Mis Impresiones sobre la K1200GT

cpamias

Curveando
Hola

Ya hace diez dias que soy un feliz propietario de una K 1200 GT, y estoy impresionado con ella. No he puesto nada antes por falta de tiempo y por que solo la habia probado por autopista. Este fin de semana tocaba ir a Playa de Aro, y he aprobechado para ir por autopista hasta Lloret, por carretera buena hasta Tosa de Mar y las curvitas de Tosa Sant feliu, En fin un poco de todo, y en todo el viaje de fabula.

Autopista: Tienes las dos posibilidades, conduccion deportiva o conduccion Turistica en ambos casos llegas nuevo, muy estable, y no hace extramos y en sexta puedes pasar de 140 a 220 sin enterarte :o

Carretera, lo mismo que en autopista, eso si es superagill y se mete en las curvas rapidas como cualquier deportiva, vamos divertidisima.

Tossa sant Feliu. Uau es con la moto que mas he disfrutado este tramo, pones 3ª y a disfrutar, ademas de la seguridad que te da la moto con tanta tecnologia, puedes disfrutar del paisaje. Es la moto con la que he disfrutado mas este trayecto.

Ciudad: sin maletas una pasada, buen par para pasar los autobuses que te cierran en la calle Balmes divertidisima, eso si por consumos y por desgaste mejor el scooter, no obstante es muy apta.

En fin, y depues de haber probado muchas motos BMW, y sin animo de ofender a nadie, IMPRESIONANTE, para mi es hasta ahora la mejor moto que ha fabricado BMW, Es una mezcla entre la K1200R y la R1200RT, lo unico que hecho de menos es la posibilidad de montar la radioCD de la RT.

Solo me queda dar las gracias a los que me han ayudado a cambiar de moto y pasar disfrutar de nuevo de la moto y mas de esta.

Y a los que me recomendasteis que me esperara a esta, gracias ya que es una pasada.

Salu2

Carlos

Da la gracias a que no te ha pasado nada grave con tantp incidente con la R 1200 RT. :-/

Aibalaostia, pero si hasta pareces de Bilbao, que sino te hubieras matao. ;D ;D ;D

A seguir disfrutándola y bienvenido al mundo de las Ks. ;)

bueno, pues a disfrutarla con cabeza ;)

siempre puedes montarte un MP3, mas baratito incluyendo un Starcom para que lo oigan Blanca o Blanquita ;)

marcos dijo:
bueno, pues a disfrutarla con cabeza ;)

siempre puedes montarte un MP3, mas baratito incluyendo un Starcom para que lo oigan Blanca o Blanquita ;)

Hola Marcos

Tienes toda la razon, los CV estan en la cabeza del piloto no en la moto, es mas peligroso ir a 120 con un scooter 250 que con una 1200 de 152 CV, o con un Seat 600 o con un Porche de ultima generacion. Como me dijeron hace tiempo: "El problema de la circulacion no es tanto de CV en el motor, si no de Burros en el volante"

Como tenia el Baher ya lo he cambiado de moto, el MP3 era la alternativa inicial, pero despues de quedarseme colgado varias veces, he decidido ponerle un Radio CD conectado al Baher.

Por cierto Karlos, el motor K actual es impresionante ;), lo de la RT es una moto que disfrute mucho que los KM que la lleve me lo pase muy bien, solo guardo los buenos recuerdos, y las enseñanzas que me dio: No te fies de algunos Holandeses, pita antes de pasar, no frenes con tierra y las ruedas frias, no te fies de los coches potentes que se apartan cuando le pides paso.

En fin solo pido un poco de respeto de los coches por las motos.

Salu2

Carlos

Que la difrutes porque es un maquinón.La he visto y he seguido las pruebas en las revistas del sector y coinciden contigo ¡¡es una magnifica moto!!.ENHORABUENA!

Lo peor es el precio
>:( >:( >:(

Cpamias, ¿donde le has colocado el baher a la nueva GT?, ¿ dónde piensas montar la radio-cd ?.

A mi me entregan la nueva GT, teóricamente esta semana, aunque parece que será la próxima, y cuando la tenga tengo que montarle el baher que tenía en la antigua GT, con todas las conexiones.

