Mis primeras vacaciones en RT

marecor62

Arrancando
Hola a todos .
Este año mi mujer y yo nos hemos decidido a hacer una mini ruta con muestra RT por Andalucia .
Somos de Barcelona y solo tenemos 7 días , ya le he hecho el cambio de aceite , filtro , he repasado el neumatico trasero pues tenia 2 clavos pequeños que no han llegado a pincharlo .
Necesitaria consejos sobre equipaje , utensilios , paradas , rutas , etc.

No dejes de visitar Córdoba, aunque ahora es mala fecha para venir por Andalucia por el calor tan grande que hace. Si te decides venir por aqui, mandame un rpivado y te puedo orientar donde dormir, comer, que ver en Córdoba.

Un saludo

man olo dijo:
Hola a todos .
Este año mi mujer y yo nos hemos decidido a hacer una mini ruta con muestra RT por Andalucia .
Somos de Barcelona y solo tenemos 7 días , ya le he hecho el cambio de aceite , filtro , he repasado el neumatico trasero pues tenia 2 clavos pequeños que no han llegado a pincharlo .
Necesitaria consejos sobre equipaje , utensilios , paradas , rutas , etc.

Buena ruta Manolo. Yo el año pasado fui a Almeria y Granada. Lo pasamos muy bien. Bajamos por la costa pero al subir hicimos un poco de ruta por el interior, Albacete, Cuenca, Teruel , Alcañiz, muy buenas carreteras de verdad. Este año bajaremos a Malaga-Cadiz, pero pasado ya el veranito.

Con el tema clavos ten cidado por que te pueden aguar la fiesta, pero bueno si dices que no ha perforado la lona.

un saludo

Hola, para estas fechas yo te aconsejaria que hicieras la ruta por la costa. Bordeando toda la costa, por Almeria, Granada, Malaga, Cadiz, Huelva. Es un viaje bonito, y para estas fechas lo mas fresco, ya que si te metes en el interior, Cordoba, Sevilla, Jaen, vais a pasar un calor que no os va a dejar disfrutar del viaje.
Yo, cuando me muevo con la moto, en verano siempre voy buscando el fresquito costero, y en invierno me dedico a rutear por el interior.

Pues yo evitaria la costa que está a tope de coches e iría buscando montañita. Yo entraría por Murcia (Aguilas) , por Vera, Garrucha, Mojacar, Carboneras, San José (Playas de Monsul y Genoveses) y Cabo de Gata, Después iría a El Ejido y empezaría a entrar a la Alpujarra Almeriense por Dalías y Berja. Despues entra en la Alpujarra Granadina y sales por ´Lanjaron. Una vez en Granada puedes elejir entre la serranía de Ronda (Malaga) o Cazorla (Jaen). Las carreteras de montaña son en esta fecha espectaculares, con poco tráfico, y, en la Sierra hace ahora un fresquito que no veas.... (aparte que los hoteles y comer es mas barato en esta fecha)

Gracias por las opiniones , se me ha complicado un poco el tema ; un maldito dolor de muelas que empezo ayer ha acabado con antibioticos y el sabado a las 9.00 h. me sacan la muela que esta mal .
O sea que si todo va bien saldre el domingo a primera hora y con lo que me vayais diciendo hare una ruta .
Gracias a todos .

Buenos días,
Solo comentarte que nosotros, mi marido y yo hace 3 años que viajamos con nuestra RT, y nos parece una experiencia inolvidable , espero que os vaya muy y muy bien, y como nosotros os guste viajar en moto.
Vss.

Atrás