mis primeras impresiones de la gs

jomorgon

Acelerando
Hola, ya tengo mi gs 1200, la recogí el viernes en el conce y mis primeras impresiones ahí van (vengo de una magnífica K75):
Al principio lo que mas me llamó la atención es la altura. Mido 1,78 y con el asiento normal en posición alta llego con el antepié, en la baja sin problemas. Las primeras glorietas parece que te vas a caer de la moto por la altura, cosa que se soluciona en unas cuantas curvas.
Parece que vaya subido en un tractor, por el ruido y las vibraciones del boxer. A mi las vibraciones no me molestan mucho, es verdad que el espejo vibra a 4000 rpm, pero ves lo que tienes que ver por él.
La moto me parece extremadamente manejable para las dimensiones que tiene. La conducción es muy cómoda y segura. Los frenos y la suspensión son una pasada, acostumbrado a una K75. El motor transmite unamagnífica sensación de potencia, aunque ahora estoy en pleno rodaje. Para mi y de momento es la moto perfecta y sin querer compararla a otras actuales. Es una moto conceida para rutear sin límites y disfrutar de la conducción. La única peguita que le pongo es que el asiento está muy duro ( no se si por que es nueva).

felicidades por la adquisición, seguro que la disfrutaras un monton... 8-)

Hola,

Felicidades por tu nueva adquisición, las primeras impresiones con la GS son tal y como las describes, pero lo mejor está aún por llegar. Verás cómo con el paso de los Km´s te vas haciendo a ella y terminas convencido de que el ingeniero prusiano que la diseño la hizo exactamente pensando en tí ;D

Disfrutala con cabeza. Ah! ...se me olvidaba lo del asiento, será tu culo que se adaptará a su dureza ;)

V'sssssssss

Acabas de describir lo que sentí yo cuando la compré. A partir de ahora todo será cada vez mejor hasta que llegues a los 20000 km ¡que será cuando el motor esté completamente rodado! :o :o

Tranquilo, que la GS es más cómoda, aunque tu culo necesitará un poco de rodaje. El comportamiento dinámico es otro mundo y la diferencia en curvas rápidas (130 o140 km/h) ni te cuento.

Que la disfrutes. ;)

Atrás