Mis nuevas chuches

drysark

Acelerando
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Pues esto es lo que me he autoregalado, al final despues de la encuesta que abri entre el MIVV y el Sc, me decante por este por el tema "marca" y ademas por un sonido mas discreto, tambien en el pedido se engancho alguna que otra cosa.





Esto se quedo pegado al pedido



Aqui ya colocado



Por cierto me costo un hue colocar los muelles, sobre todo el de la parte de arriba, que incluso pienso que esta demasiado estirado, a ver si podeis decirme si esta bien instalado



Saludos
 
Que guapada de tubo.... Ya nos colgaras un video para ver como suena...
En mi caso, en un futuro quiero ponerle un tubito.. Auqneu supongo que lo compraré sencillo o de3 segunda pata, ya que con las maletas apenas se ve...
 
parece como si no hubiese entrado del todo en el tubo. yo he montado un Krieger y ahora llevo Termignoni, en ambos casos el muelle no quedaba tan tensado y el escape entraba hasta el mismo sitio que el de origen (en tu foto se aprecia la marca del anterior) de todos modos, a ver si algun forero que lo haya instalado te echa un cable
 
3E35292A33292E3534295A0 dijo:
parece como si no hubiese entrado del todo en el tubo. yo he montado un Krieger y ahora llevo Termignoni, en ambos casos el muelle no quedaba tan tensado y el escape entraba hasta el mismo sitio que el de origen (en tu foto se aprecia la marca del anterior) de todos modos, a ver si algun forero que lo haya instalado te hecha un cable

Correcto, es la marca del anterior, pero el codo no entra mas, no se si algo habre hecho mal
 
Hola compañeros,

Yo al montar el Akra también pensé eso, pero no entra más yo lo llevo igual que tu. Además este sólo se sujeta con la brida y el tornillo, no lleva muelles. Estate tranquilo y a hacer ruido ;D :)
 
Muy bonito! En mi anterior moto lle puse un MIVV y fue fantástico.
 
Que tubarro más bonito, le queda muy bien a la R. Queremos un vídeo!!!
 
Se que sensación estás experimentando porque yo también la tuve y con las mismas chuches.

Ahora el subidón por el cambio es impresionante peor ya te digo que yo me acabé rallando y llevo la moto finalmente sin db-killer. La urbana no me ha dicho nada y te puedo asegurar que por barcelona es facil cruzarte con ellos.

Si te lo planteas, tendras que taladrar el remache y buscar un tornillito con tuerca de sustitucion para cuando se lo quieras poner.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
6D29726029190 dijo:
Se que sensación estás experimentando porque yo también la tuve y con las mismas chuches.

Ahora el subidón por el cambio es impresionante peor ya te digo que yo me acabé rallando y llevo la moto finalmente sin db-killer. La urbana no me ha dicho nada y te puedo asegurar que por barcelona es facil cruzarte con ellos.

[highlight]Si te lo planteas, tendras que taladrar el remache y buscar un tornillito con tuerca de sustitucion para cuando se lo quieras poner.
[/highlight]
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Me hizo una consulta al respecto por privado y te comento lo mismo que a él. Yo le quité el remache y le puse un tornillo con tuerca que tenía por la caja de herramientas.
Luego perdí el tornillo, o la tuerca, no me acuerdo, y desde entonces lo pongo y lo quito a presión sin tornillo, y no se mueve del sitio.
¿el tuyo lo sacas a mano o te hace falta tirar de alicate?
 
