Se que parecerá una tontería dado que aquí, en este foro, todo el personal es muuuu viajero y hace y hará muchos, muchos kilómetros al año pero ¿quién no recuerda esa mirada de reojo al cuenta kilómetros y vemos ese 999 que va a pasar al ¡¡¡1000!!! No sé pero ¿no os dió como un pequeño vuelco el corazón? Se que son "tan solo" mil pero ¿que pasó por la cabeza en ese momento (igual nada pero... :
Vengo con esto y es porque acabo de dar esa pequeña vuelta en mi recién comprada K75, he recorrido muchos kilómetros con otras motos, muchos viajes pero como esta moto, la K75, fue la más deseada de todas y es ahora cuando la disfruto, vale, son tan solo 1000 que no dan para muchas aventuras o grandes anécdotas pero... ahí estan.
Vamos, pensadlo un poco y nos contamos los primeros pasos de nuestras niñas ¿a que sí?
Ya os contaré los míos.
V'ssssss a todos

Vengo con esto y es porque acabo de dar esa pequeña vuelta en mi recién comprada K75, he recorrido muchos kilómetros con otras motos, muchos viajes pero como esta moto, la K75, fue la más deseada de todas y es ahora cuando la disfruto, vale, son tan solo 1000 que no dan para muchas aventuras o grandes anécdotas pero... ahí estan.
Vamos, pensadlo un poco y nos contamos los primeros pasos de nuestras niñas ¿a que sí?
Ya os contaré los míos.
V'ssssss a todos