Pues eso, ya tengo mi 800 GT!!
Sólo he andado 150 km y ya tengo algunas impresiones, quizás precipitadas... El tiempo lo dirá.
Me parece que a grandes rasgos va muy bien, lo de las vibraciones no lo veo fuera de lo normal para una bi, cierto es que vengo de una custom... De ahí quizás que el asiento de me haga muy duro, llevo el normal y descartó el un cambio ya que llegó muy justito al suelo... Quizás probaría el bajo pero tapizado con gel. Al motor me tengo que acostumbrar pero sí que suena raro aunque andar anda de huevos, la cúpula a un tío de tallaefia le debe ir escasa, yo mido 1;66 y me va bien, se escucha ruido pero como en todas...
La posición viniendo de la custom se me hace forzada, se me pierden las palancas jajajaja tiendo a echar los pies pa'lante a parte de que me cuesta encontrar la N.
En la mano izquierda no notaba nada pero la derecha se me dormía aunque lo achacó a tensión, nervios y demás. Eso sí, los puños duros de cojones...
Hasta aquí mi opinión, bastante satisfecho, hay pegas pero seguro que a medida que me adapte se evaporan.
Ahora las preguntas:
Al acelerar y al soltar gas oigo un clonk metálico, he revisado todo y no se ve nada raro, me han comentado que puede ser debido a que las pinzas de freno son "flotantes" no sé... Os pasa a vosotros?
Llevo alarma original, no suena cuando la armas,. Según el comercial es cosa de configuración, me dijo que sólo la pueden configurar ellos a través de centralita, aunque en el manual pone que se puede con el mando, sabéis algo de esto? Como curiosidad deciros que la armo y meneo la moto pa tos Laos y eso ni suena ni na
Algún consejo para hacer los puños más cómodos?
Otra cosa, el punto caballete!!! Tiene truco? No tengo huevos a ponerlo...
Ahí os dejo el tocho!!!
Sólo he andado 150 km y ya tengo algunas impresiones, quizás precipitadas... El tiempo lo dirá.
Me parece que a grandes rasgos va muy bien, lo de las vibraciones no lo veo fuera de lo normal para una bi, cierto es que vengo de una custom... De ahí quizás que el asiento de me haga muy duro, llevo el normal y descartó el un cambio ya que llegó muy justito al suelo... Quizás probaría el bajo pero tapizado con gel. Al motor me tengo que acostumbrar pero sí que suena raro aunque andar anda de huevos, la cúpula a un tío de tallaefia le debe ir escasa, yo mido 1;66 y me va bien, se escucha ruido pero como en todas...
La posición viniendo de la custom se me hace forzada, se me pierden las palancas jajajaja tiendo a echar los pies pa'lante a parte de que me cuesta encontrar la N.
En la mano izquierda no notaba nada pero la derecha se me dormía aunque lo achacó a tensión, nervios y demás. Eso sí, los puños duros de cojones...
Hasta aquí mi opinión, bastante satisfecho, hay pegas pero seguro que a medida que me adapte se evaporan.
Ahora las preguntas:
Al acelerar y al soltar gas oigo un clonk metálico, he revisado todo y no se ve nada raro, me han comentado que puede ser debido a que las pinzas de freno son "flotantes" no sé... Os pasa a vosotros?
Llevo alarma original, no suena cuando la armas,. Según el comercial es cosa de configuración, me dijo que sólo la pueden configurar ellos a través de centralita, aunque en el manual pone que se puede con el mando, sabéis algo de esto? Como curiosidad deciros que la armo y meneo la moto pa tos Laos y eso ni suena ni na
Algún consejo para hacer los puños más cómodos?
Otra cosa, el punto caballete!!! Tiene truco? No tengo huevos a ponerlo...
Ahí os dejo el tocho!!!