Bueno de momento el sonido me gusta, es bueno, suena a,.... KTM???, jajaja, la verdad es que vivo en una urbanizacion de casas y salgo a trabajar a las 7.30h, me da mucho reparo ya arrancar asi, cuanto mas con el Db Killer quitado, seguramente hare lo de Woodleg y se lo quitare cuando haga alguna salida los findes, saludos
 
Por cierto, cambios que he notado,

El motor va mucho mas suelto, no retiene como antes y donde mas he notado el cambio, es circulando detras de otro coche, a unos 80km, en 6ª, adelantar sin reducir y salir mas lanzado con el regimen de vuelta mas alto, no noto como antes que tardaba un poco en lanzarse, ¿eso son bajos?, saludos
 
A 80 km/h en 6ª, si no voy equivocado vas a unas 3.500 rpm. La moto con el escape original tiene un bache de potencia-par entre las 4.500 y las 6.000 rpm que el Mivv elimina sin perder (o perdiendo muy poco por debajo de las 4.500). Con el filtro K&N ese acentúa algo más esa ganancia al aumentar la capacidad de aspiración del motor.
Así que no se trata sólo de una impresión subjetiva.
Te pongo un enlace de la curva de potencia-par de la página de Mivv, para que analices como varía del escape original, al Oval con y sin dbkiller.
Verás que sin el dbkiller se gana más por debajo de las 4.000 y por encima de las 6.000, pero en la zona media tiene mejores cifras con el dbkiller puesto.

http://www.mivv.it/risorse/21/658/862/B008_dynochart.pdf
 
342C2C272F26430 dijo:
A 80 km/h en 6ª, si no voy equivocado vas a unas 3.500 rpm. La moto con el escape original tiene un bache de potencia-par entre las 4.500 y las 6.000 rpm que el Mivv elimina sin perder (o perdiendo muy poco por debajo de las 4.500). Con el filtro K&N ese acentúa algo más esa ganancia al aumentar la capacidad de aspiración del motor.
Así que no se trata sólo de una impresión subjetiva.
Te pongo un enlace de la curva de potencia-par de la página de Mivv, para que analices como varía del escape original, al Oval con y sin dbkiller.
Verás que sin el dbkiller se gana más por debajo de las 4.000 y por encima de las 6.000, pero en la zona media tiene mejores cifras con el dbkiller puesto.

http://www.mivv.it/risorse/21/658/862/B008_dynochart.pdf

Esa grafica para mi es como un electrocardiograma, estoy pegadiiiiiisimo de motores ;D
 
2B3D363C2E3D244F0 dijo:
Pues esto es lo que me he autoregalado, al final despues de la encuesta que abri entre el MIVV y el Sc, me decante por este por el tema "marca" y ademas por un sonido mas discreto, tambien en el pedido se engancho alguna que otra cosa.





Esto se quedo pegado al pedido



Aqui ya colocado



Por cierto me costo un hue colocar los muelles, sobre todo el de la parte de arriba, que incluso pienso que esta demasiado estirado, a ver si podeis decirme si esta bien instalado



Saludos
Efectivamente compañero, es un clon de la mia... y el muelle queda así de estirado, tranquilo no hay problema...
 
ten cuidado que estamos en primavera y puedes romper los huevos de los nidos de un aceleron,
precioso
 
734A4D5B4A574C230 dijo:
[quote author=2B3D363C2E3D244F0 link=1305184454/0#0 date=1305184454]Pues esto es lo que me he autoregalado, al final despues de la encuesta que abri entre el MIVV y el Sc, me decante por este por el tema "marca" y ademas por un sonido mas discreto, tambien en el pedido se engancho alguna que otra cosa.





Esto se quedo pegado al pedido



Aqui ya colocado



Por cierto me costo un hue colocar los muelles, sobre todo el de la parte de arriba, que incluso pienso que esta demasiado estirado, a ver si podeis decirme si esta bien instalado



Saludos
Efectivamente compañero, es un clon de la mia... y el muelle queda así de estirado, tranquilo no hay problema...[/quote]

Ok, ya me quedo mas tranquilo, muchas gracias
 
5D50475B545B350 dijo:
ten cuidado que estamos en primavera y puedes romper los huevos de los nidos de un aceleron,
precioso

No, creas, es un sonido... bonito, nada de molesto, como dije antes me recuerda a las ktm de 450, sobre todo cuando le das un toquecillo de gas ;)
 
Por curiosidad... precio del "cacharro" en questión?

