Mis primeras impresiones

Ric81

En rodaje
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, ya tengo mi 800 GT!!
Sólo he andado 150 km y ya tengo algunas impresiones, quizás precipitadas... El tiempo lo dirá.
Me parece que a grandes rasgos va muy bien, lo de las vibraciones no lo veo fuera de lo normal para una bi, cierto es que vengo de una custom... De ahí quizás que el asiento de me haga muy duro, llevo el normal y descartó el un cambio ya que llegó muy justito al suelo... Quizás probaría el bajo pero tapizado con gel. Al motor me tengo que acostumbrar pero sí que suena raro aunque andar anda de huevos, la cúpula a un tío de tallaefia le debe ir escasa, yo mido 1;66 y me va bien, se escucha ruido pero como en todas...
La posición viniendo de la custom se me hace forzada, se me pierden las palancas jajajaja tiendo a echar los pies pa'lante a parte de que me cuesta encontrar la N.
En la mano izquierda no notaba nada pero la derecha se me dormía aunque lo achacó a tensión, nervios y demás. Eso sí, los puños duros de cojones...
Hasta aquí mi opinión, bastante satisfecho, hay pegas pero seguro que a medida que me adapte se evaporan.

Ahora las preguntas:
Al acelerar y al soltar gas oigo un clonk metálico, he revisado todo y no se ve nada raro, me han comentado que puede ser debido a que las pinzas de freno son "flotantes" no sé... Os pasa a vosotros?
Llevo alarma original, no suena cuando la armas,. Según el comercial es cosa de configuración, me dijo que sólo la pueden configurar ellos a través de centralita, aunque en el manual pone que se puede con el mando, sabéis algo de esto? Como curiosidad deciros que la armo y meneo la moto pa tos Laos y eso ni suena ni na
Algún consejo para hacer los puños más cómodos?
Otra cosa, el punto caballete!!! Tiene truco? No tengo huevos a ponerlo...
Ahí os dejo el tocho!!!
 
en cuanto al clonc muy posiblemente sean los discos flotantes.
puños duros si. te aconsejo los grip puppies
al neutral le cuesta tres huevos entrar
la posicion de conducción se arregla con unas alzas de manillar
vibraciones? tampoco son molestas. las gt llevan el manillar anclado mediante silentblocs.
has tenido las mismas impresiones que yo al comprarla.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
en cuanto al clonc muy posiblemente sean los discos flotantes.
puños duros si. te aconsejo los grip puppies
al neutral le cuesta tres huevos entrar
la posicion de conducción se arregla con unas alzas de manillar
vibraciones? tampoco son molestas. las gt llevan el manillar anclado mediante silentblocs.
has tenido las mismas impresiones que yo al comprarla.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Y supongo que ya acostumbrado esas impresiones han mejorado.
 
Pues eso, ya tengo mi 800 GT!!
Sólo he andado 150 km y ya tengo algunas impresiones, quizás precipitadas... El tiempo lo dirá.
Me parece que a grandes rasgos va muy bien, lo de las vibraciones no lo veo fuera de lo normal para una bi, cierto es que vengo de una custom... De ahí quizás que el asiento de me haga muy duro, llevo el normal y descartó el un cambio ya que llegó muy justito al suelo... Quizás probaría el bajo pero tapizado con gel. Al motor me tengo que acostumbrar pero sí que suena raro aunque andar anda de huevos, la cúpula a un tío de tallaefia le debe ir escasa, yo mido 1;66 y me va bien, se escucha ruido pero como en todas...
La posición viniendo de la custom se me hace forzada, se me pierden las palancas jajajaja tiendo a echar los pies pa'lante a parte de que me cuesta encontrar la N.
En la mano izquierda no notaba nada pero la derecha se me dormía aunque lo achacó a tensión, nervios y demás. Eso sí, los puños duros de cojones...
Hasta aquí mi opinión, bastante satisfecho, hay pegas pero seguro que a medida que me adapte se evaporan.

Ahora las preguntas:
Al acelerar y al soltar gas oigo un clonk metálico, he revisado todo y no se ve nada raro, me han comentado que puede ser debido a que las pinzas de freno son "flotantes" no sé... Os pasa a vosotros?
Llevo alarma original, no suena cuando la armas,. Según el comercial es cosa de configuración, me dijo que sólo la pueden configurar ellos a través de centralita, aunque en el manual pone que se puede con el mando, sabéis algo de esto? Como curiosidad deciros que la armo y meneo la moto pa tos Laos y eso ni suena ni na
Algún consejo para hacer los puños más cómodos?
Otra cosa, el punto caballete!!! Tiene truco? No tengo huevos a ponerlo...
Ahí os dejo el tocho!!!
Primero de todo enhorabuena,el clonc ese que dices lo hace en parado y acelerador?la alarma la puedes configurar tu busca por la red que hay info y lo del caballete es pillar el truco.Pon la moto recta pisa el caballete y fíjate que los dos lados estén apoyando y a la vez que dejas caer tu peso con la mano apoyada en la estriberas trasera izquierda haces fuerza hacia arriba y sube sin hacer apenas fuerza.Es coger el truco peso 65kg y no tengo problema.
 
