MIS PRIMEROS 1000 MENSAJES

parras

Curveando
Hola a tod@s , simplemente daros las gracias, porque he conocido a gente maravillosa y ello me ha permitido disfrutar un montón entre amigos y hacer que cada dia
que compartimos, sea una experiencia inolvidable.

Espero, seguir disfrutando con vosotros

Saludos

Antonio por la parte que me toca, Enhorabuena!!!!!!

Y sigue asi otros 10.000 mas

Da gusto conocer gente como tu y si encima llevan una moto preciosa y bien cuidada mejor que mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Felicidades y enhorabuena , el placer ha sido mutuo esperemos poder seguir disfrutando de vuestra compañía :D :D
salu2

;)
ya mismito te alcanzo,"solo" me faltan 900 y pico.....
;D ;D ;D

1000...ahora vas y lo cascas...

[move]Vssssssssssssssssssssssssssssss[/move]

Enhorabuena Antonio ahora a por los 100.000mil y por la parte que nos toca a Bego y a mi, el placer es nuestro de conoceros y pasar esos buenos ratos que tenemos. ;) ;)
Vss

A eso se le llama fidelidad y participación en esta familia.......ánimo, que pronto me alcanzas.

PD.- Me encanta tu moto, era mi segunda opción.

si por todos estos mensajes, a parte de la informacion que se busca al principio, se consiguen buenos amigos....entonces .... a rebentar el pc.... y a llenar tu vida de buenas amistades ;)

Enhorabuena!!!!!! .... espérate un poco que voy como el Michael Schumacher ayer pa coger al personal ...

8)

jep dijo:
si por todos estos mensajes, a parte de la informacion que se busca al principio, se consiguen buenos amigos....entonces .... a rebentar el pc.... y a llenar tu vida de buenas amistades  ;)

Otia...........ta sentao a ti bien la primavera. :o
Parece que estas mas centrao.........no? ;D ;D

Enhorabuena por tus primeros 1000 mensajes, entiendo tu alegria, porque yo solo he llegado a 50 y al ver los dos casquitos me ha hecho una ilusion!!! ;D ;D ;D

parras dijo:
Hola a tod@s , simplemente daros las gracias, porque he conocido a gente maravillosa y ello me ha permitido disfrutar un montón entre amigos y hacer que cada dia
que compartimos, sea una experiencia inolvidable.

Espero, seguir disfrutando con vosotros

Saludos

Antonio y Quity, vosotros si que sois gente con la que da gusto estar, somos nosotros lo que te damos las gracias por darnos vuestra amistad. :)

Espero que hagamos muchos kilometros juntos y participemos de un montón de post tambien juntos.

Un abrazo. Pedro ;)

diekoss dijo:
...¿Quien es el parras, ese?...

Uno de Totana que le gusta mas la carretera..............que los pavos la mierda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dieter eres insuperable, es que contiggo me parto ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo como todo buen hijo de vecino pasa por este post a poner mi opinión:

"Pues es cierto y verdad que encima de todo para mi Parras es un tío grande, que me lo paso genial y comparto buenos, que digo buenos, nooooooo, estupendos momentos, charlas y paseos. Pero lo mas importante de el, no son los 1000 y pico mensajes, sino la persona en si, que por supuesto desde el principio me agrado y cada día se supera. Es por ello por lo que no te voy a dar la enhorabuena por los 1000 mensajes esos, no señor, lo siento mucho, pero en mi caso voy a ser diferente."

ENHORABUENA POR SER COMO ERES.
UN SALUDO DE UN AMIGO.​

PD: que no se te suba a la cabeza ;) ;D ;D

sito dijo:
Pues yo como todo buen hijo de vecino pasa por este post a poner mi opinión:

"Pues es cierto y verdad que encima de todo para mi Parras es un tío grande, que me lo paso genial y comparto buenos, que digo buenos, nooooooo, estupendos momentos, charlas y paseos. Pero lo mas importante de el, no son los 1000 y pico mensajes, sino la persona en si, que por supuesto desde el principio me agrado y cada día se supera. Es por ello por lo que no te voy a dar la enhorabuena por los 1000 mensajes esos, no señor, lo siento mucho, pero en mi caso voy a ser diferente."

UN SALUDO DE UN AMIGO.​

PD: que no se te suba a la cabeza ;) ;D ;D
…me uno a tus palabras sito. Quity, eres una gran persona y tu también Antonio... ;D

Te habia felicitao ya? ???

Bueno si no ha sido asi,.........Parras , FELICIDADES. ;)

Quizà pronto nos conozcamos.Hasta entonces,un saludote. ;)

jep dijo:
si por todos estos mensajes, a parte de la informacion que se busca al principio, se consiguen buenos amigos....entonces .... a rebentar el pc.... y a llenar tu vida de buenas amistades  ;)
Saludos jeep y deseando conocerte

UN SALUDO DE UN AMIGO.
Jose,te has ganado un descuento enla RT nueva de un 20%
si no entregas usada ;D ;D
...¿Quien es el parras, ese?...
Diter, que soy yo ...el de la tonta ana :D
Antonio por la parte que me toca, Enhorabuena!!!!!!

Y sigue asi otros 10.000 mas

Da gusto conocer gente como tu y si encima llevan una moto preciosa y bien cuidada mejor que mejor
Pedro ya sabes lo te dije en la cena de San Lucar
gracias...a que tú me hablaste de ello, por aqui vamos.
Un abrazo
Felicidades y enhorabuena , el placer ha sido mutuo esperemos poder seguir disfrutando de vuestra compañía
salu2
Humberto, un placer mio y de mi mujer conoceros..
saludos
Bien hecho a seguir así

Pablo ;
A ver como va esa G ESE ;D
un saludo... Pablo y Eva
de parras y Quity
Di que sí, Antonio, andar por aqui merece la pena
Hola Diego, ...aprendiendo de ti cada dia
ya ves ..pronto te cojere ;D
Enhorabuena Antonio ahora a por los 100.000mil y por la parte que nos toca a Bego y a mi, el placer es nuestro de conoceros y pasar esos buenos ratos que tenemos.
Vss
Sergio, ya sabes lo que opinamos de Sunsiker Y Bego... Quity y yo
Un abrazo ;)y nos vemos

Atrás