Me acabo de cambiar el casco... asi que será pa despues de verano :D
 
2D3B303A283B22490 dijo:
[quote author=342C2C272F26430 link=1305184454/13#13 date=1305194901]A 80 km/h en 6ª, si no voy equivocado vas a unas 3.500 rpm. La moto con el escape original tiene un bache de potencia-par entre las 4.500 y las 6.000 rpm que el Mivv elimina sin perder (o perdiendo muy poco por debajo de las 4.500). Con el filtro K&N ese acentúa algo más esa ganancia al aumentar la capacidad de aspiración del motor.
Así que no se trata sólo de una impresión subjetiva.
Te pongo un enlace de la curva de potencia-par de la página de Mivv, para que analices como varía del escape original, al Oval con y sin dbkiller.
Verás que sin el dbkiller se gana más por debajo de las 4.000 y por encima de las 6.000, pero en la zona media tiene mejores cifras con el dbkiller puesto.

http://www.mivv.it/risorse/21/658/862/B008_dynochart.pdf

Esa grafica para mi es como un electrocardiograma, estoy pegadiiiiiisimo de motores ;D[/quote]

Jajajaja, pues viene a ser eso, el electrocardiograma del motor.
Estaba a punto de darte una clase teórica de cómo se interpreta una gráfica de potencia, pero me da a mí que te la trae al pairo.
Olvídate de la gráfica y quédate con que con el dbkiller puesto, aparte de hacer menos ruido, tienes más potencia disponible en la zona del cuentavueltas que más usas en una conducción de diario.
Sin el dbkiller haces más ruido pero tienes más potencia disponible en la zona que usas en una conducción más racing, o de sábado... ;)
 
3820202B232A4F0 dijo:
[quote author=2D3B303A283B22490 link=1305184454/14#14 date=1305195911][quote author=342C2C272F26430 link=1305184454/13#13 date=1305194901]A 80 km/h en 6ª, si no voy equivocado vas a unas 3.500 rpm. La moto con el escape original tiene un bache de potencia-par entre las 4.500 y las 6.000 rpm que el Mivv elimina sin perder (o perdiendo muy poco por debajo de las 4.500). Con el filtro K&N ese acentúa algo más esa ganancia al aumentar la capacidad de aspiración del motor.
Así que no se trata sólo de una impresión subjetiva.
Te pongo un enlace de la curva de potencia-par de la página de Mivv, para que analices como varía del escape original, al Oval con y sin dbkiller.
Verás que sin el dbkiller se gana más por debajo de las 4.000 y por encima de las 6.000, pero en la zona media tiene mejores cifras con el dbkiller puesto.

http://www.mivv.it/risorse/21/658/862/B008_dynochart.pdf

Esa grafica para mi es como un electrocardiograma, estoy pegadiiiiiisimo de motores ;D[/quote]

Jajajaja, pues viene a ser eso, el electrocardiograma del motor.
Estaba a punto de darte una clase teórica de cómo se interpreta una gráfica de potencia, pero me da a mí que te la trae al pairo.
Olvídate de la gráfica y quédate con que con el dbkiller puesto, aparte de hacer menos ruido, tienes más potencia disponible en la zona del cuentavueltas que más usas en una conducción de diario.
Sin el dbkiller haces más ruido pero tienes más potencia disponible en la zona que usas en una conducción más racing, o de sábado...
;)[/quote]

Ahora si ;D ;D
 
Bueno pues este fin de semana he salido de ruta para ver que tal iba , pero el viernes mirando la moto me lance a quitarle el DB Killer, me costo bastante quitar el remache que llevaba mas que nada por no dañar el escape.

