Mis primeros 1.000 Kms en  una R 1200 C

Nockan

Arrancando
Hola Amigos;

He hecho mis primeros 1000 Kms en una BMW R 1200 C, ¡UNA PASADA DE MOTO!

Tenía dudas sobre que moto comprar, pero creo que he acertado plenamente, es potente y a la vez muy docil, cómoda de llevar, trabaja muy bien en régimen de vueltas bajos.........

Me voy haciedo con ella poco a poco, le tengo respeto pero no miedo. Disfruto cuando la conduzco, transmite buenas sensacines. No es una moto para altas velocidades (tampoco me interesan mucho).

No pasa inadvertida, su estética para mi gusto es impresionante.

Solo tengo un pequeño problema, es que no llego a regular los espejos correctamente, no tengo mucho campo visual, ¿Os ocurre esto a vosotros?

Re: Mis primeros 1.000 Kms en  una R 1200 C

Bienvenido al foro y enhorabuena por el estreno de tu moto, que la disfrutes durante muchos miles y miles de km.

A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné con esos espejitos pequeños que se pegan sobre el espejo, para evitar los angulos muertos, y que venden en cualquier centro comercial por un par de aurelios.

La moto preciosa , la 2ª mas bonita de Bmw, ya que en 1º lugar está la mía  ;D ;D ;D ;D ;D  jajajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

;D ;D ;DFelicidades por la moto los Kmts. y algo muy importante que dices respeto, que o miedo, eso es fundamental para conducir un bicho de estos, en mi opinión claro está, yo tengo una RT y hasta que lo consegui regular tela, me pare en una calle vacia y utilize a mi mujer de coche, y al final pues veo
Vssssss......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta, hermano, disfruta ;), lo de los espejos me pasa también a mi, tengo una R850R y, bueno, lo mejor es acostumbrarse, y rabillo del ojo al canto, al principio cambiaba la orientación constantemente, ya le he hecho más de 3.000 kms y ya no cambio la orientación, cada vez veo mejor, lo dicho, espera un poquillo y verás como te acostumbras.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

hace años que ya no hay motos malas en el mercado,
pero de vez en cuando nos topamos con alguna que esta por encima de la demas, por muchos motivos,
la tuya es una gran moto con una estetica increiblemente bonita,

felicidades, y recuerda,
el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Preciosa moto. Me encanta. De hecho, fue mi primera opción, pero luego me fui por una prima suya :-)

En cuanto a lo de los espejos, yo ya me he rendido. Me toca girar el cabezón y moverme de lado a lado de la moto para cubrir más ángulo (qué asco de espejos, la verdad). Me había planteado eso de los mini-espejos, pero, ¿soluciona algo? Lo que más me preocupa es el ángulo muerto que tiene, que ya me dió los primeros días algún susto al hacer desplazamientos laterales de carril.

Hola chic@s
en la 1200 c creo que con los espejos grande no hay el problema de la 1200cl
que espejos y manillar llevas
ráfagas pablo

¿De que moto están hablando? porque si algo tiene la Cruiser (la clásica con manillar alto) es que la cabeza ni la mueves para ver perfectamente por ambos espejos.
Si es la CL ese es otro problema, ya que los espejos van integrados en el carenado.

PRECIOSA MOTO

Jorgetac dijo:
¿De que moto están hablando? porque si algo tiene la Cruiser (la clásica con manillar alto) es que la cabeza ni la mueves para ver perfectamente por ambos espejos.
Si es la CL ese es otro problema, ya que los espejos van integrados en el carenado.

PRECIOSA MOTO

Pero tiene las mismas piñas que la C y se le pueden montar los retrovisores de varilla... ;)

Pero tiene las mismas piñas que la C y se le pueden montar los retrovisores de varilla... ;)
Efectivamente.

¿cuando te veremos con estas tumbadas? ;)
BMW_R_1200.jpg

Jorgetac dijo:
Efectivamente.