El que me va a montar todas las cosas, ya ha  hecho algunos estudios previos sobre una nueva GT y las conclusiones son las siguientes :

-El aparato del baher, cabe perfectamente en en cualquiera de los dos  huecos del carenado existentes debajo de las asideras posteriores. ( en la antigua iba al lado de la batería)

-En el otro podría montar la emisora. Y el pulsador para hablar, un simple boton, adosado al puño izquierdo, con un pequeño soporte metalico.

- El soporte del movil va sin problemas en la piña del puño derecho,  del acelerador (igual que en la antigua).

- El controlador de volumen, radio,cd, ... original BMW, va en la piña del puño izquierdo, igual que en las LT y RT.

- Pero la radio-cd, no le encontramos sitio por ahora. No cabe en la guantera, ni aun quitandole el fondo de plastico. Tampoco en el lateral izquierdo del carenado. ?¿?. Y no lo quiero montar en el top case, como en la antigua porque requiere taladrarlo y sacar los cables por fuera y además te quita bastante espacio. Ya no cabrían dos cascos.

- Hemos probado un aparatito de radio-mp3 conectado al baher, pero parece que va muy bajo de volumen.

Creo que montaré inicialmente el baher con los intercomunicadores, movil y emisora y me pensaré la solucion del radio-cd (que ya tengo) o el radio-mp3.

También tenemos que estudiar el montaje de las antenas ( radio y emisora),  en la antigua estaban sobre una barra de aluminio que estaba sujeta por debajo de la parrilla trasera, a ambos lados del top case, pero en la nueva el Top case grande es demasiado grande y no sé como quedarían. Me lo tengo que pensar.

Ahi va una foto de la antigua GT, con todo instalado no se ve mucho pero algo es algo
aah.sized.jpg

cpamias, he leido en otro post, que el baher te lo han instalado al lado del ABS, ?¿, donde está el ABS?.-

Fran Galán dijo:
cpamias, he leido en otro post, que el baher te lo han instalado al lado del ABS, ?¿, donde está el ABS?.-

cualquier villarbero sabe que el abs está al principio del abesedario

besos a la galana ;)

Hola Fran

Antes de hacerte el montaje miralo bien, a mi me la querian poner detras donde lo pusieron en la RT, pero no habia sitio, y me po pusieron en el centro de la moto, en un hueco que no estorbaba, ?.

En cuanto a ponerle radio/Cd he desistido y le pongo un MP3 (ipod) y ya esta, lo unico que me falta es el soporte para el movil pero con calma.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
para mi es hasta ahora la mejor moto que ha fabricado BMW, Es una mezcla entre la K1200R y la R1200RT,

Qué mezcla más rara!!! :o :o :o :o Es como un Perro_lobo o como un Oso_hormiguero?? ;D ;D Y cual hace de macho y cual de hembra?? ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarla!!! ;)

parodri dijo:
lo de 220 seria en circuito  ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Doy fé de ello y eso que no soy notario ::) ::)

La moto me parece secíllamente in-pre-zio-nan-te :o :D, aunque me quedé con las ganas de probar esa supuesta incomodidad que se comenta acerca del asiento :-/. Como parte, digamos negativa, encuentro que las esferas de los relojes no son nada del otro jueves, quiero decir que les veo una estética muy clásica para el tipo de moto que es y el top case (ese sí que tuve tiempo más que de sobras para verlo ::)) me pareció feo de coj... :P y, sobre las maletas, encuentro que hay diseños que, por mucho que lo intenten, no se pueden superar...entiéndase la 1150 RT, por lo demás Chapeau... :D :D

Hace tiempo que he decidido hacerme con una, pero el vendedor de la ONCE me ha dicho que espere... :'( :'(

Así que solo me queda desear a los afortunados y futuros, que la disfruteis...que yo, por ahora, me conformaré reponiendo con cerveza la baba que se me cae cuando veo una :)

Por cierto, la moto perfecta, para mí, sería algo así como la estética de la Pan, con el motor y ciclo de la K al precio de la FJR ;)

Atrás