El sonido es espectacular, me encanta como suena, creo que lo dejare asi, tiene un sonido muy bronco :D :D
 
796F646E7C6F761D0 dijo:
Bueno pues este fin de semana he salido de ruta para ver que tal iba , pero el viernes mirando la moto me lance a quitarle el DB Killer, me costo bastante quitar el remache que llevaba mas que nada por no dañar el escape.

El sonido es espectacular, me encanta como suena, creo que lo dejare asi, tiene un sonido muy bronco :D :D


jajajajajajaja

A mi me paso igual!! una vez lo quite, no he vuelto a ponerlo!!

cuando llegue el momento de pasar ITV's pues ya se sabe :P
 
34702B3970400 dijo:
[quote author=796F646E7C6F761D0 link=1305184454/24#24 date=1305537814]Bueno pues este fin de semana he salido de ruta para ver que tal iba , pero el viernes mirando la moto me lance a quitarle el DB Killer, me costo bastante quitar el remache que llevaba mas que nada por no dañar el escape.

El sonido es espectacular, me encanta como suena, creo que lo dejare asi, tiene un sonido muy bronco :D :D


jajajajajajaja

A mi me paso igual!! una vez lo quite, no he vuelto a ponerlo!!

cuando llegue el momento de pasar ITV's pues ya se sabe  :P[/quote]

Pero esta dentro de la legalidad??, te pueden decir algo los verdes por llevarlo asi??, te pueden hacer una prueba con el medidor de decibelios?
 
70666D6775667F140 dijo:
[quote author=34702B3970400 link=1305184454/25#25 date=1305558771][quote author=796F646E7C6F761D0 link=1305184454/24#24 date=1305537814]Bueno pues este fin de semana he salido de ruta para ver que tal iba , pero el viernes mirando la moto me lance a quitarle el DB Killer, me costo bastante quitar el remache que llevaba mas que nada por no dañar el escape.

El sonido es espectacular, me encanta como suena, creo que lo dejare asi, tiene un sonido muy bronco :D :D


jajajajajajaja

A mi me paso igual!! una vez lo quite, no he vuelto a ponerlo!!

cuando llegue el momento de pasar ITV's pues ya se sabe  :P[/quote]

Pero esta dentro de la legalidad??, te pueden decir algo los verdes por llevarlo asi??, te pueden hacer una prueba con el medidor de decibelios?[/quote]

Los verdes y en algunas ciudades los municipales. :-/
 
6D465B5D4C4F42424B5A4F2E0 dijo:
[quote author=70666D6775667F140 link=1305184454/26#26 date=1305560822][quote author=34702B3970400 link=1305184454/25#25 date=1305558771][quote author=796F646E7C6F761D0 link=1305184454/24#24 date=1305537814]Bueno pues este fin de semana he salido de ruta para ver que tal iba , pero el viernes mirando la moto me lance a quitarle el DB Killer, me costo bastante quitar el remache que llevaba mas que nada por no dañar el escape.

El sonido es espectacular, me encanta como suena, creo que lo dejare asi, tiene un sonido muy bronco :D :D


jajajajajajaja

A mi me paso igual!! una vez lo quite, no he vuelto a ponerlo!!

cuando llegue el momento de pasar ITV's pues ya se sabe  :P[/quote]

Pero esta dentro de la legalidad??, te pueden decir algo los verdes por llevarlo asi??, te pueden hacer una prueba con el medidor de decibelios?[/quote]

Los verdes y en algunas ciudades los municipales. :-/[/quote]
Y en que se basan para poder sancionarte??, levan medidor de decibelios?
 
A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad :o :o :o

Un saludo! ;)
 
06101B11031009620 dijo:
[quote author=6D465B5D4C4F42424B5A4F2E0 link=1305184454/27#27 date=1305561348][quote author=70666D6775667F140 link=1305184454/26#26 date=1305560822][quote author=34702B3970400 link=1305184454/25#25 date=1305558771][quote author=796F646E7C6F761D0 link=1305184454/24#24 date=1305537814]Bueno pues este fin de semana he salido de ruta para ver que tal iba , pero el viernes mirando la moto me lance a quitarle el DB Killer, me costo bastante quitar el remache que llevaba mas que nada por no dañar el escape.

