Mis primeras dudillas

cesar1200r

Arrancando
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola Buenos días a todos.

Hace menos de una semana me han entregado ya mi flamante r1200r.jejejjejj que pasada de moto.

Pero como es la primera vez que monto en una de estas máquinas tengo un par de consultillas haber si a vosotro os ha pasado lo mismo o son imaginaciones mías.

La primera questión es que cuando freno con el freno delatero se escucha como un ruido(un clac,clac,clac) que dendiendo de la intensidad de la frenada se oye más o menos fuerte, y la otra es que cuando coloco los intermitentes, independientemente del lado que sea, al poco rato se me apagan solos, y no se si es que es así o realmente sucede algo anormal. :eek: :eek: :eek:

Bueno ya no me extiendo más, porque si no vaya rollazo.


Ah! Saludos y gracias por adelantado ;) ;)

v'sssssssssssss
 
Lo del clan clan no se pero lo de los intermitentes es la desconexion automática muy practico en autovía por cierto y lo raro es que BMW lo ponga gratis ;D ;D ;D ;D ;D en la RT es así . VVVsss
 
cesar1200r dijo:
Hola Buenos días a todos.

Hace menos de una semana me han entregado ya mi flamante r1200r.jejejjejj que pasada de moto.

Pero como es la primera vez que monto en una de estas máquinas tengo un par de consultillas haber si a vosotro os ha pasado lo mismo o son imaginaciones mías.

La primera questión es que cuando freno con el freno delatero se escucha como un ruido(un clac,clac,clac) que dendiendo de la intensidad de la frenada se oye más o menos fuerte, y la otra es que cuando coloco los intermitentes, independientemente del lado que sea, al poco rato se me apagan solos, y no se si es que es así o realmente sucede algo anormal. :eek: :eek: :eek:

Bueno ya no me extiendo más, porque si no vaya rollazo.


Ah! Saludos y gracias por adelantado ;) ;)

v'sssssssssssss

               Si frenaras con suavidad no te lo haría,  posiblementes sin que te dés cuentas frenas mas de lo que debieras y por eso te entra el abs, si no tuvieses el abs habrías  bloqueado ruedas, ese es el clac, clac que escuchas.-Saludos
 
La mia tambien es r1200r. totalmente de acuerdo con lo escrito hasta ahora. Una puntualización, Yo comente en el conce los ruidos al frenar pero cuando frenaba solo con el de atras y a poca velocidad 20-40 Km, salta el abs rapido, me dijeron que frenase a 80-100 km y no lo haria. Efectivamente el ABS salta antes a baja velocidad que a lata velocidad. Con el freno delantero has de apretar fuerte y rapido para que se active. Tambien depende del pavimento claro

Saludos
 
ARREDEMO dijo:
Lo del clan clan no se pero lo de los intermitentes es la desconexion automática muy practico en autovía por cierto y lo raro es que BMW lo ponga gratis  ;D ;D ;D ;D ;D en la RT es así . VVVsss
Efectivamente.
La frenada es asitida, asi que hay que tener tacto con la maneta
 
Hola a todos, también mi r1200r hace un ruido al frenar con el delantero, es como un crepitar y a veces un ligero clac, yo lo escucho cuando la saco a empujones del garage y la freno al bajar el bado, es más si la empujo solo un poco y freno con el delantero lo vuelve a hacer (el crepitar). De momento no le he dado más importancia porque la moto responde igual de bien que cuando no lo hacía (llevo 3100 kms). Cuando la lleve al taller se lo comentaré a ver que me dicen...
Lo de los intermitentes como muy bien te han dicho los compañeros es normal, a los 10 segundos se apagan solos.

Saludos y que la disfrutes

Vsssssssssss
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ire vigilando y cuando la lleve para la revision de los 1000km le comentare lo del ruido.
Y así me quedaré más tranquilo. :cool: :cool: :cool: :cool:



v,ssssssssssss
 
No te olvides de comentarlo, sobre todo si es algo importante.

saludos
 
Arriba