Foto Mis llantas de radios

Antonio.

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
769
Puntos
28
me acabo de apañar estas preciosidades que parecen estar bien. algo de llana de acero les hace falta pero bueno tienen sus años.

me faltan los discos y el velocímetro. para los discos, recomendáis nuevos o de segunda mano? tengo entendido que el disco trasero es compatible con el de la de tres palos si se le quita la placa negra.... los delanteros no se si usados o brembo/ebc/lucas...

qué os parecen?

491f8961-a597-4ee0-9e34-68338744e1d6.jpg

b176fb1c-937d-46b6-a97f-12f40d5b9a1f.jpg 22a0e6d5-d90c-49e4-a623-52c6083de766.jpg
 
no me arriesgo yo a que se me descentre eso :excited: quizá los pinte o algo.

yo estoy con el mismo dilema puede que coja la dremmel y puntas de fieltro, es un trabajazo pero algo tengo que hacer ,lo mismo quitando un radio pulir ponerlo quitar otro y así sucesivamente no creo que se tuerza, lo mismo al final queda con mas bollos que una culebra jarta de gazapos :D:D
 
Muy chulas, pero tienes faena, si quitas los radios despues, para montarlos, en una tienda de bicicletas te los ponen. Pregunta primero el precio, y si pueden hacerlo en llantas de bmw, de otras motos si lo hacen.
 
Pues lo más barato será pulir a mano , con lana de acero , mira primero la peli de Karate Kit para motivarte y a dar cela pulir cela.

Otra opción , ya con más gasto , sería pintar buje y llantas y volver a radiar con radios de inox , eso estará sobre unos 400€ o así , que por cierto queda espectacular
 
Pues lo más barato será pulir a mano , con lana de acero , mira primero la peli de Karate Kit para motivarte y a dar cela pulir cela.

Otra opción , ya con más gasto , sería pintar buje y llantas y volver a radiar con radios de inox , eso estará sobre unos 400€ o así , que por cierto queda espectacular

Correcto. Un trabajo bien hecho sale barato a la larga, cuesta dinero pero no lo tiras, es valor añadido.
Si no quieres pintar el aluminio, se limpia bien, los radios nuevos si o si, pulir sobre el cromado oxidado no es un trabajo que resulte de recibo.
Yo lo veo así.
 
quizá lije el óxido radio por radio... soy un tío paciente :excited:


qué opináis de discos? se los pongo nuevos no?



a todo esto, si consiguiese quitar el óxido, qué pongo para que no se vuelvan a oxidar? barniz? zinc?
 
Yo las llevaria a chorrear, que no hace faltar desmontar. Precio, unos 50 euros las dos. Solo así ya quedan de puta madre. Color aluminio mate. Como nuevas.
Recomendable que despues les den una capa de barniz. (Otros 40 euros)
Si despues de chorrear, las quieres cromar, zincar o niquelar pues súmale 100/150 euros más.
En cualquier caso, te quedan nuevas a estrenar por poco dinero.
Yo solo chorree unas llantas de K100 que estaban asquerosas y quedaron espectaculares.
Un saludo.
 
Tornillos del bauhaus para los discos a 1/4 del precio del original del conce DSC_0174-1536x1152.JPG
 
Antonio, al final qué hiciste?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba