquilar alguna burra para darme una vuelta. Pero me voy a comprar un trozo de la isla esa de la Graciosa para hacerme una casa, es un pasote.


pues yo en la semana que estuve, (19 al 26 de agosto) no me pareció ver una cantidad de guiris excesiva, al menos no más de lo normal.

No me extraña que te lleves mal con los camellos, con la cantidad de vino que te trajiste, lo raro es que no los vieras dobles  ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es un sitio, bastante idílico, sus calas y sus playas son alucinantes. Comprendo que quieras comparte un trozo de Isla. ;) ;)

Saludos
 
En la primera semana de agosto estab todo lleno de gente por todas partes, lo de los camellos es una manía (aunque las del Timafaya son todas camellas) pero entre lo mal que huelen, la mala leche, lo que muerden y escupen me quedo con mi gato Asesino.

Si me trinco un trozo de isla ya os avisaré pa que vengáis.
 
;)
wontolla dijo:
En la primera semana de agosto estab todo lleno de gente por todas partes, lo de los camellos es una manía (aunque las del Timafaya son todas camellas) pero entre lo mal que huelen, la mala leche, lo que muerden y escupen me quedo con mi gato Asesino.

Si me trinco un trozo de isla ya os avisaré pa que vengáis.



Va a ser que las camellas estaban en celo y te estaban tentando ;D ;D

¿Donde hay que apuntarse? ::) ::) ::)
Si hace falta organizamos una colecta ;) ;) ;)
 
Me alegro de que te haya gustado Lanzarote, aunque veo que no dices nada del vino y que no fuiste al Timanfaya.
Pues ahjí va mi consejito:
Una semana perdida del calendario, te vas a Lanzarote, y si subes al Timanfaya, te pides en el Restaurante -preferiblemente fuera de fechas turísticas- unas sardinas asadas al fuego del volcan y un vino blanco de la zona bien fresquito. Después haces la excursion al parque en autobús, eso sí, tras unos paseos para hacer pasar las sardinas que te habras comido enteritas junto con todo el pan y el mojo que te habrán puesto, así como liquidado la botella de vino. No te puedo recomendar postre porque no me acuerdo ni de lo que tomé, pero aún me sabe a gloria.
El Timanfaya me pareció, acto seguido ALUCINATE.
Es una expeiencia que vale la pena.
Si puedo, en Diciembre iré.
Pues lo dicho...un abrazo de otro enamorado de Lanzarote.
Vsssssss
(Que conste que para ir a Lanzarote es uno de los pocos sitiso donde cambio agusto la moto por el avión)
 
cb500 dijo:
Me alegro de que te haya gustado Lanzarote, aunque veo que no dices nada del vino y que no fuiste al Timanfaya.
Pues ahjí va mi consejito:
Una semana perdida del calendario, te vas a Lanzarote, y si subes al Timanfaya, te pides en el Restaurante -preferiblemente fuera de fechas turísticas- unas sardinas asadas al fuego del volcan y un vino blanco de la zona bien fresquito. Después haces la excursion al parque en autobús, eso sí, tras unos paseos para hacer pasar las sardinas que te habras comido enteritas junto con todo el pan y el mojo que te habrán puesto, así como liquidado la botella de vino. No te puedo recomendar postre porque no me acuerdo ni de lo que tomé, pero aún me sabe a gloria.
El Timanfaya me pareció, acto seguido ALUCINATE.
Es una expeiencia que vale la pena.
Si puedo, en Diciembre iré.
Pues lo dicho...un abrazo de otro enamorado de Lanzarote.
Vsssssss
(Que conste que para ir a Lanzarote es uno de los pocos sitiso donde cambio agusto la moto por el avión)

Tomo nota y desde luego la proxima vez que vaya a la Isla, lo primero que voy a hacer es ir al Parque de Timanfaya. Fui el primero en lamentar no haber podido hacerlo en esta ocasión :-[ :-[

En cuanto a lo del vino, espero subsanar este detalle en breve, ya que, si bien alli al final tampoco lo probé, tengo un compañero que ahora mismo está en Lanzarote, al cual ya le he encargado que me traiga un par de botellitas. No obstante, si probé y traje licor de cactus, el cual me pareció bastante bueno y licor de ron con miel.

Es que una semana nunca es suficiente... ;D ;D
 
Coincido con los compañeros foreros...es lo mejor de la isla. El paisaje parece de otro planeta...parece como si estuvieras dando un paseo por Marte...

Y también coincido con lo del Restaurante la Era...¿probasteis el gofio?....ohhhhhhh... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba