Mis primeras sensaciones tras probar la C600...!!!!!POR FIN!!!!!!

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Acabo de venir de guadalajara(os recuerdo que vivo en cuenca y aqui no tenemos concesionario Bmw) de probar la C600 sport y esta son mis impresiones:
Aparte de pasar un frio de miedo la moto es la caña.La tenian nuevecita, eran las primeras manos que la cojian.La moto tenia 2 km y despues de hora y media en mis manos, la e dejado en el concesionario con 120 km.jejeje
La e mirado y requetemirado y no e visto ninguna pega del tema de los plasticos "FAMOSOS",esta bastante bien rematada.Lo unico, la tapa del deposito de la gasolina que les habia venido rota y no enganchaba del todo bien (lo tendre en cuenta cuando la pida)por lo demas bastante bien:).
Una vez me subo a la moto lo primero que noto es su peso; Lo que pesa la condena. Arranco y suena que te cagas (no entiendo lo que dice alguno del sonido), salgo a la autovia(nacional II Madid-Barcelona), DIOS!!!!!!!!!!,como acelera, sin darme cuenta voy a mas de 140kms:cheesy:.Le apuro un poco mas y la pongo a 165km/h, y la moto, pide mas, mas, mas... pero me da miedo y no fuerzo mas por si las "MOSCAS".lo unico que e notado a tal velocidad, es que la pantalla vibra un poco, por lo demas bien.Quizas no termina de tapar bien del todo La pantalla(mido1.82 cms), la llevava en el punto mas alto y aun me daba un poco de aire:undecided:.De frenos bastante bien, un notable alto y el tema de agarre en curva le doy otro notable alto tambien.La meti por un puertecillo de una carretera secundaria y la moto en las curvas ni se tanteaba.
Bueno con esto ya acabo.Voy a realizar la operacion con el concesionario ya en este año proximo que vamos a entrar, para el 17 de Enero e quedado para llevarle la documentacion necesaria, es como dicen: Año nuevo, Moto nueva:D:D...

Bueno chicos, esta es mi experiencia, la verdad es que me e llevado una GRAN SENSACION!!!!!!

Saludos y perdon por el rollo.
 
Me alegro Toño!!! y eso que la has probado muy nuevecita, a medida que le vas haciendo kilometros se va soltando y va aun mejor! yo estoy encantado con la moto, como va!!!;)
 
Me alegro que te guste y que el cambio sea para mejor, veras como este tipo de moto la disfrutas mas.
 
Estas motos gustan a todo el que las prueba. Algo tendrán...;).

Un saludo.
 
Arranca y suena que te cagas?
Pues la C600 que probé yo no, por carretera sonaba bien, pero callejeando suena peor que las T-Max, SW-400, ...
Según mi opinión.
 
Arranca y suena que te cagas?
Pues la C600 que probé yo no, por carretera sonaba bien, pero callejeando suena peor que las T-Max, SW-400, ...
Según mi opinión.

Es otro tipo de sonido diferente, no es tan ronco como la Tmax, eso no quire decir que suene mal.Pero es como todo habra a quien le guste y a quien no.
Saludos
 
Es otro tipo de sonido diferente, no es tan ronco como la Tmax, eso no quire decir que suene mal.Pero es como todo habra a quien le guste y a quien no.
Saludos

No me refería a eso.
Me referia a que la Tmax y la SW400 suenan a bicilindricas desde el ralentí.
La C600 no.
 
Las C suenan a BMW, a mí me recuerda a mi anterior bóxer... R12R, lo que al principio desagrada porque no és la finura de una Tmax, luego tiene su encanto, suena a más moto... yo estoy encantado con mi C y su akra catalizado... me encannnnta. Eso no deja que el sonido de una T sea peor, ni mucho menos, és característico de las T, oigo una de lejos y todos sabemos que és una T hasta de serie...
Saludosss
 
Las C suenan a BMW, a mí me recuerda a mi anterior bóxer... R12R, lo que al principio desagrada porque no és la finura de una Tmax, luego tiene su encanto, suena a más moto... yo estoy encantado con mi C y su akra catalizado... me encannnnta. Eso no deja que el sonido de una T sea peor, ni mucho menos, és característico de las T, oigo una de lejos y todos sabemos que és una T hasta de serie...
Saludosss

Catalizado es con o sin dbkiller? Yo lo llevo con, y casi no noto diferencia de ruido
 
Hola,

catalizado es con catalizador. No tiene que ver con el db killer. El catalizador es el tocho metálico que ves donde acaba el tubo de la bala. Se puede vaciar, es una obra, y entonces será descatalizada. Irá mas fina, hará algo mas de ruido, ganas en medios y altos, pierdes en bajos.

Saludos,
Alex
 
También contaminarás mas y tendras que volver a poner el catalizador para pasar la ITV.
 
El catalizador es el tocho metálico que ves donde acaba el tubo de la bala. Se puede vaciar, es una obra, y entonces será descatalizada.

Saludos,
Alex

Entonces lo que creo entender, que sale directamente desde abajo (desde la culata)???????
Y la garantia de la moto entonces???? Creo que es mucho "trajin" quitar el catalizador para apenas ganar mucho????... Pregunto...
 
Entonces lo que creo entender, que sale directamente desde abajo (desde la culata)???????
Y la garantia de la moto entonces???? Creo que es mucho "trajin" quitar el catalizador para apenas ganar mucho????... Pregunto...
Si quieres que ande más, cómprate una moto con más cv.
Quitando el catalizador poco vas a ganar.
 
Última edición:
Si quieres que ande más, cómprate una moto con más cv.

Muy sabias palabras VDV. Pagar +10.000 euracos por una moto muy especial (por polivalencia) y querer sacarle 2-5 caballos mas a base de descompensar la propuesta de ingeniería me parece incoherente. Hay motos mucho mas potentes por el mismo o menor dinero; incluso pueden compar una Gilera GP800 y tener una scooter mas potente.
 
Pienso que cada uno es libre de hacer o desacer y gastarse lo quiera con su moto, coche, casa, etc... En mi caso tengo una C Sport y una kawa para tandas con bastantes mas caballos que la C, no me gusta la gp y ya he tenido 2 tmax (las 2 tocadas), me gusta mucho la C, anda y mas que otras de la competencia pero te aseguro que le montare variador y mas de alguna que otra chuche... Tambien tengo conocidos que con sus 600R de mas de 120cv le montan escapes y demas para sacarles mas cavallos aun y no por eso se tienen que comprar una 1000... Es mi opinion.
Saludos,
 
Pienso que cada uno es libre de hacer o desacer y gastarse lo quiera con su moto, coche, casa, etc... En mi caso tengo una C Sport y una kawa para tandas con bastantes mas caballos que la C, no me gusta la gp y ya he tenido 2 tmax (las 2 tocadas), me gusta mucho la C, anda y mas que otras de la competencia pero te aseguro que le montare variador y mas de alguna que otra chuche... Tambien tengo conocidos que con sus 600R de mas de 120cv le montan escapes y demas para sacarles mas cavallos aun y no por eso se tienen que comprar una 1000... Es mi opinion.
Saludos,
Totalmente de acuerdo, sea el coche ó moto que sea, se trata de personalizarlo en general... a no ser que como a muchos, no sea más que un medio de transporte, uno coche ó moto más.
Saludosss:cool2:
 
Totalmente de acuerdo, sea el coche ó moto que sea, se trata de personalizarlo en general... a no ser que como a muchos, no sea más que un medio de transporte, uno coche ó moto más.
Saludosss:cool2:

+1, yo si que le pondré chuches y no porque quiera que corra más (que ya lo hace ella solita ahora) si no para tenerla a mi gusto.
 
Pienso que cada uno es libre de hacer o desacer y gastarse lo quiera con su moto, coche, casa, etc... En mi caso tengo una C Sport y una kawa para tandas con bastantes mas caballos que la C, no me gusta la gp y ya he tenido 2 tmax (las 2 tocadas), me gusta mucho la C, anda y mas que otras de la competencia pero te aseguro que le montare variador y mas de alguna que otra chuche... Tambien tengo conocidos que con sus 600R de mas de 120cv le montan escapes y demas para sacarles mas cavallos aun y no por eso se tienen que comprar una 1000... Es mi opinion.
Saludos,

Con un escape pocos cv se ganan.
Es más, a un motor no turboalimentado pocos cv se le pueden ganar.
Si se ganan por arriba se pierden por abajo y viceversa.
 
Última edición:
Con un escape pocos cv se ganan.
Es más, a un motor no turboalimentado pocos cv se le pueden ganar.
Si se ganan por arriba se pierden por abajo y viceversa.

Estoy deacuerdo contigo, lo bueno de las automaticas es que con el variador puedes estar a cualquier velocidad en un rango de rpm optimo y esos poco cv se aprobechan. ;)

Eso no quita que te tengas que dejarte una pasta para ganar poco como bien dices, pero el que se la quiera gastar es libre de hacerlo :tongue:
 
Que suerte poderla probar aquí en Valladolid, el CO Motolid no tiene NINGUN MODDELO para probar ni demostraciones. Las que hay en el escaparate... y si te gusta bien y si no también... cosas de los "empresarios sobrados..."
Suerte con la nueva compra :)
 
Suerte con la nueva compra :)

Gracias gabivi y a todos por vuestras impresiones;).En cuestion e quedado con el concesionario para el 17 de Enero para negociar la compra.La cuestion es: van a sacar mejoras de la moto en cuestion??????????? Es por esperarme y adquirirla con esas mejoras o comprarla yá.Que opinais compañeros, se sabe algo...
 
Gracias gabivi y a todos por vuestras impresiones;).En cuestion e quedado con el concesionario para el 17 de Enero para negociar la compra.La cuestion es: van a sacar mejoras de la moto en cuestion??????????? Es por esperarme y adquirirla con esas mejoras o comprarla yá.Que opinais compañeros, se sabe algo...

Hola,

no hay nada que yo sepa, a tan corto plazo seguro que no introducen cambio significativo.

En cuanto a lo de modificar, poner chuches. Cuanda salga un maxi con las virtudes de la C con 70 CV me lo compraré y venderé la C. como no lo hay, pues mejorar, mejor dicho, personalizar lo presente. Al que le valga como está, fenomenal, eso que se ahorra.

En ningún caso me planteo la compra de algo que no se scooter a menos que me de por las tandas en circuito.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no hay nada que yo sepa, a tan corto plazo seguro que no introducen cambio significativo.

En cuanto a lo de modificar, poner chuches. Cuanda salga un maxi con las virtudes de la C con 70 CV me lo compraré y venderé la C. como no lo hay, pues mejorar, mejor dicho, personalizar lo presente. Al que le valga como está, fenomenal, eso que se ahorra.

En ningún caso me planteo la compra de algo que no se scooter a menos que me de por las tandas en circuito.

Saludos,
Alex


+1
 
Y si tuviera 70cv querriais que tuviese 80cv ...
La historia interminable ;)
 
Arriba