Mis nuevos deflectores de viento y protectores de inyectores

Carlos88

En rodaje
Registrado
30 May 2008
Mensajes
191
Puntos
28
Quiero compartir con todos vosotros unas fotos de mis dos nuevas chuches de wunderlich, deflectores de viento Ref. 8600379 y protectores de inyectores Ref. 8500304 para mi R 1200 GS 2008.

Llevaba tiempo dándole vueltas al tema de los deflectores, pero no me decidía por el tema de tener que taladrar el carenado, por suerte los amigos de wunderlich se han dado cuenta, así que si me canso de ellos los puedo quitar sin dejar rastro. Después de probarlos en carretera tengo que decir que son muy efectivos y quitan prácticamente todo el aire de la zona del abdomen y algo a las piernas por encima de las rodillas… en cuanto a la estética supongo que será cuestión de gustos.

En cuanto a los protectores de los inyectores, estaba arto de mancharme los pantalones al ir a trabajar por mucho que tratara de mantener toda la zona limpia y ya de paso evitan golpes y cualquier manipulación no autorizada. La única pega, si se puede decir así, es que al sobresalir un poco los noto rozar en las piernas, pero supongo que me acostumbraré pronto.

Buenos aquí tenéis las fotos para que veáis como han quedado.


moto10s.jpg


moto15w.jpg


moto20.jpg


moto30.jpg


moto40.jpg


moto50.jpg


moto60.jpg


moto65.jpg


moto70.jpg


moto80.jpg


moto90.jpg


moto99.jpg
 
Los protectores están muy bien y se integran perfectamente en la moto, pero los deflectores no me acaban de gustar, parece como si la moto fuera despeinada :D

Saludos.
Paco.
 
A través de que tienda (física u online) lo has hecho?

Las que vende Wunderlich son igualitas que las Hepco, no?

Un saludo
 
los protectores me gustan, quedan de cine

los deflectores no me acaban de gustar
 
yo me compre los deflectores laterales hace un año, despues de montarlos y llevarlos durante unos dias, los quite porque no me convencian nada, el montaje es algo complicado, no quedan muy integrados en la moto una vez puestos, en teoria, se pueden mover para acercarlos o alejarlos de la moto, pero si los quieres fijar en una posicion determinada, con el viento se empiezan a mover, ademas, en mi gs tengo toma de corriente adicional en el lateral de la moto, por mucho que los deflectores vengan con un hueco para eso, al montarlos te estorban y choca en la tapa de la toma de corriente. es una de las pocas chuches que me he arrepentido compar. al final monte los deflectores originales bmw para la adventure, que quedan mucho mejor, no se mueven nada, y raro, pero me salieron mas baratos que los wunderlich, con mano de obra y todo. (taller oficial). los wunderlich los tengo guardados en el trastero. es solo mi humilde opinión, solo espero que a ti te funcione y estes contento con ellos.
 
Parece que en general los deflectores laterales no os han convencido, yo los llevo en la posición más hacia fuera y no se me han movido nada, lo cierto es que los soportes en principio pensé que no iban a quedar muy firmes, porque la verdad es que se lo podían haber currado un poco más, pero por ahora perfectos no vibran más que el resto de la moto, quitan bastante aire y encima hacen juego con mi pantalla Xtreme también de Wunderlich :).


Por cierto los compre online en uno de los distribuidores españoles (no quiero hacer publicidad) y aunque los protectores de inyectores han tardado más o menos un mes por lo demas bien.
 
Que es el artilugio ese que llevas en uno de los tubos del chasis en el lado izquierdo,uno que parece un mando??
 
Interesante los protectores están muy buenos, comparto con varios acerca de los deflectores, y por si acaso sabes si eso mandan a Sudamérica porque, por lo general aquí solo se encuentra los de touratech... y me parece que el que tienes protege mejor y como dicen hasta del curioso no autorizado.... felicidades por la compra esta re buenos..
 
Interesante los protectores están muy buenos, comparto con varios acerca de los deflectores, y por si acaso sabes si eso mandan a Sudamérica porque, por lo general aquí solo se encuentra los de touratech... y me parece que el que tienes protege mejor y como dicen hasta del curioso no autorizado.... felicidades por la compra esta re buenos..

Puedes consultar todos los distribuidores oficiales en la WEB de wunderlich http://www.wunderlich.de/en/dealers/worldwide/ también los tienes en la tienda del foro, pero ignoro si hacen envíos al extranjero.
 
Arriba