El sonido es espectacular, me encanta como suena, creo que lo dejare asi, tiene un sonido muy bronco :D :D


jajajajajajaja

A mi me paso igual!! una vez lo quite, no he vuelto a ponerlo!!

cuando llegue el momento de pasar ITV's pues ya se sabe  :P[/quote]

Pero esta dentro de la legalidad??, te pueden decir algo los verdes por llevarlo asi??, te pueden hacer una prueba con el medidor de decibelios?[/quote]

Los verdes y en algunas ciudades los municipales. :-/[/quote]
Y en que se basan para poder sancionarte??, levan medidor de decibelios?[/quote]

Si señor, son la mar de monos y pequeñitos. :(
 
505741465B5D5C57320 dijo:
A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad  :o :o :o

Un saludo! ;)
No hay mucho misterio para ello......todos tubarros, igual que cualkier pieza de la moto lleva un codigo de homolo gacion ( la letra "E" seguido de un numero dentro de un circulo) eso dice si esta o no homologado, y lo del dbkiller.....aun es mas facil, vista la salida del escape desde atras, se tienen que ver 2 circulos, uno seria el de la carcasa del escape y dentro de este el del dbkiller, (en el caso de que la salida sea reconda, todo esto aplicable a cada forma que tenga cada escape).
Pero como bien dices....al no ser que vayamos haciendo bien el cabron con nuestras efitas....no entramos en el perfil, en principio, aun es mas, alguna vez si me han parado me han preguntado que tal va la moto y sensaciones,jejeje.
A cuidarse....
 
3C27372B520 dijo:
[quote author=505741465B5D5C57320 link=1305184454/29#29 date=1305572887]A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad  :o :o :o

Un saludo! ;)
No hay mucho misterio para ello......todos tubarros, igual que cualkier pieza de la moto lleva un codigo de homolo gacion ( la letra "E" seguido de un numero dentro de un circulo) eso dice si esta o no homologado, y lo del dbkiller.....aun es mas facil, vista la salida del escape desde atras, se tienen que ver 2 circulos, uno seria el de la carcasa del escape y dentro de este el del dbkiller, (en el caso de que la salida sea reconda, todo esto aplicable a cada forma que tenga cada escape).
Pero como bien dices....al no ser que vayamos haciendo bien el cabron con nuestras efitas....no entramos en el perfil, en principio, aun es mas, alguna vez si me han parado me han preguntado que tal va la moto y sensaciones,jejeje.
A cuidarse....
[/quote]

Pero al verte sin el DB Killer, automaticamente te pueden sancionar???
 
53454E4456455C370 dijo:
[quote author=3C27372B520 link=1305184454/31#31 date=1305606638][quote author=505741465B5D5C57320 link=1305184454/29#29 date=1305572887]A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad  :o :o :o

Un saludo! ;)
No hay mucho misterio para ello......todos tubarros, igual que cualkier pieza de la moto lleva un codigo de homolo gacion ( la letra "E" seguido de un numero dentro de un circulo) eso dice si esta o no homologado, y lo del dbkiller.....aun es mas facil, vista la salida del escape desde atras, se tienen que ver 2 circulos, uno seria el de la carcasa del escape y dentro de este el del dbkiller, (en el caso de que la salida sea reconda, todo esto aplicable a cada forma que tenga cada escape).
Pero como bien dices....al no ser que vayamos haciendo bien el cabron con nuestras efitas....no entramos en el perfil, en principio, aun es mas, alguna vez si me han parado me han preguntado que tal va la moto y sensaciones,jejeje.
A cuidarse....
[/quote]

Pero al verte sin el DB Killer, automaticamente te pueden sancionar???[/quote]