¿cuando te veremos con estas tumbadas? ;)
BMW_R_1200.jpg

Pues mira hoy ya he estado jugando con ese pomo que hay debajo del culo a mano derecha, y ya le voy quitando ese flaneo que le noté el sábado. Como ya conoces que por aquí tambien hay curvas pues pronto estaré rozando plataformas por el asfalto; pero con cuidado... me he enterado que la tapa de maleta (que no tiene despiece) y viene con cerradura y todos los anclajes vale 371 € + IVA !!!! :o :o
¡¡¡Como para maltratarlas!!! ¿o tu conoces en ese magnífico manual que tienes como arreglar esas cerraduras? :-[

Ayer estuve buscando los espejitos que se pegan encima del original para corregir los ángulos muertos, tal como indicaba Josetu y me han dicho que ya no son legales, por tanto he descartado la opción, aunque a priori parecía la mejor.

Al final tendré que poner los que dice Parodri. ¿Donde se compran? ¿En BMW? ¿Que modelo?

Mi manillar no es el "Police" como dice Jorgetac, es más ancho y bajo.

Es una pena que un modelo tan cuidado no hallan advertido este fallo, para mí muy importante por seguridad.

Cada vez que veo estas motos me cabreo con BMW, ¿Cómo es posible que hayan dejado de fabricar unas motos tan guapas y tan exclusivas?

>:(

Nockan dijo:
Ayer estuve buscando los espejitos que se pegan encima del original para corregir los ángulos muertos, tal como indicaba Josetu y me han dicho que ya no son legales, por tanto he descartado la opción, aunque a priori parecía la mejor.

Al final tendré que poner los que dice Parodri. ¿Donde se compran? ¿En BMW? ¿Que modelo?

Mi manillar no es el "Police" como dice Jorgetac, es más ancho y bajo.

Es una pena que un modelo tan cuidado no hallan advertido este fallo, para mí muy importante por seguridad.

vamos a ver si me aclaro que espejos llevas ;D ;D ;D
estos  ::)

U01R1200CM.JPG

o cual ::)

los mios los empezo a montar la independent ;)

.

Juan_Xixon dijo:
Cada vez que veo estas motos me cabreo con BMW, ¿Cómo es posible que hayan dejado de fabricar unas motos tan guapas y tan exclusivas?

Para q los q tenemos una nos sintamos orgullosos propietarios de una clásica legendaria!!! 8-)

Hola a todos en especial a NOCKAN pues yo tambien acabo de hacerle 2500 Km a la mia, una autentica gozada lo mejor para mi la frenada y la estabilidad.
El consumo es otra cosa que me ha sorprendido unos 6,4 litros a ritmo de 130 en autovia y totalmente legales por los pueblos de Granada.
Aprovecho para hacer dos consultas; Hay soportes para TOPCASE que se puedan poner en nuestras motos? La señora acabo algo cansada.
y la ultima; el disco flotante trasero me ttae de craneo, por ciudad hace un ruido muy molesto.

jose1200c dijo:
Hay soportes para TOPCASE que se puedan poner en nuestras motos? La señora acabo algo cansada

Pues por suerte o por desgracia la Cruiser viene SIN topcase... eso sí, yo he visto un... bueno, es q no sé ni como calificarle... uno que le ha puesto un top a una Cruiser, pero uno de estos normales, el típico Givi o lo que sea, y le queda como a un Santo Cristo dos pistolas... dan ganas de esperarle a que vuelva para explicarle unas breves nociones de ética y estética ;)

Es de las pocas cosas que envidio a otras motos, poder llevar un top compatible con pasajero y mucho equipaje... claro, que lo suyo sería hacer un híbrido con el top de la CL ;)

Vaya, interesante complemento al respaldo para el pasajero esa minirejilla!!!!

No sirve para sujetar un top, pero al menos puede servir como base para colocar esta mochila de BMW tan maja que tengo y amarrarla al propio respaldo:

051208BMW3.jpg

¿Aguantará?

Eso sí, para ir sólo probablemente lo mejor sea esto:

travel6.JPG

Yo tengo una R 850 C y no tengo ningún problema de visión con los espejos, veo perfectamente por ellos. Vssssssssss

docemonos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1152913415/15#15 date=1153258030]Cada vez que veo estas motos me cabreo con BMW, ¿Cómo es posible que hayan dejado de fabricar unas motos tan guapas y tan exclusivas?

Para q los q tenemos una nos sintamos orgullosos propietarios de una clásica legendaria!!!  8-)
[/quote]

Estoy con docemonos!!!!!!  ;)

leyendo todos post cada uno va por libre

esto mejora cada loco con su tema  ::)

y empiezo a estar mas desarmao que la cama un loco :-?

hala ;D ;D ;D
ráfagas pa tos

Atrás