mis primeros 1000 km

Macquero

Arrancando
Se que parecerá una tontería dado que aquí, en este foro, todo el personal es muuuu viajero y hace y hará muchos, muchos kilómetros al año pero ¿quién no recuerda esa mirada de reojo al cuenta kilómetros y vemos ese 999 que va a pasar al ¡¡¡1000!!! No sé pero ¿no os dió como un pequeño vuelco el corazón? Se que son "tan solo" mil pero ¿que pasó por la cabeza en ese momento (igual nada pero... ::)
Vengo con esto y es porque acabo de dar esa pequeña vuelta en mi recién comprada K75, he recorrido muchos kilómetros con otras motos, muchos viajes pero como esta moto, la K75, fue la más deseada de todas y es ahora cuando la disfruto, vale, son tan solo 1000 que no dan para muchas aventuras o grandes anécdotas pero... ahí estan.
Vamos, pensadlo un poco y nos contamos los primeros pasos de nuestras niñas ¿a que sí?
Ya os contaré los míos.

V'ssssss a todos

FELICIDADESSs :)

Yo personalmente cada vez que veo el cuentakilometros me alegro.... parte de por que funciona jajajaa..por que cada metro y cada kilometro que avanzo me demuestra que estoy disfrutando de lo que mas me gusta IR EN MOTO..

Ráfagas.....

Mototrans
"NO hay lugar al que no se pueda llegar empujando la moto"

Hola Amigos... que contaros de los primeros 1000 km... creo que lo mas importante es que sin eso 1000 km no existirian los siguientes ;) ... Los primeros 1000 km... pues son aquellos en los que estas empezando a conocer a tu querida Dama.... esos en los cuales no haces mas que admirarla y mimarla como algo que formara parte de nosotros... esos en los cuales lo mas minimo hace que Nuestra moto sea LA MOTO...

Y que por mi parte es tan importante que hizo que os conociera... Gracias Libertad :)

Saludos y millones de kilometros mas para todos

Enhorabuena Macquero:

Estoy deseando de poder decir lo mismo de mi K100RT recientemente adquirida, aunque todavia necesita unos retoques antes de ponerla en circulación, ya que llevaba parada mas de cuatro años.

Al igual que tu siempre he deseado tener esta moto, desde que me saque el carnet a los 20 años y comence a montar en moto, siempre la vi como LA MOTO  en la que me gustaria montar y tener. Y ahora que la tengo no puedo dedicarle el tiempo que se merece para ponerla en circulación (me muerdo las uñas), aunque creo que será cosa de mes o mes y medio.

Siento el tocho pero es la realidad de mi sentir.

Saludos a todos.

Da gusto oir a gente que se emocione aún con sus primeros 1000 km...eso dice mucho de ti...

Felicidades por ese espiritu.

Lo bonito es sentir eso mismo tras cada salida. Cuando no sientas eso mismo, mejor bajate de la moto y no te montes mas...

Gracias a todos por compartir este post y, la verdad, la emociónque siento cada vez que se pone en marcha ese motor con casi 20 años, es especial, y creo que todos, de alguna forma, sentimos lo mismo. Hacer kilómetros, sentrir como nuestra niña se va haciendo mayor, ahora a por los 2000 que no serán pocos sino los primeros de muchos más.

V'ssssssss

Enhorabuena, comprendo tu emoción ahora a por cientos de miles. yo recuerdo con cariño el momento en que mi morini 3/5 pasó de 99.999 a cero patatero parecia otra vez nueva. en total antes de venderla le hice 120.000 km ;)

Atrás