No, deben medir los db que emite es tubo de escape (pero normalmente solo en controles donde solo se dedican a cazar motos que emitan demasiado ruido), o si tienen sospecha te pueden enviar a una ITV
 
203B2B374E0 dijo:
[quote author=505741465B5D5C57320 link=1305184454/29#29 date=1305572887]A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad  :o :o :o

Un saludo! ;)
No hay mucho misterio para ello......todos tubarros, igual que cualkier pieza de la moto lleva un codigo de homolo gacion ( la letra "E" seguido de un numero dentro de un circulo) eso dice si esta o no homologado, y lo del dbkiller.....aun es mas facil, vista la salida del escape desde atras, se tienen que ver 2 circulos, uno seria el de la carcasa del escape y dentro de este el del dbkiller, (en el caso de que la salida sea reconda, todo esto aplicable a cada forma que tenga cada escape).
Pero como bien dices....al no ser que vayamos haciendo bien el cabron con nuestras efitas....no entramos en el perfil, en principio, aun es mas, alguna vez si me han parado me han preguntado que tal va la moto y sensaciones,jejeje.
A cuidarse....
[/quote]

JAjajajajajajaja a mi me ha pasado eso!! ir sin db-Killer y acercase un urbano para que le diga si la moto va bien jjejejejejeej si es que son unos cachondos!!
 
4F574C574257360 dijo:
[quote author=53454E4456455C370 link=1305184454/32#32 date=1305615304][quote author=3C27372B520 link=1305184454/31#31 date=1305606638][quote author=505741465B5D5C57320 link=1305184454/29#29 date=1305572887]A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad  :o :o :o

Un saludo! ;)
No hay mucho misterio para ello......todos tubarros, igual que cualkier pieza de la moto lleva un codigo de homolo gacion ( la letra "E" seguido de un numero dentro de un circulo) eso dice si esta o no homologado, y lo del dbkiller.....aun es mas facil, vista la salida del escape desde atras, se tienen que ver 2 circulos, uno seria el de la carcasa del escape y dentro de este el del dbkiller, (en el caso de que la salida sea reconda, todo esto aplicable a cada forma que tenga cada escape).
Pero como bien dices....al no ser que vayamos haciendo bien el cabron con nuestras efitas....no entramos en el perfil, en principio, aun es mas, alguna vez si me han parado me han preguntado que tal va la moto y sensaciones,jejeje.
A cuidarse....
[/quote]

Pero al verte sin el DB Killer, automaticamente te pueden sancionar???[/quote]

No, deben medir los db que emite es tubo de escape (pero normalmente solo en controles donde solo se dedican a cazar motos que emitan demasiado ruido), o si tienen sospecha te pueden enviar a una ITV[/quote]
Perfectamente te pueden denunciar, ya que has MODIFICADO un producto que estaba homologado, recuerdo que esta homologado cuando lleva el dbkiller, son 200€....casi nada, pero ahora entra en juego otra tactica, esq si te hacen una medicion de ruidos y segun lo que den la denuncia puede ser mas gorda e incluso inmovilizar la moto!!!!
ahi lo dejo....
 
554E5E423B0 dijo:
[quote author=4F574C574257360 link=1305184454/33#33 date=1305616018][quote author=53454E4456455C370 link=1305184454/32#32 date=1305615304][quote author=3C27372B520 link=1305184454/31#31 date=1305606638][quote author=505741465B5D5C57320 link=1305184454/29#29 date=1305572887]A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad  :o :o :o

Un saludo! ;)
No hay mucho misterio para ello......todos tubarros, igual que cualkier pieza de la moto lleva un codigo de homolo gacion ( la letra "E" seguido de un numero dentro de un circulo) eso dice si esta o no homologado, y lo del dbkiller.....aun es mas facil, vista la salida del escape desde atras, se tienen que ver 2 circulos, uno seria el de la carcasa del escape y dentro de este el del dbkiller, (en el caso de que la salida sea reconda, todo esto aplicable a cada forma que tenga cada escape).
Pero como bien dices....al no ser que vayamos haciendo bien el cabron con nuestras efitas....no entramos en el perfil, en principio, aun es mas, alguna vez si me han parado me han preguntado que tal va la moto y sensaciones,jejeje.
A cuidarse....
[/quote]

