Mis Impresiones sobre una K1200R

cpamias

Curveando
Hola

Hoy por fin me he sacado el "mono" de moto. Me han dejado para probar este maravilloso invento de la ingenieria alemana.

att.sized.jpg

Aunque me hubiese gustado probarla mas, una gripe intestinal, desde el viernes por la tarde, me hizo desacer los planes, esta mañana a eso de las 11,01 me he vestido de motero y he salido sin rumbo fijo, pero con la intencion de sentir esta maravilla:

atp.sized.jpg

Si es una K1200R que me han dejado para probar, y depaso disfrutar de mi mayor hobby. Mi nota es muy buena, un motor excelente, con un empuje bestial, me ha encantado ya que es muy flexible y a poco que le pidas responde con garra y seguridad. eso si no me imagino un viaje de 1000 km seguidos y parando, solo para poner gasolina, si me hubiese pillado mas joven  ;).

Despues de dar unas vueltas, intentando buscar una carretera despejada, y despues de varios intentos he decidido que como me quedaba poco tiempo, ir por las costas de Garraf hasta Sitges. Ya me ha ido bien por que tampoco he podido correr lo que en otras carreteras hubiera corrido ya que entre bicicletas, coches y Mossos parando a 20 moteros y un coche, tambien he regresado por hay, pero con menos coches y he podido apreciar mas la moto.

atr.sized.jpg

El estilo de conduccion es bastante distinto al de la RT, pero con un poco de practica podria hacer virgerias, ya que es una moto muy divertida y noble. El sonido del motor es embriagador, en fin que me lo he pasado muy bien.

Una vez he llegado a casa he ido a enseñarsela a mi hija, y le ha encantado:

ats.sized.jpg

Despues de probarla, aunque sea poco, me reafirmo en que, de poder. seria la tercera moto de mi garaje:

La R1200RT
La Honda forza
La K1200R  ;).

Eso si para mi tipo de conduccion y viajes largos prefiero la R 1200 RT.

Si la nueva K1200GT es una mezcla de las dos va a ser la bomba, he igual mi proxima moto.

Lo que mas me ha gustado:

Motor
Estetica
Frenos
Agarre
etc......

Lo que menos me ha gustado
Proteccion aerodinamica, (1,87  ::))
Que no la hubiesen inventado antes (15 años aproximadamente) :( ;).
No haberla conseguido en Amarillo y negro  ;).

En fin, hoy por fin he vuelto a disfrutar  ;).

Gracias por aguantar el toston,

Salu2

Carlos

Re: Mis Impresione sobre una K1200R

Hola Carlos, encima de ella, sin comentarios, para ti te quedara como una poket-bique de esas :o :o :o y despues te dara dolor de espalda ;D ;D ;D
Que la disfrutes.
SALUDOS y hasta pronto

bonitas fotos, gracias por compartirlas,
que suerte la tuya poder probar esa muscle-bike, tiene que andar de miedo, aunque claro no se pueden pedir peras al olmo, esa moto ya se ve que para viajar precisamente no es, y con paquete menos, pero tiene una estetica increiblemente bonita, V,s

robertet1 dijo:
Hola Carlos, encima de ella, sin comentarios, para ti te quedara como una poket-bique de esas :o :o :o y despues te dara dolor de espalda ;D ;D ;D
Que la disfrutes.
SALUDOS y hasta pronto

Que me la han dejado para probar :-/, lo de la poket-bike ya lo se, pero encima de ella cuando circulas no se nota.

En fin alguna desventaja tendria lo de ser alto y encima con los kg que me he puesto, Bueno en dos semanas ya me he adelgazado 6 kg :).

Salu2

Carlos

si el caso es que te veo yendo otra vez a BMW ;D

osea que has estado en Sitges esta mañana y no has pasado a verme >:( y encima estaba aburrido en la ofi :-X, que no se repita 8-)

cpamias dijo:
[quote author=robertet1 link=1137954566/0#1 date=1137954911]Hola Carlos, encima de ella, sin comentarios, para ti te quedara como una poket-bique de esas :o :o :o y despues te dara dolor de espalda ;D ;D ;D
Que la disfrutes.
SALUDOS y hasta pronto

Que me la han dejado para probar  :-/, lo de la poket-bike ya lo se, pero encima de ella cuando circulas no se nota.

En fin alguna desventaja tendria lo de ser alto y encima con los kg que me he puesto, Bueno en dos semanas ya me he adelgazado 6 kg  :).

Salu2

Carlos[/quote]

6 kilos, eso es lo de menos, encima de un molinillo cafe como ese, cuantos años te has sacado de encima?? ;D ;D ;D ;D
Un abrazo

si no es indiscrecion ... quien te la dejo y se puede preguntar por ella?

Igual es tentador aunque no me tira mucho lo de 1200

;D
Un gustazo leerte animado de nuevo.

Habrá que ver que nos ofrece la K 1200 GT, puede ser algo grande!!!

Si los del concesionario de Granada estuvieran por la labor podrían presentarla en GRANADA 2006 ::) ::) ::)
A ver si lo conseguimos, dado que disponemos del salón de recepción del Hotel SARAY para un stand.

marcos dijo:
si el caso es que te veo yendo  otra vez a BMW  ;D

osea que has estado en Sitges esta mañana y no has pasado a verme  >:( y  encima estaba aburrido en la ofi :-X, que no se repita 8-)

Pues mira que he pensado en ti, digo a ver si lo veo, pero na, la proxima vez te aviso ;), lastima que no tubiera tu tf, que si no te llamo y paso a verte ;) :).

Salu2

Carlos

¡¡Qué suerte poder disfrutar de semejante máquina!!

A mí me tiene robado el corazón esa moto desde que la vi en la calle, es por eso que no me gustaría probarla, me encapricharía y como no me la puedo permitir, me frustraría. Lo dejaré estar y seguiré disfrutando de mí super 1150 GS.

Muy bonitas las fotos. Salu2

Coño Carlos, esa si que es una buena terapía... ;)

A mi estéticamente no me gusta esa moto, pero ese motor tiene que ser una pasada.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola

Para poder probarla poneros en contacto con vuestro concesionario, como hice yo hace tiempo, lo que ha coincidido con esto y me ha ido muy bien la terapia :).

Lo mejor el motor y como se menea, un gustazo para un sabado/domingo por la mañana.

Los de menos de 41 mejor que no la proveis, peligro de enganche ;).

Salu2

Carlos

Carlos pillame la mia ke ademas tiene carenado!!!! ;D ;D

Estoy contigo es un makinon de la lexe

Atrás