Lo de acelerar y soltar gas es un golpeteo que hace la campana del embrague, la mía también lo hace y me lo estuvieron explicando en BMW con la moto desmontada en un cambio de embrague (en garantía). La caja es de todo menos suave, te acostumbras al final....

Lo de los discos flotantes es cierto pero suena distinto... si marcha atrás sacando la moto de algún sitio y frenas, en la siguiente frenada hacia delante hace un pequeño ruido, y lo mismo la primera vez que frenas hacia atrás.... pero es muy flojo y en marcha nunca....

De la alarma no te puedo decir nada porque la mía no tiene...

A disfrutarla! Es una gran moto!
 
Si, no lo dudo que es una gran moto, seguro que me hago a ella rapido.
Me informare de lo de la alarma porque lo hago segun manual y como si no hiciera nada,
Lo del caballete supongo que sera cuestion de pillar el truco, peso 70kg he estado subido encima de el por completo y por mas que tiraba de las agarradera trasera nada ??
Seguire intentandolo jeje
 
Si, no lo dudo que es una gran moto, seguro que me hago a ella rapido.
Me informare de lo de la alarma porque lo hago segun manual y como si no hiciera nada,
Lo del caballete supongo que sera cuestion de pillar el truco, peso 70kg he estado subido encima de el por completo y por mas que tiraba de las agarradera trasera nada ??
Seguire intentandolo jeje
Busca videos q los hay ,es fácil.Estuve 6 meses sin ponerlo porque no había forma.
 
Si, no lo dudo que es una gran moto, seguro que me hago a ella rapido.
Me informare de lo de la alarma porque lo hago segun manual y como si no hiciera nada,
Lo del caballete supongo que sera cuestion de pillar el truco, peso 70kg he estado subido encima de el por completo y por mas que tiraba de las agarradera trasera nada ??
Seguire intentandolo jeje
En Youtube hay videos que lo explican muy bien. En la autoescuela enseñan mucha chorrada pero no lo realmente útil e importante, así que yo también me enfrenté a mi primera moto con caballete a pelo. En cuanto veas el truco (ya te lo han contado más arriba) se lo pillas rápido.
O quedamos una tarde y te enseño en 5 minutos ;-)
 
Así es, yo soy un tirillas y la subo al caballete sin problemas. Es cuestión de cogerle el truco. Lo del punto muerto es darle hasta que entre jeje. Prueba metiendo segunda y baja con un leve toque, entra mejor que desde primera.
 
IMG_20191005_102501.jpgOs pongo una fotillo. Por cierto lo de la alarma, con el otro mando que me han dado si que funciona, asique supongo que solo tiene uno enlazado.
 
Muy chula. A ver si me podéis explicar, que no estoy puesto. Para el top case sirve la parrilla que lleva la moto o esa solo es para los de bmw? Lo mismo pregunto para las maletas laterales. Gracias!!
 
Muy chula. A ver si me podéis explicar, que no estoy puesto. Para el top case sirve la parrilla que lleva la moto o esa solo es para los de bmw? Lo mismo pregunto para las maletas laterales. Gracias!!
Para las laterales solo para las originales y el top case si no es original, te tendras que comprar un soporte para acoplar a la parrilla .
 
Vale, suponía lo del top , pero entonces laterales solo BMW????
 
Vale, suponía lo del top , pero entonces laterales solo BMW????
Así es, tienes dos tipos de maletas, sport y rígidas, las sport se encogen o se agrandan, según le metas cosas, pero tienen que ser BMW, aunque hay páginas en Internet que tienen mejor precio que en el conce oficial.
 
Pregunta! Los grkipp puppies no restan efectividad a los puños calefactados?
 
En mi gt, la maleta trasera es una shad de 130 euros instalada con el propio soporte que traía la maleta, no el especifico para esa moto.Y queda bien sujeta.
 
Si, no lo dudo que es una gran moto, seguro que me hago a ella rapido.
Me informare de lo de la alarma porque lo hago segun manual y como si no hiciera nada,
Lo del caballete supongo que sera cuestion de pillar el truco, peso 70kg he estado subido encima de el por completo y por mas que tiraba de las agarradera trasera nada ??
Seguire intentandolo jeje
Me pasaba lo mismo con el caballete central, peso 64 kg pero con la práctica ahora sube muy fácil, no tengo las maletas laterales, y me funciona muy bien haciendo fuerza hacia arriba con la mano en la barra inferior en que se ancla la maleta izquierda, con cuidado por que los nudillos quedan muy cerca al exosto?
 
Jeje ya li pille el truco a subirla, tirando un poco de la.estribera del copi sube muy bien, me da mas miedo bajarla.y que se me vuelque para el otro lado... Tiempo al tiempo.
 
Jeje ya li pille el truco a subirla, tirando un poco de la.estribera del copi sube muy bien, me da mas miedo bajarla.y que se me vuelque para el otro lado... Tiempo al tiempo.

Briconsejo: Al bajarla vuelcala ligeramente hacia ti con la pata de cabra estirada.
 
Gracias, eso hago, pero el miedito de momento esta ahi... Ya pasara!
 
Arriba