Pero al verte sin el DB Killer, automaticamente te pueden sancionar???[/quote]

No, deben medir los db que emite es tubo de escape (pero normalmente solo en controles donde solo se dedican a cazar motos que emitan demasiado ruido), o si tienen sospecha te pueden enviar a una ITV[/quote]
Perfectamente te pueden denunciar, ya que has MODIFICADO un producto que estaba homologado, recuerdo que esta homologado cuando lleva el dbkiller, son 200€....casi nada, pero ahora entra en juego otra tactica, esq si te hacen una medicion de ruidos y segun lo que den la denuncia puede ser mas gorda e incluso inmovilizar la moto!!!!
ahi lo dejo....[/quote]
el nivel maximo son 98 db, no?, cuando puede dar esto sin el db kiler? saludos
 
706B7B671E0 dijo:
[quote author=4F574C574257360 link=1305184454/33#33 date=1305616018][quote author=53454E4456455C370 link=1305184454/32#32 date=1305615304][quote author=3C27372B520 link=1305184454/31#31 date=1305606638][quote author=505741465B5D5C57320 link=1305184454/29#29 date=1305572887]A mi nunca me han dicho nada por llevar el akra, ni la GC ni los municipales y eso que voy sin db-killer, sin catalizador y con filtro K&N.

Hay veces que realizan controles especificos con medidores de decibelios, en ese caso te podrían crujir pero la verdad es que nuestro modelo no resulta presa fácil en los controles ya que no da el perfil de moto tipo "R´s" o scooter de 49cc trucada en ciudad, por lo tanto suelen parar a las más llamativas y ruidosas. Al menos a mí me ha pasado, me han dejado pasar y han parado al resto de compañeros de ruta que iban con sus "R´s".

De todos modos yo siempre me he preguntado si a mi me paran y me dicen algo ¿qué le dirían a una custom de esas que retumban la de dios? eso si que es ruidoso, sobre todo en ciudad  :o :o :o

Un saludo! ;)
No hay mucho misterio para ello......todos tubarros, igual que cualkier pieza de la moto lleva un codigo de homolo gacion ( la letra "E" seguido de un numero dentro de un circulo) eso dice si esta o no homologado, y lo del dbkiller.....aun es mas facil, vista la salida del escape desde atras, se tienen que ver 2 circulos, uno seria el de la carcasa del escape y dentro de este el del dbkiller, (en el caso de que la salida sea reconda, todo esto aplicable a cada forma que tenga cada escape).
Pero como bien dices....al no ser que vayamos haciendo bien el cabron con nuestras efitas....no entramos en el perfil, en principio, aun es mas, alguna vez si me han parado me han preguntado que tal va la moto y sensaciones,jejeje.
A cuidarse....
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Pero al verte sin el DB Killer, automaticamente te pueden sancionar???[/quote]

No, deben medir los db que emite es tubo de escape (pero normalmente solo en controles donde solo se dedican a cazar motos que emitan demasiado ruido), o si tienen sospecha te pueden enviar a una ITV[/quote]
Perfectamente te pueden denunciar, ya que has MODIFICADO un producto que estaba homologado, recuerdo que esta homologado cuando lleva el dbkiller, son 200€....casi nada, pero ahora entra en juego otra tactica, esq si te hacen una medicion de ruidos y segun lo que den la denuncia puede ser mas gorda e incluso inmovilizar la moto!!!!
ahi lo dejo....[/quote]
Son 90 db creo recordar
 
En la chapa del número del bastidor junto a la pipa a la derecha pone los dbs a los que está homologada la moto.

otra historia son las ordenanzas municipales de ruido de las cuidades ...

Vs
 
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